Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Golden Bomber

 :: Off Topic :: Música :: Japan Music

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por haruki el Vie 24 Jun 2011, 07:16

Diooosssss es la leche XDDDD
siii por que se tapa la cara?? yo quiero verle la carita *3* XD

Muchas gracias por ponerlo ^o^ es genial XDD

haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 23
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por AoiReitakun el Vie 24 Jun 2011, 08:17

xDDDDDDD dios Kanon gracias por la foto.... me muero con estos hombres xDD
tu y yo tendremos que seguir esperando yutaka.... Sad xD

AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 22
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por Ruki~chan el Mar 28 Jun 2011, 03:13

Spoiler:
xDDDDDDDDDD

Ruki~chan
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Localización : Rukilandia!! :D
Gazefan : Ruki-sama *w*
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por AikoShiroyama el Mar 28 Jun 2011, 04:06

U MAD?
XDDDDDDDDDDD asdasd ok, no (?)
que genial XDDDD

AikoShiroyama
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2770
Edad : 19
Localización : Barcelona
Gazefan : Yuu.
Rango : Global Mod
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ver perfil de usuario http://kotoxri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por Kanon el Mar 28 Jun 2011, 04:31

no tiene sentido de la vergüenza =w= siempre que entro en su ameblo veo fotos así, de verdad que me encanta <333

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por haruki el Mar 28 Jun 2011, 07:15

O_O
Dioossss que cara XDDD
jajaja es genial :3

Muchas gracias por esta fotaza ^o^

haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 23
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por AoiReitakun el Mar 28 Jun 2011, 07:16

jajaja que amo es este hombre xDDD
me encanta que no tengan vergüenza ^^

AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 22
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por Aoi-chan el Mar 28 Jun 2011, 09:32

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo con shou enserio xDDDDDDDD

Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 24
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por Cristy Sakura el Mar 28 Jun 2011, 10:30

jesusito de mi vida XD me esperaba otro tipo de foto loca pero esto ? xDDDD

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por rukkai el Mar 28 Jun 2011, 10:31

jajajajajaj xD
yo nosé, ni kiero saber el xk se a exo una foto bestido de novia... xD
stan como una regadeera xd

y lo mas intrigante...
... xk se tapa la cara ??!!! SABEMOS K ES EEEEL ! XDDD

rukkai
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1174
Edad : 23
Localización : España- Valencia :P
Gazefan : ruki y kai![♥] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por ~NyAki~ el Jue 26 Abr 2012, 08:41

jaja me encantan, siempre que veo sus vídeos me empiezo a reír como una loca xD
De verdad es que sus fotos, vídeos y todo son divertidísimos a pesar de que estén como una cabra, me gustaría tenerlos de amigos, pasaría el día riéndome xD
Si encuentran la película subtitulada me avisan *O*

~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 20
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por AoiReitakun el Jue 26 Abr 2012, 09:08

Ya te digo.... son geniales xDDD
Aprovecho a dejar uno de los vídeos que hace esta chica, con las coreografías de las canciones.... Me gustó el poder ver los "pasos", y además la chica me pareció kawaii~
Y eso, si tenéis curiosidad, tiene 11 vídeos XD



AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 22
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por ~NyAki~ el Lun 30 Abr 2012, 03:52

Si, he visto varios de sus vídeos, algún día me gustaría bailar sus canciones en medio de clase o algún sitio público xD
Y resulta que hoy encontré la película de Golden Bomber subtitulada en una página y la vi, así que les dejo la dirección en dónde la pueden descargar:
http://mony-ocioland.blogspot.com.es/2011/08/nombre-sori-nokoshita-natsu-traduccion.html
Todo es demasiado WTF y sin sentido pero divertida, tan extraña que
Spoiler:
Jun se queda embarazado de Kenji
XD
Pues eso, estos locos son geniales ^^

~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 20
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por Chikaru el Lun 30 Abr 2012, 11:53

Awww gracias por el enlace de la peli I love you

Chikaru
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por garuy el Mar 01 Mayo 2012, 09:12

Ahhhh muchas gracias por el enlace de la pelicula. Recuerdo que hace un tiempo la intente buscar pero me fue imposible!. Me gusta mucho la musica de este grupo aunque estan demasiado locos xDD

Memeshikute!

garuy
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 21
Localización : Castilla La Mancha
Gazefan : Rich Excrement (L)
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por ~NyAki~ el Mar 01 Mayo 2012, 11:06

xD de nada, sí, están pirados y se les va la olla pero molan muchísimo,
hay vídeos con los que no he parado de reír, tienen un montón de ellos.
Y advierto que la película ni tiene sentido xD

~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 20
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Bomber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Música :: Japan Music

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.