Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The king of fighters

Ir abajo

The king of fighters Empty The king of fighters

Mensaje por Kei takashima Vie 08 Oct 2010, 11:06

diiioooosss!!!! A-M-O ese videojeugo...la saga q mas recuerdo es la de Ash y la de orochi...la de rugal y nests no me gustaron ¬¬
espero no ser la unica loca a la q le guste...>.<
aunque el final que tuvo kof XIII (en este año) no me gusto para nada...me parecio injusto que tantos años (desde kof XI) dejaran la historia tan interesante y para que en este año terminara en que...ash se muere ¬¬ iori recupera su yasakani no magatama...y elisabeth,ella...pobrcita!!! se puso muy triste con la muerte de ash!!!! Sad Sad Sad
de kof XII no menciono nada porque lo unico bueno que tiene son los graficos ... mas bien yo la contaria como dream match ya que no lleva historia
lol! se ve que me he traumado con kof xD pues como no..si lo conosco desde q yo tenia como unos 6 años o 7...aah! recuerdo que en 6° mis amigos, mi amiga jaqueline y yo nos ibamos a jugar kof por ahi...que tiempos aquellos Very Happy



Spoiler:


Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.