Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

+9
Kanon
Kokoro
+Kurenai+
raven666
LotusFloweer
Naëlo Purcell
Raika
AikoShiroyama
Aoi-chan
13 participantes

 :: Off Topic :: Música

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Aoi-chan Sáb 31 Jul 2010, 00:04

perdona k te lleve la contraria kokoro pero yo estaba delante y VI con mis propios ojos como le arrancavan cosas del vestido a Hizaki, tambien vi con mis propios ojos como le tocavan el culo a Hizaki, y me parece indignante.
Y aunque se hubieran caido, pues alomejor los del staff las podrian volver a cojer y arreglarle el vestido, pero si las cojeis pues entonces hay que comprar el material nuevo y pues que quieres que te diga, que tengan k estar pendientes de tener material nuevo para los vestidos x culpa de l@s fans...

otro tema aparte;
Yo tambien estaba delante de Hizaki, y pude tocarle el vestido y la mano, y en ningun momento se me paso por la cabeza arrancarle nada del vestido, ni nada, simplemente le toque un poco y ya esta, pero el vestido NO el culo y las piernas, y la mano se la toque cuando el la dio, NO mientras tocava k es lo que hacian las fans, dificultarle la manera de tocar al pobre.
Bueno digo esto de Hizaki mas que nada porque yo estava delante suyo, lo de teru nose bien como fue porque no estaba en su lado (y estube la mayor parte del tiempo empanada con Hizaki xDDDDDDD)
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Kokoro Sáb 31 Jul 2010, 00:12

No creo si estan ya estropeadas y tal del suelo supongo que las dejarian ahi o las tirarian en eso no me parece mal que se las hayan llevado, ademas seguro qeu arreglan todos los vestidos antes de cada concierto porque aunque no quieran seguro que a ellos se les cae algo al moverse o lo que sea. Bueno no se O.o Pero si se las arrancaron entonces ya no digo nada, yo suponia que habria sido sin querer
Kokoro
Kokoro
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Localización : I'm in heaven when you kiss me ♪
Gazefan : Uruha ♥️
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 31 Jul 2010, 03:57

aqui el problema es d quien se lo arranco, si luego los otros fans por recuerdo lo ven en el suelo y quieren cogerlo pos lo cogen, pero mas que arrancar o no cosas, lo que si veo fatal es lo de acosar e gritar cierto tipo de cosas, encima luego toda ese gente será la q va diciendo por ahi que odia a l@s fangirls y fanboys, son los primeros en comportase mal
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Kokoro Sáb 31 Jul 2010, 07:07

Yo tengo un cacho del lazo de Hizaki pero no se lo arrancamos, lo cogimos cuando se solto y si no lo cogiamos nosotros lo iba a coger otra persona, ademas que desde que se ha caido por lo menos yo pienso que ya pues para qeu lo quieren, que cogeran otro nuevo que estara mucho mejor que cualquiera de lo que quede por el suelo.
Y lo de gritarles yo escuche Kamijo bukake y me quede como O.o me parecio que tambein gritaban hijo puta pero ahi ya no supe si era entre fans o al grupo o que, pero quiero decir si tu no lo has hecho que mas da, no? alla cada uno y su conciencia. Lo importante es quedarse con las cosas buenas, las cancinoes, su musica, que estuvo genial todo y ya esta, no se porque se hace tanto incapie en todo lo malo y no se habla de lo bien que estuvo. Ellos por eso no van a deajr de venir, ni por eso ni porque se grabe videos ni anda, ellos vienen porque les pagan y ya esta, si por esas cosas dejasen de venir no vendria ningun grupo.
Kokoro
Kokoro
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Localización : I'm in heaven when you kiss me ♪
Gazefan : Uruha ♥️
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 31 Jul 2010, 08:37

si lees la nota no se habla solo de lo malo, se dicen muchas cosas buenas pero claro, como dice quien lo escribe, por muy pocas personas que fuesen q armaban escandalo, se hicieron notar muxo, y obviamente eso tb lo ven ellos y por desgracia se han podido llevar no muy buen recuerdo de los fans españoles porque que estes trabajando y diviertendote y te toquen el culo... a mi me hacen eso por la calle y les llamo de todo y me acuerdo de toda su familia
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Kokoro Sáb 31 Jul 2010, 08:49

Nono, ya lo se, ya se que salen tambien lo bueno y tal pero mucha gente al final solo se quedo hablando de lo malo y es una pena, a mi me gusto mcuho el concierto y si pudiera volvia a otro de cabeza, vamos XD
Bueno mujer pero no es lo mismo que tu vayas por la calle y un tio te toque el culo a que seas cantante, te acerques a los fans y te toquen el culo. Ciertamente si te acercas sabes que pasara, o qeu es probable que pase. Vale que eso no lo disculpa, pero el cantante es consciente de lo que pasara si se acerca al publico y es que un monton de manos iran a tocarle
Kokoro
Kokoro
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Localización : I'm in heaven when you kiss me ♪
Gazefan : Uruha ♥️
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 31 Jul 2010, 09:15

ya bueno, pero que te toquen la pierna, la mano... pero que la gente vaya con intencion de tocar culos y otras partes, pues me parece q esa gente es un poco degerenada xD xq si yo estoy en primera fila y se acerca y dan como la mano pues yo voy a intentar tocarla ^_^
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Kokoro Sáb 31 Jul 2010, 09:18

No creo que nadie vaya con la intencion expresa de tocarles el culo O.o Yo le di la mano a Hizaki fue tan ♥♥♥ Vamos solo me falto desmayarme alli mismo xD una amiga le dio la mano a Yuki, estaba la pobre en colapso, porque ademas es su favorito XDDD
Kokoro
Kokoro
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Localización : I'm in heaven when you kiss me ♪
Gazefan : Uruha ♥️
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Aoi-chan Sáb 31 Jul 2010, 19:48

discrepo 100% con lo k dices kokoro.
He visto fotos y he leido criticas de muchisimos conciertos de versailles, y NUNCA les habian echo algo asi NUNCA, somos el unico pais que esta lleno de salidas y salidos mentales, y perdon por mis palabras, pero eske es una verguenza, es una verguenza k no se puedan acercar al publico x miedo de ser acosados, es una verguenza total, desde luego almenos a la gente NORMAL no se nos pasaria por la cabeza, que somos la minoria, pues si, porque vivimos en un pais bastante... salido... avanzado en estas cosas -.-''
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Kokoro Sáb 31 Jul 2010, 23:20

No se pero por lo que cuentan de otros conciertos parece que pasa lo mismo en todos, no? Digo aqui en españa con myv o an cafe por decir alguno. Pero no se, piensa que es un monton de gente de entre 15 y 19 años la mayoria, pero por ejemplo en el de gackt la gente debia tener 20 o mas y alli es que ni un empujon ni nada de nada, supongo que tendra tambien que ver con la edad de los asistentes.
Kokoro
Kokoro
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Localización : I'm in heaven when you kiss me ♪
Gazefan : Uruha ♥️
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Cristy Sakura Dom 01 Ago 2010, 05:00

claro que algo tendra q ver con la edad, pero ser menor no siginifica tener "derecho" a ser salido y hacer ganberradas, faltar el respeto etc, xq a mi en ninguna edad de la vida se me ha ocurrido hacer cosas asi

es gente que no piensa que son personas, o que no se paran a imaginar "le tocaria el culo si estuviese sol@ con ellos?" xq claro en grupito se lo tienen creido y luego solos son como corderitos ¬¬ al haber varios se juntan, y hacen de las suyas y al resto no le hace ninguna gracia, porque la gente va a escuharles y verles en directo, no a jugar "a ver quien les toca mas veces" y cosas asi
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Aoi-chan Dom 01 Ago 2010, 08:28

bueno eso de la edad... si influye pero tambien habra de todo....

Y es lo que digo, tu misma lo has dicho, toooodos los concierttos de jrock en ESPAÑA ha pasado algo asi. por lo visto en este pais la gente de modales sabe poco v.v
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por RukiLover Mar 10 Ago 2010, 05:19

Es una pena porque así dan una mala impresion de las fans españolas y los demas grupos que vengan ya van a venir cohibidos pensando ¿me intentaran violar o algo parecido?, en mi opinion cuando vas a un concierto vas a pasartelo bien, escuchar en directo a un grupo al que admiras y pasar un buen rato con ellos, si por suerte puedes darle la mano a alguno o conseguir que te dediquen una sonrisa pues perfecto pero no acosarlos sexualmente como fue el caso.
Yo en mi vida he ido a un concierto y queria ir al de Versailles pero la fecha se me pasaria o algo parecido, esperemos que si algun dia The Gazette viene a españa no pase algo por el estilo porque vaya tela.
RukiLover
RukiLover
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Ayamonte (Huelva) ..lejos de mi Ruki U_U
Gazefan : --Near-- me inicio al mujndo del J-Rock!!
Yeah!! arigato --Near--chan
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por jxmark Mar 10 Ago 2010, 07:08

O.O, WTF??? Quien llega a ser tan imbécil para tocar-le el culo a Hizaki, no me lo puedo creer... Es extranyo porque no me di cuenta, debió de ser cuando estaba en su lado, yo estaba entre Kamijo i Teru... Aunque he de confessar que hubo un momento en que Hizaki se nos acercó muchíssimo i yo no pude contenerme i le acaricié la mejilla (juro por mi amor al visual kei que lo acaricié con la maxima suavidad imaginable), para mi fue un momento mágico me pareció que le tiempo se detenia i luego me miré la mano un rato sin creermelo... (además el me miraba a los ojos cuando lo hacia!!) Reconozco que es verdad que no se le deberia de molestar tanto mientras tocan, pero lo siento, no pude evitar mi reacción.

Aunque la verdad algunas cosas me parecieron fatal también, como un tipo que no paraba de intentar empezar ollas i que me estaba sinceramente tocando los cojones, porque yo fuí allí a ver i oir a Versailles, no ha pegarme con el resto del público... De acuerdo que Versailles es Heavy metal, pero en sus canciones propugnan el amor i no la violencia! Espero que con gazette, si es que vienen algun dia, no tenga la misma mala suerte...
jxmark
jxmark
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Localización : Barcelona, Sant Sadurní d'Anoia
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Kanon Mar 10 Ago 2010, 11:58

dios O___________________________O
no había leído esa crónica y ni tampoco he ido al concierto (el año k viene no viajo joder ¬¬, siempre me pierdo d lo mejorcito) pero esto que contais es en una sola palabra HORROROSO.

Yo puedo entender la histeria, la emoción... que si dan la mano pues trates de acercarte para tocarle... son cosas normales en un fan... vamos, a mí personalmente me iría el corazón a 100 x hora... lo que no es normal ya es manosearlos como si fueran objetos y no respetarles. Porque eso d tocarles el culo, el paquete ect... no sé como lo veréis vosotr@s pero me parece una falta total y absoluta de respeto JODER ¬¬#

A un concierto se va a disfrutar d la música... ¿y cómo cojones se va a disfrutar dificultando a los que tocan??

Lo que ya me ha indignado es lo d romperle el vestido a Hizaki, como si no fuera bonito d por sí y encima hacerle eso... Que de gilipollas está el mundo lleno, pero me parece horroroso que por un grupo d esos Versailles se haya llevado una impresión diferente a la que deberían haber tenido. Es d verdad, penoso.

Jxmark, no creo k lo tuyo se incluya en lo anterior, porque dudo que le molestaras ^^

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por RukiLover Miér 11 Ago 2010, 02:51

Mi Nee-chan tiene razon como bien dije antes los pobre se habran llevado una mala impresion, pensaran que los fans españoles comos uns salidos mentales TT_TT
RukiLover
RukiLover
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Ayamonte (Huelva) ..lejos de mi Ruki U_U
Gazefan : --Near-- me inicio al mujndo del J-Rock!!
Yeah!! arigato --Near--chan
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Reichel Jue 12 Ago 2010, 07:09

O_O........ me he quedado....completamente muerta ....que mal esta el mundo ¬¬
Reichel
Reichel
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010 - Página 3 Empty Re: RESUMEN CONCIERTO VERSAILLES 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.