Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

+4
+Kurenai+
Raika
Haru
Cristy Sakura
8 participantes

Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 28 Feb 2009, 23:47

Me he enterado que en Barcelona hay un envento que esta a la vuelta de la esquina XD

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Cartel-japan-400

Ya digo que me es imposible ir a mi, soy de Madrid jaja (a lo emjor si lo hubiese planeado desde hace más tiempo habría alguna posibilidad pero no jeje)

Asi que los que vivaís en Barcelona o alrededores y por supuesto que podaís ir no os lo perdaís y aprovechar para hacer la que sería la primera GazeKedada !!!!!

Los que vayaís sacar fotos y si hay karaoke estaría genial que os animaseís a cantar una de Gazette jaja

Aqui os dejo toda la información.

http://www.japanweekend.net/

En esa web encontrareís TODO, horario con las actividades, planos...
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Haru Dom 01 Mar 2009, 03:09

Yo me apunto si hay alguien más que vaya y que sepa donde esta el Palau Sant Jordi XD
Haru
Haru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 795
Edad : 31
Localización : A pie de pista del Circuit de Montmeló
Gazefan : Ruki~
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Raika Dom 01 Mar 2009, 03:11

Jo...me gustaria ir...pero sola no me van a dejar ir....y mis padres han dicho de ir a BCN en semana santa T_T.
Joder que me quiero comprar postes ¬¬ y por internet no encuentro y en ebay te tienes que gastar 30 leros
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por +Kurenai+ Dom 01 Mar 2009, 10:51

Yo tampoco puedo ir.
Barcelona esta muy lejos y mis padres no estarian dispuestos a llevarme...
Fijaos que no creo que ni siquiera me llevaran a un concierto de Gazette ¬¬
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Yuri-chan Dom 01 Mar 2009, 22:32

NOOOO! T.T Barcelona esta lejoos!
Buuuuh!... Pero si alguiien va que lo arrase todo! OwO
y el Palau Sant Jordi está donde dios perdio las chanclas xD Yo cuando fui, fui en autobus y ya me parecia lejos .__.
Yuri-chan
Yuri-chan
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Raika Dom 01 Mar 2009, 22:51

Yo creo que si de un concierto me entero con tiempo me dejarian ir. Ademas pronto cumplo los 18 y tendrian k fiarse de mi.
Si alguien va...se le podria encargar cosas y k las mande a las otras puntas de spain?
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Cristy Sakura Lun 02 Mar 2009, 00:37

yo lo del concierto creo lo mismo jaja planeado con tiempo y ya con mi dinero (y acompañada por una amiga jaja) me dejarian ir seguro, a lo mejor se vienen hasta conmigo XD porque de echi mi madre ya van 3 veces que nos ha acompañado a 2 puntas diferentes de madrid para que yo pudiese ver a Belinda XD (me hace gracia porque dice "nunca más vuelvo a hacer esto" y al final siempre vuelve a hacerlo XD) además los gazettes también les gusta jaja (no como a mi jaja) pero le parecen majos
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por .Shima. Lun 02 Mar 2009, 03:03

los gazettes dice xD
.Shima.
.Shima.
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Madrid
Gazefan : Como lo menees mas telo quemo ò.ó
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Seri Lun 02 Mar 2009, 03:44

.Shima. escribió:los gazettes dice xD
lol!

Yo no voy, no salgo de cordoba hasta que haya un concierto de Gazette o exist trace XDD
Mi madre tambien sabe que yo por gazette hasta me pongo a trabajar y pago el viaje y todo lo que haga falta
XD
Además, me la llevo al concierto asi conoce a su ''yerno'' XDDDDD

Seri
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Gazefan : Gazelover y anti-gente que ha empezado a escuchar gazette hace poco XD
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Yuri-chan Lun 02 Mar 2009, 04:01

xDDDDDD
Oh Ruki ya es conocido como yeron, ¡Que bonico! *0*

Si, si vienen ya nos veo a todas trabajando como burras *lalala* -w-
Yuri-chan
Yuri-chan
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Seri Lun 02 Mar 2009, 04:16

XDD
Ya mi madre cada vez que me ve llegar con un poster nuevo de ruki me dice:
otro poster de mi yerno no?¬¬

y yo: si, mama si *icono orgulloso*

Además como casi nunca se acuerda de que se llama ruki, ya dice lo del yerno XDD
Le tiene mania pero le cae bien (L)

Seri
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Gazefan : Gazelover y anti-gente que ha empezado a escuchar gazette hace poco XD
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Raika Lun 02 Mar 2009, 04:45

Yo si el concierto es a barcelona me lo pagan ellos xD totla una excusa para k mi madre vaya alli xD, madrid me l otendria k pegar yo pero vamos...mientras k no sea ir a japon me lo pagan ellos. Y como no creo que gazette venga a españa antes de k yo cumpla 18 no hay problem xD. Pero claro no es un concierto...si no unas jornadas...T_T un concierto si puede ser la unica oportundiad de mi vida y mi madre lo acepta pero unas jornadas no SNIF.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Seri Lun 02 Mar 2009, 05:02

Yo esque no quiero que mis padres se gasten tanto dinero en mi...
Porque les puede hacer falta para otras cosas que para que yo pueda ver a las 5 personas que mas adoro.
Por eso me pongo a trabajar, ir a un concierto sin habertelo ganado.. yo no podria ir a un concierto de gazette sabiendo que mis padres lo pagan todo u.u
Me busco trabajo y lo que haga falta
Además, hasta 2010 no creo que vengan si dicen que sacan un album a finales de este año

Seri
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Gazefan : Gazelover y anti-gente que ha empezado a escuchar gazette hace poco XD
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Raika Lun 02 Mar 2009, 05:32

A mi no me dejan ponerme a trabajar, el otro dia le hablaron a mi madre de u ntrabjo k podria hacer yo bastante bien pagado, como ayudante en un banco, y me lo nego, si no quisieran pagarmelo o no pudieran me hubieran dejado. Además de k n otengo mucho otros caprichos k no sea el comrparme ropa cuando ellos quieren pork por l odemas el mercahndaising si me lo pago yo, lo unico friki k me pagan son lso mangas y solo cuando yo n otengo ahorrado, y ahora que tengo bastante ahorrado me los pagan pork saben k kiero comprarme la xbox y ese dinero esta destinado para ella, ay que se han negado rotundamente a comprarme mas consolas, la nds me la tuve k pagar yo SNIF.
Aunque la verdad n oseria un te lo pagamos y punto si no que seria como regalo de cumpleaños, reyes o santo lo k este mas cerca. Oh Diox, k sea verdad lo de k es en el 2010 k el regalo de mi cumpel de este año ya esta pillado y el del santo tambien....bueno lo otro por ser los GazettE se puede dejar.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por +Kurenai+ Lun 02 Mar 2009, 08:08

El caso esque mis padres no tienen ni idea de quienes son Gazette porque yo nunca hablo de estas cosas con ellos y ademas si voy yo sola no me dejarian ir. Como no conozco a nadie de aqui que tambien le guisten pos...y mis padres que pintarian luego por la ciudad que fuese mientras me dejan a mi sola en un concierto???
Vamos,yo esoty segura de que no me llevarian a no ser que fuera con alguna amiga de mi ciudad, Pero como a ninguna les gustan...T_T
Lo del precio supongo que si que me lo pagarian ellos poruqe casi nunca tengo caprichos y soy muy responsable, asi que eso no es un problema por mi parte....
En fin,que veo dificil que me llevasen a ver un concierto de Gazette que no fuera en mi ciudad...T_T
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Raika Lun 02 Mar 2009, 08:38

+Kurenai+, eso es lo malo, pero lo k se podria hacer es kedar en lgun lugar cerca de dodnde es el concierto todas las k somos del foro o lo k sea. Y a unas malas k vengan los padres nos dejen dodne hemos kedado y ellos se vayan a dar una vuelta XD.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Cristy Sakura Lun 02 Mar 2009, 09:37

yo ya digo que a lo mejor planeado podria haber ido pero tambien tendria que haber coincidido con que una amiga tb pudiese ir, además es que yo con un poco de suerte dentro de nada voy a practicas asi que tampoco sería plan de faltar para ir a Barcelona, ya digo si podeís ir mas de una pues guay porque sería la primera quedada jaja pero si no pues la que pueda que lo disfrute todo lo que pueda por nosotras ^_^
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Haru Mar 03 Mar 2009, 09:03

Yo en cuanto a conciertos lo tengo bien al vivir donde vivo (cogiendo un tren en una hora o hora y algo estoy en BCN), lo malo es que no tengo dinero xd

Depende de como caiga podrían regalarme la entrada, eso si. Por circunstancias de la vida mi madre ha empezado a conocer más mis gustos y si yo no pudiera pagrmelo ni encontrara trabajo ella haría lo posible para que pudiera ir a verlos.

Cambiando radicalmente de tema xd para el Japan Weekend es justo, pero para el Salón del Comic deben faltar un par de meses... si encuentro info la pongo.
Haru
Haru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 795
Edad : 31
Localización : A pie de pista del Circuit de Montmeló
Gazefan : Ruki~
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por +Kurenai+ Jue 05 Mar 2009, 04:30

Raika escribió:+Kurenai+, eso es lo malo, pero lo k se podria hacer es kedar en lgun lugar cerca de dodnde es el concierto todas las k somos del foro o lo k sea. Y a unas malas k vengan los padres nos dejen dodne hemos kedado y ellos se vayan a dar una vuelta XD.

Si,bueno....
De todas formas, todavia queda mucho pa que hagan un concierto aqui, asi que es mejor no romperse la cabeza con eso ahora.
Algo se me ocurrira (mente perversa) xD
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Raika Jue 05 Mar 2009, 04:38

Quizas para cuando vengan tu ya eres mayor de edad y no te lo pueden impedir xD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por +Kurenai+ Jue 05 Mar 2009, 04:56

por eso lo digo xD
Aunque esperar dos años creo que vaa ser demasiado para mis nervios!!!xD
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Raika Jue 05 Mar 2009, 05:08

Jajaja creo que tendremos k esperar todas xD. Porque si logro pdoer ir a Japon será con uan beca en 3er año de unviersidad...y para ello me faltan 3 años asi k...creo k casi antes los veo en españa.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por +Kurenai+ Jue 05 Mar 2009, 05:21

Ya, a mi me pasa igual xD
Bueno...pos a esperar....
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Hishiga Vie 13 Mar 2009, 00:27

Hola a todaaasss ...!! si si yo si me veo trabajando como burra o haciendo algo por reunir para ir a un concierto de mis amados Gazettos aaa son los mejores ... ^.^
espero q vengan pronto ... u.u ya quiero ver a mi bello Aoi kun ...
weno a lo de Barcelona no podré ir xqq estoy en Tenerife XD... incluso queria ir al concierto de An Cafe q tambien me gustan pero no podreee T.T no hay dinero bhuuuu
Hishiga
Hishiga
Noob
Noob

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Sta. Cruz de Tenerife
Gazefan : Aoi kun ... ^.^ Eres esa hermosa personita q me llena de alegía!! Aishiteru ^.^
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por +Kurenai+ Vie 13 Mar 2009, 04:03

Bueno, ahora hay que hacer que vengan a España y despues ya se vera como nos las arreglamos todas para ir a sus conciertos. Pero ir tenemos que ir seguro!!!><
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo) Empty Re: II Japan Weekend Barcelona (6,7 y 8 de Marzo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.