Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

G-Zas

:: Off Topic :: Música :: Japan Music

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G-Zas

Mensaje por Raika el Dom 09 Mayo 2010, 02:28

No tengo mucha info de ellos, los encontre por casualidad xD.
De primeras creí que eran occidentales haciendo la coña...pero no , son japos tienen web official y to...
xD me hizo gracia el principio en que el bateria toca la bateria con latigos xD y luego el bajo haciendo un intento de hizaki, pero que se nota k el es un tio xD.
Pero a lo tonto...me ha molado la cancion D:

Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora

Ver perfil de usuario

Re: G-Zas

Mensaje por +Kurenai+ el Dom 09 Mayo 2010, 07:05

ajajajajja
A mi al principio me han parecido una imitacion burda de Versailles, solo que han metido al calvo de la familia adams tambien xDDD El hizaki 2 no mola tanto como el original.El que es la ostia es el de la bateria!!!xDDD Joer,ahi con los latigos y luego con esa melena que no se casi como puede tocar!!xDDD Y con que energia le da!!xDDD
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristy Sakura el Dom 09 Mayo 2010, 08:26

ostras xD

la cancion la he escuchado mazo de veces en radio Cure pero sus pintas no las habia visto jaja

a mi tb me ha exo gracia el bateria con los latigos (si, despues de este comentario volverá a mi la fama de cadenas, esposas y latigos xD)
el bajista me ha dado yuyu, xq esq es como un intento de Hizaki pero no le queda nada bien, es como demasiado alto y "plano" para ponerse esas pintas, Hizaki pega porque no es tan alto y tiene un cuerpecito como mas "femenino"? no se si me entendeis

uno de los guitar me da tb yuyu xD es que me recuerda al tio gordo y asqueroso que sale en el pv de filth in the beauty XDD

y el cantante.... que sdon esos pelos ??? XD vale que lo lelva liso pero pedazo volumen por dios, a lo mejor estoy muy pesadita con los peinados ultimamente... será por lo de la peluqueria ? xD

en cuestion a ropa, me gusta (para ponerme yo xD) el vestido del bajista, la ropa del bateria y hasta me molaria minimo verme comn la ropa del cantante

PD: el otro guitar no esq tenga nada q criticarle pero esq con respecto a los otros pasa muy desapercibido (xq son 5 no ? a ver si estoy viendo de mas XD)
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Mensaje por Raika el Dom 09 Mayo 2010, 09:44

Si si xD el otro guitarra lo unico k tiene es k lelva la cara pintada de blanco xD a lo deathmetal xD

Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Lun 10 Mayo 2010, 05:19

La canción mola pero...Cristy coincido contigo en todo xDD a mi tambn me vino a la cabeza el chalado d filth in the beauty -.-, es k es clavado xDD lo dl batería con los látigos me ha encantado, ha sido un puntazo ^^, en cuanto a lo dl intento d copia d hizaki... es k se nota un huevo k es un tío, pongo la mano en el fuego k no es su pelo sino una peluca.. no sé, se ve muy artificial Question
Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2239

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarika el Lun 10 Mayo 2010, 05:38

ai cuando e visto al bajista ....madre mia que risa por favor XDDD me muero....están bien....y otra cosa, ¿el pelo del bateria es de verdad??porq como lo sea, que engorro no??
sarika
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Gazefan : uruha y reita...jejejje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristy Sakura el Lun 10 Mayo 2010, 08:10

jajaja es verdad tiene pinta de peluica pero bueno no le tenemos aqui para tirarle de los pelos y ver si es de verdad o peluca XD
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba