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FF XIII Guia de misiones secundarias,trucos, lvl y consejos,todo (nuevo material)(en progreso)

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Re: FF XIII Guia de misiones secundarias,trucos, lvl y consejos,todo (nuevo material)(en progreso)

Mensaje por Cristy Sakura el Miér 02 Jun 2010, 08:06

madre mia ! como pongas todo aqui esto podria ser tema oficial XD

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Re: FF XIII Guia de misiones secundarias,trucos, lvl y consejos,todo (nuevo material)(en progreso)

Mensaje por GazEfanTtE el Miér 02 Jun 2010, 11:13

Cristy Sakura escribió:madre mia ! como pongas todo aqui esto podria ser tema oficial XD

pues si puede ser me lo gane XD
ara les puse los trofeos y todo con su imagen y todo
el summun les pondre como batallas y tal de forma corta, no les are todo el trabajo jeje por eso es una guia al fin y al cabo jugais vosotras / vosotros XD

bueno creo que cuando agamos la quedada me debeis una fanta o un zumo de manzana XD lol!

nuevo material listo, trofeos mas que nada y su info y demas :p

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Re: FF XIII Guia de misiones secundarias,trucos, lvl y consejos,todo (nuevo material)(en progreso)

Mensaje por Cristy Sakura el Jue 03 Jun 2010, 01:03

Voy a poner el tema como post-it, y me va a venir muy bien porque aun no he conseguido pasarme el juego, estoy "atascada" en el viejo ese que se convierte en fal'cie (supongo que sabrás quien te digo, es que no quiero dar muchos datos por si hay "spoiler" jaja)

Estoy subiendo a todo el equipo los roles al maximo (nivel 3) y despues ya volveré a probar con mi equipo favorito: Light, Fang y Hope , aunque he leido que hay otra combinacion con la que la gente se lo ha pasado tb: Light, Snow y Vanille

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Re: FF XIII Guia de misiones secundarias,trucos, lvl y consejos,todo (nuevo material)(en progreso)

Mensaje por GazEfanTtE el Jue 03 Jun 2010, 01:11

ara mismo no sarbia decirte quien es XD estoy empezando a reunir mas para seguir ara cuando acabe con el cod jaja
si acaso me lo comentas por msn (mi msn es mu friki XD)

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Re: FF XIII Guia de misiones secundarias,trucos, lvl y consejos,todo (nuevo material)(en progreso)

Mensaje por GazEfanTtE el Vie 04 Jun 2010, 05:02

seguimos con la guia
aqui tienen las armas, consejos, y otros datos, la lista os ayudara con el logro colec
y con decidir que armas usar y levear al tope

Guia de armas, objetos, materiales, y consejos (aqui tienen tambien todo para lograr el logro coleccionista)

Spoiler:

Cada personaje tiene acceso a 8 "familias" de armas, cada una de las cuales incluye 3 formas (inicial, int y def). Esto hace un total de 24 armas por personaje. Las 8 armas def son fácilmente reconocibles. Sin embargo, tienen habilidades distintas y esto te ayudará a decantarte por una
para el trofeo de colec no netesitamos todoas las def, tansolo todas las iniciales aberlas tenido una vez y aver tenido una vez las intermedias, no importa si la vendemos luego, pero debemos mejorar una de las 8 iniciales a definitiva (in - int - def) para tener tambien la arma esa
y como las def de cualquier familia es lamisma con una sola nos basta, asi que elegid bien
porque aparte los materiales no son regalados para esas modificaciones o.o

Todas las formas iniciales se pueden conseguir en las tiendas o en los tesoros. En cambio, las formas intermedias y definitivas sólo se pueden adquirir mediante modificaciones.

ARMAS DE LIGHTNING

---- Set de armas #1: Hoja candente ----


Hoja candente (forma inicial) enorabuena. arma omega y BTC segmento +1 ^^

Modificación de: Arma Artema al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.482.487

ARMAS DE SAZH

mi recomendacion es que useis antares oproción como armas, y para la def


---- Set de armas #1: Vega ----


Vega (forma inicial)

Arma inicial de Sazh

Se compra por 2.000 Guiles en El Rincón de las Armas

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24,600

Altair[se llama como el de assassin's creed XD] (forma intermedia) cuando la tengais no la evoluciones

Modificación de: Vega al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 470.550

Eclipse total (forma definitiva)

Modificación de: Altair al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723



---- Set de armas #2: Spica ----

Spica (forma inicial) propiedad: refuerzo sube

Se compra por 14.500 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750

Sirio (forma intermedia) cuando la tengais no la evoluciones

Modificación de: Spica al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 284.960

Eclipse total (forma definitiva)

Modificación de: Sirio al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.737.313



---- Set de armas #3: Deneb ----

Deneb (forma inicial)

Cofre: Lago Bresha

Se compra por 3.900 Guiles en El Rincón de las Armas

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 32.580

Canopo (forma intermedia) cuando la tengais no la evoluciones

Modificación de: Deneb al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550

Eclipse total (forma definitiva)

Modificación de: Canopo al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723



---- Set de armas #4: Rígel ----

Rígel (forma inicial) propiedad (,ucha fuerza.. vit disminuye demasiado, las def no valen la pena)

Se compra por 19.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh cuando la tengais no la evoluciones

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800

Polaris (forma intermedia) cuando la tengais no la evoluciones

Modificación de: Rígel al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.560

Eclipse total (forma definitiva)

Modificación de: Polaris al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.634.913



---- Set de armas #5: Aldebarán ----

Aldebarán (forma inicial)

Se compra por 263.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.100

Sadalmelik (forma intermedia) cuando la tengais no la evoluciones

Modificación de: Aldebarán al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 233.872

Eclipse total (forma definitiva)

Modificación de: Sadalmelik al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.768. 953



---- Set de armas #6: Pléyades ----

Pléyades (forma inicial)

Se compra por 22.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000

Híades (forma intermedia) cuando la tengais no la evoluciones

Modificación de: Pléyades al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550

Eclipse total (forma definitiva)

Modificación de: Híades al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723


---- Set de armas #7: Antares ----

Antares (forma inicial) propiedad: bonificacion por cadena (esta una de las que podeis usar mejor y para mejor tambien a def)

Se compra por 22.000 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040

Fomalhaut (forma intermedia)

Modificación de: Antares al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000

Eclipse total (forma definitiva)

Modificación de: Fomalhaut al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.831.233



---- Set de armas #8: Proción ----

Proción (forma inicial) propiedad: aturdimiento sube (el aturdimiento llena mas)[la otra, elegir la que querais, si bonificacion o aturdimiento, yo elegi esta XD)

Se compra por 30.000 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.060

Betelgeuse (forma intermedia)

Modificación de: Proción al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 243.740

Eclipse total (forma definitiva)

Modificación de: Betelgeuse al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.715.473

ARMAS DE SNOW

para snow las armas son o el caballero o otra tambien buena es Umbra


---- Set de armas #1: Oso salvaje

Oso salvaje (forma inicial)

Arma inicial de Snow

Se compra por 1.800 Guiles en El Rincón de las Armas

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600

Orgullo feroz (forma intermedia)

Modificación de: Oso salvaje al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950

Viva la Reina (forma definitiva)

Modificación de: Orgullo feroz al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.246.803



---- Set de armas #2: El Caballero ----

El Caballero (forma inicial) propiedad: guardia sube (yo elegi esta para mejorar al mx, os la recomiendo, ya que snow solo lo nitareis en verdad en un par de misiones secundarias como prot
por lo demas no vale la pena en cierto modo)

Se compra por 20.000 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750

El Noble (forma intermedia)

Modificación de: El Caballero al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 218.210

Viva la Reina (forma definitiva)

Modificación de: El Noble al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.432.393



---- Set de armas #3: El Rebelde ----

El Rebelde (forma inicial) propiedad: ataque sube en apuros

Se compra por 11.000 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040

El Guerrero (forma intermedia)

Modificación de: El Rebelde al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 154.752

Viva la Reina (forma definitiva)

Modificación de: El Guerrero al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.526.976



---- Set de armas #4: Círculo de poder ----

Círculo de poder (forma inicial)

Se compra por 4.000 Guiles en El Rincón de las Armas

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 89.700

Gurú marcial (forma intermedia)

Modificación de: Círculo de poder al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 476.940

Viva la Reina (forma definitiva)

Modificación de: Gurú marcial al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.150.713



---- Set de armas #5: Sello de ninfa ----

Sello de ninfa (forma inicial) propiedad: ataque fisico aja mucho

Se compra por 25.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040

Gurú hechicero (forma intermedia)

Modificación de: Sello de ninfa al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000

Viva la Reina (forma definitiva)

Modificación de: Gurú hechicero al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.526.313



---- Set de armas #6: Rueda de muerte ----

Rueda de muerte (forma inicial) propiedad: ataque sube mucho pero vit decae drasticamente
(la def)

Se compra por 210.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 84.024

Indomable (forma intermedia)

Modificación de: Rueda de muerte al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 477.568

Viva la Reina (forma definitiva)

Modificación de: Indomable al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.164.801



---- Set de armas #7: Sol nocturno ----

Sol nocturno (forma inicial) propiedad: prohibido aturdir

Se compra por 21.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000

Noche blanca (forma intermedia) cuando la tengais no la evoluciones

Modificación de: Sol nocturno al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 438.600

Viva la Reina (forma definitiva)

Modificación de: Noche blanca al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.251.536



---- Set de armas #8: Umbra ----

Umbra (forma inicial) propiedad: barrera sube (esta tambien podeis elegirla para subir asta def)

Se compra por 32.600 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750

Astro rey (forma intermedia)

Modificación de: Umbra al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 280.830

Viva la Reina (forma definitiva)

Modificación de: Astro rey al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.369.773

ARMAS DE HOPE

la mejor es cortavientos y a evolucionarla, ademas siendo la inicial del juego os ira sin problemas jaja

---- Set de armas #1: Cortavientos ----

Cortavientos (forma inicial) propiedad: resistencia en apuros

Arma inicial de Hope

Se compra por 10.000 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 22.440

Rasgacielos (forma intermedia) propiedad: resistencia en apuros +

Modificación de: Cortavientos al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 168.600

Nue (forma definitiva)

Modificación de: Rasgacielos al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.364.042



---- Set de armas #2: Ojo de halcón ----

Ojo de halcón (forma inicial)

Se compra por 4.400 Guiles en El Rincón de las Armas

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000

Garra de águila (forma intermedia)

Modificación de: Ojo de halcón al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550

Nue (forma definitiva)

Modificación de: Garra de águila al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.084.532



---- Set de armas #3: Otshirvani ----

Otshirvani (forma inicial) propiedad: aspir sube

Se compra por 28.200 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750

Urubutsin (forma intermedia)

Modificación de: Otshirvani al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.600

Nue (forma definitiva)

Modificación de: Urubutsin al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.276.352



---- Set de armas #4: Ninurta ----

Ninurta (forma inicial)

Se compra por 2.800 Guiles en El Rincón de las Armas

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000

Jatayu (forma intermedia)

Modificación de: Ninurta al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550

Nue (forma definitiva)

Modificación de: Jatayu al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.084.532



---- Set de armas #5: Vidofnir ----

Vidofnir (forma inicial) propiedad: defensa sube

Se compra por 16.900 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750

Hresvelgr (forma intermedia)

Modificación de: Vidofnir al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.600

Nue (forma definitiva)

Modificación de: Hresvelgr al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.276.352



---- Set de armas #6: Simurgh ----

Simurgh (forma inicial) propiedad: magia baja mucho

Se compra por 21.200 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040

Tezcatlipoca (forma intermedia)

Modificación de: Simurgh al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 154.752

Nue (forma definitiva)

Modificación de: Tezcatlipoca al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.364.042



---- Set de armas #7: Malphas ----

Malphas (forma inicial) (ataque sube, vit baja drasticamente.. la def)

Se compra por 198.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000

Naberius (forma intermedia)

Modificación de: Malphas al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 438.360

Nue (forma definitiva)

Modificación de: Naberius al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.097.316



---- Set de armas #8: Alicanto ----

Alicanto (forma inicial) propiedad: prohibido aturdir

Se compra por 18.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800

Caladrio (forma intermedia)

Modificación de: Alicanto al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 334.656

Nue (forma definitiva)

Modificación de: Caladrio al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.171.016

ARMAS DE VANILLE

la mejor es belladona, no lo dudeis ademas la nitareis para tener mas probabilidad con necro
hechizo que nitareis en una mision secundaria minimamente
lo vereis cuando ponga las secundarias

---- Set de armas #1: Tiracuerdas ----

Tiracuerdas (forma inicial)

Arma inicial de Vanille

Se compra por 2.500 Guiles en El Rincón de las Armas

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600

Caña de cazar (forma intermedia)

Modificación de: Tiracuerdas al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950

Nirvana (forma definitiva)

Modificación de: Caña de cazar al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.393.818



---- Set de armas #2: Garra de tigre ----

Garra de tigre (forma inicial)

Se compra por 300.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 44.760

Diente de dragón (forma intermedia)

Modificación de: Garra de tigre al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 233.872

Nirvana (forma definitiva)

Modificación de: Diente de dragón al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.864.368



---- Set de armas #3: Báculo curativo ----

Báculo curativo (forma inicial) propiedad: cura sube

Se compra por 19.800 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.750

Cayado médico (forma intermedia)

Modificación de: Báculo curativo al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 281.160

Nirvana (forma definitiva)

Modificación de: Cayado médico al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.579.408



---- Set de armas #4: Vara perlada ----

Vara perlada (forma inicial)

Cofre: Lago Bresha


Se compra por 2.300 Guiles en El Rincón de las Armas

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000

Vara irisada (forma intermedia)

Modificación de: Vara perlada al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550

Nirvana (forma definitiva)

Modificación de: Vara irisada al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.400.000



---- Set de armas #5: La Zarza ----

La Zarza (forma inicial)

Se compra por 3.000 Guiles en El Rincón de las Armas

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000

Bastón Orochi (forma intermedia)

Modificación de: La Zarza al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 470.550

Nirvana (forma definitiva)

Modificación de: Bastón Orochi al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500.000



---- Set de armas #6: Mistilteinn ----

Mistilteinn (forma inicial) propiedad: ataque sube por caidas

Se compra por 11.000 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750

Bastón de Erinia (forma intermedia)

Modificación de: Mistilteinn al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 218.210

Nirvana (forma definitiva)

Modificación de: Bastón de Erinia al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.579.408



---- Set de armas #7: Belladona ----

Belladona (forma inicial) la mejor.. propiedad: debilitacion sube

Se compra por 31.200 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040

Bastón molbol (forma intermedia) debilitacion sube mucho(dos flechas como significa mucho XD)
evolucionadla cuando podais

Modificación de: Belladona al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000

Nirvana (forma definitiva)

Modificación de: Bastón molbol al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.673.328



---- Set de armas #8: Eje celestial ----

Eje celestial (forma inicial) prop: prohibido aturdir

Se compra por 24.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800

Abraxas (forma intermedia)

Modificación de: Eje celestial al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.560

Nirvana (forma definitiva)

Modificación de: Abraxas al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.477.008

ARMAS DE FANG

aqui teneis varias para elegir hacia la def

Lanza de castigo: PT sube al atacar
Gae Bon: revancha sube (mas que nada para el rol protector)
Pandora: interferencia sube
la principal (eleji esta yo)
las mejores son las ultimas tres, la primera es para PT para invocar y demas
recomiendo mas que nada las dos ultimas o si acaso la segunda

---- Set de armas #1: Espontón ----

Espontón (forma inicial)

Arma inicial de Fang

Se compra por 4.500 Guiles en El Rincón de las Armas

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600

Guja (forma intermedia)

Modificación de: Espontón al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950

Lanza de Kain (forma definitiva)

Modificación de: Guja al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.299.375



---- Set de armas #2: Lanza dragontina ----

Lanza dragontina (forma inicial)

Se compra por 230.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040

Cuerno de dragón (forma intermedia)

Modificación de: Lanza dragontina al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 152.640

Lanza de Kain (forma definitiva)

Modificación de: Cuerno de dragón al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.588.125



---- Set de armas #3: Partesana ----

Partesana (forma inicial)

Se compra por 6.600 Guiles en El Rincón de las Armas

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000

Rhomphaia (forma intermedia)

Modificación de: Partesana al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 274.350

Lanza de Kain (forma definitiva)

Modificación de: Rhomphaia al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.462.275



---- Set de armas #4: Lanza chamánica ----

Lanza chamánica (forma inicial)

Se compra por 23.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040

Alabarda herética (forma intermedia)

Modificación de: Lanza chamánica al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000

Lanza de Kain (forma definitiva)

Modificación de: Alabarda herética al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.578.585



---- Set de armas #5: Lanza de castigo ----

Lanza de castigo (forma inicial)

Se compra por 31.000 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850

Lanza de Moira (forma intermedia)

Modificación de: Lanza de castigo al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 215.520

Lanza de Kain (forma definitiva)

Modificación de: Lanza de Moira al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.484.665



---- Set de armas #6: Pandora ----

Pandora (forma inicial)

Se compra por 16.200 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850

Calamidad (forma intermedia)

Modificación de: Pandora al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 236.350

Lanza de Kain (forma definitiva)

Modificación de: Calamidad al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.462.425



---- Set de armas #7: Lanza de Nimrod ----

Lanza de Nimrod (forma inicial)

Se compra por 27.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800

Venus (forma intermedia)

Modificación de: Lanza de Nimrod al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 334.656

Lanza de Kain (forma definitiva)

Modificación de: Venus al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.382.265



---- Set de armas #8: Gae Bolg ----

Gae Bolg (forma inicial)

Se compra por 13.000 Guiles en la Armería Prauts

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850

Gungnir (forma intermedia)

Modificación de: Gae Bolg al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 214.110

Lanza de Kain (forma definitiva)

Modificación de: Gungnir al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.484. 665



ACCESORIOS

Son un total de 119 Accesorios. Tened en cuenta que para acceder a algunas tiendas, tendreis que avanzar en el juego. Además, las tiendas que ya hayais desbloqueado, aumentarán su mercancía con el tiempo.



---- Accesorios de VIT ----

Aro de hierro

Propiedad especial: VIT: +50

Se compra por 500 Guiles en el Bazar del Aventurero

Aro de plata

Propiedad especial: VIT: +100

Se compra por 800 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Aro de hierro al nivel máximo (Catalizador: Millerita)

Aro de carbono

Propiedad especial: VIT: +150

Se compra por 1.500 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Aro de plata al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)

Aro de titanio

Propiedad especial: VIT: +200

Se compra por 3.600 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Aro de carbono al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Aro de oro

Propiedad especial: VIT: +250

Se compra por 9.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Aro de titanio al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Aro de mitrilo

Propiedad especial: VIT: +300

Se compra por 15.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Aro de oro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Aro de platino

Propiedad especial: VIT: +400

Se compra por 48.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum

Modificación de: Aro de mitrilo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)

Aro de diamante

Propiedad especial: VIT: +500

Modificación de: Aro de platino al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Aro adamantino

Propiedad especial: VIT: +800

Modificación de: Aro de diamante al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)

Aro de wurtzita

Propiedad especial: VIT: +1500

Modificación de: Aro adamantino al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)


---- Accesorio de Ataque ----

Brazal de poder

Propiedad especial: Ataque físico: +20%

Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Brazal de lucha

Propiedad especial: Ataque físico: +50%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Brazal de guerra

Propiedad especial: Ataque físico: +100%

Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Mitones de poder

Propiedad especial: Ataque físico: +150%

Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Manopla de káiser

Propiedad especial: Ataque físico: +200%

Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)

Divisa de mago

Propiedad especial: Ataque mágico: +20%

Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Divisa de chamán

Propiedad especial: Ataque mágico: +50%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Divisa de brujo

Propiedad especial: Ataque mágico: +100%

Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Blasón mágico

Propiedad especial: Ataque mágico: +150%

Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Insignia magistral

Propiedad especial: Ataque mágico: +200%

Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)


---- Accesorio de Resistencia ----

Cinto negro

Propiedad especial: Resistencia física: +10%

Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero

Cinto de combate

Propiedad especial: Resistencia física: +15%

Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Cinto negro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Cinto de adalid

Propiedad especial: Resistencia física: +20%

Modificación de: Cinto de combate al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)

Banda rúnica

Propiedad especial: Resistencia mágica: +10%

Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero

Banda de bruja

Propiedad especial: Resistencia mágica: +15%

Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Banda rúnica al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Banda de Magus

Propiedad especial: Resistencia mágica: +20%

Modificación de: Banda de bruja al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)

Lazo real

Propiedad especial: Resistencia al daño: +5%

Se compra por 200.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum

Lazo imperial

Propiedad especial: Resistencia al daño: +10%

Modificación de: Lazo real al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)


---- Accesorios de Resistencia Elemental ----

Anillo del Fuego

Propiedad especial: Resistencia al fuego: +20%

Anillo pírico

Propiedad especial: Resistencia al fuego: +25%

Modificación de: Anillo del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Anillo volcánico

Propiedad especial: Resistencia al fuego: +30%

Modificación de: Anillo pírico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Anillo del Frío

Propiedad especial: Resistencia al frío: +20%

Anillo gélido

Propiedad especial: Resistencia al frío: +25%

Modificación de: Anillo del Frío al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Anillo glacial

Propiedad especial: Resistencia al frío: +30%

Modificación de: Anillo gélido al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Anillo del Rayo

Propiedad especial: Resistencia al rayo: +20%

Anillo voltaico

Propiedad especial: Resistencia al rayo: +25%

Modificación de: Anillo del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Anillo eléctrico

Propiedad especial: Resistencia al rayo: +30%

Modificación de: Anillo voltaico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Anillo del Agua

Propiedad especial: Resistencia al agua: +20%

Anillo húmedo

Propiedad especial: Resistencia al agua: +25%

Modificación de: Anillo del Agua al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Anillo torrentoso

Propiedad especial: Resistencia al agua: +30%

Modificación de: Anillo húmedo al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Anillo del Aire

Propiedad especial: Resistencia al aire: +20%

Anillo ventoso

Propiedad especial: Resistencia al aire: +25%

Modificación de: Anillo del Aire al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Anillo huracanado

Propiedad especial: Resistencia al aire: +30%

Modificación de: Anillo ventoso al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Anillo de la Tierra

Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +20%

Anillo telúrico

Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +25%

Modificación de: Anillo de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Anillo geológico

Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +30%

Modificación de: Anillo telúrico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Guantes de Goliat

Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Guantes de rey

Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +40%

Modificación de: Guantes de Goliat al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Hebilla de cristal

Propiedad especial: Resistencia a Magia: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Hebilla de tectita

Propiedad especial: Resistencia a Magia: +40%

Modificación de: Hebilla de cristal al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Pulsera metálica

Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Pulsera cerámica

Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +40%

Modificación de: Pulsera metálica al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Dije calmante

Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Dije confortante

Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +40%

Modificación de: Dije calmante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)



---- Accesorios de Resistencia a Estados Alterados ----

Canica bonita

Propiedad especial: Resistencia a Demora: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Bola brillante

Propiedad especial: Resistencia a Demora: +40%

Modificación de: Canica bonita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Colgante estelar

Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Colgante astral

Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +40%

Modificación de: Colgante estelar al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Collar de perlas

Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Collar precioso

Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +40%

Modificación de: Collar de perlas al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Estampa bendita

Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Estampa sagrada

Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +40%

Modificación de: Estampa bendita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Funda antidolor

Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Funda matadolor

Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40%

Modificación de: Funda matadolor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Capa blanca

Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Capa refulgente

Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40%

Modificación de: Capa blanca al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Ajorca iridiscente

Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Ajorca prístina

Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +40%

Modificación de: Ajorca iridiscente al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Corona de beato

Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Corona de ángel

Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +40%

Modificación de: Corona de beato al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

---- Accesorios Varios ----


Amuleto físico

Propiedad especial: Coraza en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Talismán físico

Propiedad especial: AutoCoraza

Modificación de: Amuleto físico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Amuleto espiritual

Propiedad especial: Escudo en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Talismán del alma

Propiedad especial: AutoEscudo

Modificación de: Amuleto espiritual al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Amuleto defensor

Propiedad especial: Velo en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Talismán estoico

Propiedad especial: AutoVelo

Modificación de: Amuleto defensor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Amuleto de héroe

Propiedad especial: Bravura en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Talismán heroico

Propiedad especial: AutoBravura

Modificación de: Amuleto de héroe al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Amuleto de mago

Propiedad especial: Fe en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Talismán arcano

Propiedad especial: AutoFe

Modificación de: Amuleto de mago al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Amuleto firme

Propiedad especial: Aguante en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Talismán honroso

Propiedad especial: AutoAguante

Modificación de: Amuleto firme al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Pendiente fresco

Propiedad especial: AntiFuego en apuros

Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos

Aretes antiFuego

Propiedad especial: AutoAntiFuego

Modificación de: Pendiente fresco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Pendiente térmico

Propiedad especial: AntiFrío en apuros

Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos

Aretes antiFrío

Propiedad especial: AutoAntiFrío

Modificación de: Pendiente térmico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Pendiente aislante

Propiedad especial: AntiRayo en apuros

Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos

Aretes antiRayo

Propiedad especial: AutoAntiRayo

Modificación de: Pendiente aislante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Pendiente seco

Propiedad especial: AntiAgua en apuros

Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos

Aretes antiAgua

Propiedad especial: AutoAntiAgua

Modificación de: Pendiente seco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Botas de Hermes

Propiedad especial: Prisa en apuros

Botines raudos

Propiedad especial: AutoPrisa

Modificación de: Botas de Hermes al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Tetracorona

Propiedad especial: Tetradefensa en apuros

Tetratiara

Propiedad especial: AutoTetradefensa

Modificación de: Tetracorona al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Paño tempranero

Propiedad especial: BTC+1 al comienzo

Se compra por 1.000 Guiles en Regalos Moguri

Paño madrugador

Propiedad especial: BTC al tope

Modificación de: Paño tempranero al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)

Botas escurridizas

Propiedad especial: Evasión

Se compra por 6.000 Guiles en Regalos Moguri

Modificación de: Paño madrugador al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Reloj de oro

Propiedad especial: Tiempo base

Recompensa por completar la misión #64

Medalla triunfal

Propiedad especial: PT al ganar

Fácil elección

Propiedad especial: Vapores

Buena elección

Propiedad especial: Objetos

Se compra por 100.000 Guiles en Regalos Moguri

Modificación de: Fácil elección al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Sabia elección

Propiedad especial: Objetos raros

Modificación de: Buena elección al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)

Catálogo de caza

Propiedad especial: Ojo agudo al derribar

Faja temporal

Propiedad especial: BTC al derribar

Se compra por 10.000 Guiles en Regalos Moguri

Modificación de: Catálogo de caza al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Faja energética

Propiedad especial: PT al derribar

Modificación de: Faja temporal al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)

Diploma médico

Propiedad especial: Saber médico

Naipe del Fuego

Propiedad especial: Absorbe fuego a veces

Naipe del Frío

Propiedad especial: Absorbe frío a veces

Naipe del Rayo

Propiedad especial: Absorbe rayo a veces

Naipe del Agua

Propiedad especial: Absorbe agua a veces

Naipe del Aire

Propiedad especial: Absorbe aire a veces

Naipe de la Tierra

Propiedad especial: Absorbe tierra a veces

Dado de 20 caras

Propiedad especial: Cero daño a veces

Modificación de: Naipe del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Frío al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Agua al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Aire al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)

Huevo nutritivo

Propiedad especial: PCx2

Recompensa por completar la misión #55

Anillo espiritual

Propiedad especial: Resiste elementos: +10%

Se compra por 120.000 Guiles en Laboratorios Sanctum

Efigie de la diosa

Propiedad especial: Pronto alivio

Modificación de: Anillo espiritual al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Cinta

Propiedad especial: Resiste estados: +20%

Súper Cinta

Propiedad especial: Resiste estados: +25%

Modificación de: Cinta al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)

Guantes de Genji

Propiedad especial: Expansión de daño

Recompensa por completar las Misiones #51, #62 y #63

Materiales

Hay 4 tipos de materiales:

Organicos: Sirven para aumentar la experiencia que dan los materiales mecanicos, son los mas baratos.

Mecanicos: Dan mas experiencia que los organicos, pero son mas caros.

Minerales: Sirven para transformar armas y accesorios, son los mas caros.

Economicos: Mas que para mejorar armas, sirven para venderlos y conseguir dinero.

Organicos

-Colmillo maldito
-Cuero resistente
-Fluido extraño
-Hueso macizo
-Ala escamosa
-Aceite aromatico
-Cola espinosa
-Uña de fiera
-Gelatina colorida
-Carcasa de hierro
-Colmillo espantoso
-Cuero suave
-Fluido misterioso
-Hueso enigmatico
-Ala montruosa
-Aceite medicinal
-Cola demoniaca
-Uña de coloso
-Gelatina diafana
-Carcasa blindada

Todos estos se pueden comprar en la tienda Biomercado "La Bestia.

-Espina verde

Es el material organico mas caro con diferencia, se puede comprar en la tienda Materiales Plus Ultra.


MECANICOS

-Sustancia polimerica
-Placa ferroelectrica
-Cable aislado
-Blindaje ceramico
-Detector pasivo
-Lente de cristal liquido
-Engranaje planetario
-Cojinete radial
-Superconductor
-Trozo de bom
-Cable de fibra optica
-Aro conector
-Cigueñal
-Conductor perfecto
-Elemento piezoelectrico
-Turborreactor
-Aceite de parafina
-Amplificador
-Aceite de silicona

Todos estos se pueden comprar en la tienda Ferreteria Lenora

-Acelerador de particulas
-Reactor ultracompacto

Son los materiales mecanicos mas caros con diferencia, se pueden comprar en la tienda Materiales Plus Ultra

-Alma de bom, se puede conseguir matando a los Neveros de los Tuneles de Mah'habara


MINERALES

-Millerita
-Rodocrosita
-Cobaltita
-Perovskita
-Uraninita
-Piedra Mnar
-Hihiirokane

Todos estos se pueden comprar en la tienda La Mina, el Hihiirokane tambien se puede conseguir matando a los Ci'eth Sacrificio que hay justo antes del segundo encuentro contra El Piasa.

-Adamantita
-Materia oscura
-Trapezoedro

Son los minerales mas caros con diferencia, se pueden comprar en la tienda Materiales Plus Ultra, la Materia oscura se puede conseguir matando a Shaolong Gui, y el Trapezoedro matando a los Adamantaimi, la Adamantita no se puede conseguir matando criaturas.

ECONOMICOS

-Chip de credito
-Chip de bonificacion
-Lingote de platino

Los 2 chips se consiguen matando soldados del nido, el Lingote de platino se puede conseguir matando Adamantaimis, y tambien se pueden conseguir 3 si reparas al robot de Vanille en Oerba, por cada uno dan 150.000 guiles.

Unos cuantos secretos y preguntas frecuentes..
Spoiler:

desbloquear el apartado fragmentos de la base de datos:
para desbloquear los fragmentos deberas completar cierta mision secundaria de las 64 existenes, explican la historia de alguien del grupo...

Trece Dias?:
muchos preguntan por el apartado 13 dias porque se les pone desordenado todo
eso no debeis pensarlo, cuando avanceis en la historia descubrireis que se pone a medida
del momento en que estais como flash..

Eidolones?:
Los eidolenes son las invocaciones del juego, para conseguirlos antes deberemos pelear con ellos
ademas siempre sera un combate en el qual aparte de la vit deberemos acabarlo cuanto antes
dado que el personaje que nos tocara manejar sera afetado por condena y este estado alterado
no se puede quitar de ningun modo

Ciet'h martirios:
Esto es bueno jeje
son lu'cie que maldicen su desgracias, hasta tal punto que convertidos despues en ciet'h siguen
maldiciendo sus desgracias, son fuertes y complicados pero nada que temer, el unico problematico es Cinguetos el ultimo de todos, caos alifero.. la secundaria final numero 64 jeje
estos enemigos se caracterizan por gran fuerza y algunos una gran cantidad de VIT
aunque uno de ellos nos lo roba un simpatico.... -.- encima ese monstruo que aparece es
realmente recistente,,, quieren saber qual es? no se pierdan todas las secundarias
y en una veran que se dira jeje es de echo una rumbo a la quebrada pero mejor jueguen jiji

Temas para PS3 desloqueados?: (tienen la guia de trofeos y estos arriba del todo)
caundo consigais cierto trofeo vereis aparecer
en el menu de inicio del juego la opcion extra, debajo de la de cargar

y podreis instalar el tema que ayas desbloqueado

estos son los temas:

Light: Por conseguir el trofeo Hacedor del futuro
http://img411.imageshack.us/img411/6383/lighwall.jpg

Snow: Por conseguir el trofeo Summun
http://img138.imageshack.us/img138/5514/snowwall.jpg

Hope: Por conseguir el trofeo Promesa de paz
http://img10.imageshack.us/img10/963/hopewall.jpg

Fang: Por conseguir el trofeo Coleccionista
http://img594.imageshack.us/img594/3662/fangwall.jpg

Vanille: por conseguir el trofeo Valor indoblegable
http://img695.imageshack.us/img695/4310/vanillewall.jpg

Sazh: Por conseguir el trofeo Sabio guerrero
http://img44.imageshack.us/img44/1386/sazhwall.jpg

Serah Farron: Por lograr la azaña de obtener el trofeo de Platino (ilusion final)
http://img143.imageshack.us/img143/9186/serahwall.jpg


misiones secundarias

estas misiones tienen rangos diferentes, de D a A, obviamente de mas baja a alta mas complicada puede resultarnos, mi consejo es que las dejeis todas para cuando tengais a tope el cristalium (subirlo en la cebrada, es el lugar donde consigues mas puntos, siguiendo una ruta concreta alli consigues 100000 P y el doble o mas con huevo nutritivo equipado
por eso e creado este apartado, ire llenandolo cuando pueda :p

ademas asi, completar luego todas las misiones con la puntuacion que sea, incluso sin estrella
y luego al acabar la ultima recivireis el reloj de oro que aumenta el tiempo base de las batallas (el rato que tienes paraconseguir 5 estrellas) que os servira para completar las misiones con 5 estrellas

1 - El júbilo del viajero / ectoflan
Vit: 133.200
Resistencia a cadena: 10
Punto de aturdimiento: 600%
Resistencia a estados: laxus y anticoraza
botín: gelatina turbia / gelatina enigmatica
vulnerrable: rayo, inmune a ataques fisicos
recompensa: faja energetica, alma de bom x 3
activacion: entrada de la estepa
desbloqueo: ninguno
Dificultad: D
Es una de las misiones mas faciles, usa aquelarre (ful+ful+ful) o el conocido ataque implacable (+ful+cas+ful) y no tendras problemas para acabar con el

2 - La estrategia del cazador / Uridimmu
Vit: 45.900
Resistencia a cadena: 50
Punto de aturdimiento: 200%
Resistencia a estados: freno y bio
botín: colmillo mellado / colmillo siniestro
vulnerrable: rayo
recompensa: cobalita / carcasa de bom x3
activacion: estepa, tierras centrales
desbloqueo: completa la mision 1
Dificultad: D
Este enemigo esta acompañado de 4 cosas molestas -.- el truco es acabar con al menos dos de ellas para
luego centrarse en el, el combate es rapido y facil, incluso si teneis buen nivel y todo, no habra falta eliminar antes a los gorgonops, la tecninca golpe circular va bien para atacar a todos los enemigos.

3 - Los remotos montes de Yaschas / Ugarurummu
Vit: 282.960
Resistencia a cadena: 60
Punto de aturdimiento: 210%
Resistencia a estados: bio y freno
botín: colmillo mellado / colmillo siniestro
vulnerrable: hielo y aire, inmune a rayo
recompensa: aro de platino *O* / alma de bom x3
activacion: estepa, tierras centrales
desbloqueo: completa la mision 2
Dificultad: D
Es complicada pero si has completado el cristalium y tal sera facil, aturdelo y pasa a avalancha para atizarle hasta que acabes con el, rapido y eficaz, nodeberias molestarte por el veneno ;D

4 - La tristeza del aspirante a heroe / Adro
Vit: 21.600
Resistencia a cadena: 75
Punto de aturdimiento: 110%
Resistencia a estados: ninguno
botín: cuero rasgado / cuero aterciopelado
vulnerrable: absorve aire
recompensa: collar de perlas / alma de bom x3
activacion: Montes Yaschas, altos de Tsubadran
desbloqueo: completa la mision 2
Dificultad: D
Este enemigo puede invocar a doscompañeros y esta acompañado por 2 verdelets
que pueden invocar a ugarurummu, centrate solo en losverdets y atizales con todo para impedir que invoquen a la bestia, despues acaba con los agros no tiene presio, ademas con dos ful y un cast vas de sobras, dado que suelen aturdirse rapido en teoria, y no cuesta apenas ;D


Última edición por GazEfanTtE el Miér 25 Ago 2010, 04:19, editado 1 vez

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Re: FF XIII Guia de misiones secundarias,trucos, lvl y consejos,todo (nuevo material)(en progreso)

Mensaje por GazEfanTtE el Miér 25 Ago 2010, 04:19

mas misiones secundarias agregadas Smile

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Re: FF XIII Guia de misiones secundarias,trucos, lvl y consejos,todo (nuevo material)(en progreso)

Mensaje por Reita Sonozaki el Miér 16 Nov 2011, 04:16

WAAAAAAHHH! Gente a la que le gusta el FXIII!!!! *///* (ya estaba harta de tanta crítica XD)
Muchísimas gracias por la guía, me será muuy útil! *-*

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Re: FF XIII Guia de misiones secundarias,trucos, lvl y consejos,todo (nuevo material)(en progreso)

Mensaje por GazEfanTtE el Miér 16 Nov 2011, 07:41

la empeze y ahora que esta por salir el FFXIII-2 la acabare
me pondre esta noche-mañana a seguirla, porque esperaba hubiera videos para usar el you
asi pues anuncio que la guia estara lista pronto para que podais ser las mejores como yo Very Happy
aunque yo lo tengo todo en poco, me vicie mucho
gustar? eso es un insulto, el XIII es el mejor de todos para mi, junto al XII
lo que pasa la gente solo quiero los antiguos por su jugabilidad, si los sacas de lo que saben usar no tienen ni idea -.-
eso no son fans, solo son jugadores de menu y turno tonto XD

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Re: FF XIII Guia de misiones secundarias,trucos, lvl y consejos,todo (nuevo material)(en progreso)

Mensaje por Reita Sonozaki el Miér 16 Nov 2011, 08:21

Oh */////*
Di que si T_T no son fans!
Antes de ayer fui al salon manga de Murcia...
Me cosplaye de Serah y mi novio de Snow...y me vino un tio diciendo "vosotros sois los que os pasais todo el dia corriendo por un pasillo ¿no?" -___- joer, vale, hay muchas pantallas lineales...¿Y? ¿Es que solo pueden ver eso? XD Ademas Gran Paals compensa eso de sobra XD
Estaba ya bastante hartita de tanta critica, da gusto poder hablar con alguien a quien le encanta XD

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Re: FF XIII Guia de misiones secundarias,trucos, lvl y consejos,todo (nuevo material)(en progreso)

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