Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow of the Colossus (PS2)

Ir abajo

Shadow of the Colossus (PS2) Empty Shadow of the Colossus (PS2)

Mensaje por theFeriO Lun 01 Mar 2010, 08:18

Shadow of the Colossus (PS2) ShadowoftheColossus-RoaroftheEarthf

Shadow of the Colossus (ワンダと巨像, Wanda to Kyozō?, lit. «Wander y los Colosos»), en español La Sombra de los colosos, es un videojuego de acción-aventura, desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para la consola PlayStation 2. El juego fue lanzado en Norte América y en Japón en octubre de 2005 y posteriormente en Europa en febrero de 2006. Fue creado por el Estudio Internacional de Producción 1 de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de culto Ico.
El juego trata de un joven, conocido sólo como Wander (del inglés, «Wanderer», alguien que deambula), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («Colosos» en español) para devolverle la vida a una joven. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los que enfrentarse aparte de los colosos. Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlos.


---

Eso es como lo define la Wikipedia... y es bastante acertado, por no decir completamente. El "Shadow of the Colossus" es uno de esos juegos en los cuales no puedes jugar si no te atrae. No tiene más, como no te guste la idea de enfrentarte a esos gigantes y tener paciencia, puedes ir olvidándote. El juego tiene una gráfica, que depende de quien la mire, le puede parecer excelente o no, teniendo en cuenta el procesador que tiene la PS2. Para mi es una obra de culto de los videojuegos, puesto que la historia es muy profunda y llega al corazón de cualquiera. Para los que no lo sepan este juego tiene un presedente (aunque la expresión no es del todo acertada, puesto que el juego que precede a Shadow of the Colossus, es anterior a este mismo) "Ico", que narrá la aventura de un niño que conduce a una doncella por castillos plagados de sombras. ¿Cual es la conexión principal? Que en ambos juegos se habla el mismo idioma, las ropas son similares, y que además, el joven que conduce a la doncella lleva un parentesco físico con Wander (que si revelo, es un spoiler de cojones). A mi me encanta la verdad, es fantástico, así que, esperemos que a mas gente como a mi le guste.

TRAILER

theFeriO
theFeriO
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : the CartthagO
Gazefan : Reita & Kai.
Fecha de inscripción : 18/02/2010

http://www.coffeematic.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.