Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Avril Lavigne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avril Lavigne

Mensaje por Cristy Sakura el Dom 02 Ene 2011, 08:15

Pensaba que ya tendria creado un tema xD

Bueno pues ya aprovecho
---------------------------------

Spoiler:

Avril Ramona Lavigne (n. 27 de septiembre de 1984) es una cantante canadiense de rock de influencias, pop-punk, compositora, actriz y diseñadora de una línea de ropa. Avril irrumpió en las listas musicales con 17 años en el año 2002 con su primer y exitoso álbum Let Go, el cual le otorgó 8 nominaciones al Grammy y ha vendido hasta la fecha 19 millones de copias mundialmente y más de 7 millones en los Estados Unidos. Los sencillos "Complicated" y "Girlfriend" fueron unas de las 100 canciones más exitosas de la década de acuerdo a Billboard. Su segundo álbum, Under My Skin, fue el primero en alcanzar el puesto #1 del Billboard 200. El álbum vendió 10 millones de copias. Con The Best Damn Thing, su tercer álbum, alcanzó las primeras posiciones alrededor de todo el globo, dándole a Lavigne el reconocimiento de la artista femenina con más ventas en ese año. A pesar de esto, el álbum fue su menos vendido, con 8 millones de copias. Avril ha tenido 5 sencillos número uno mundialmente, incluyendo “Complicated”, “Sk8er Boi”, “I'm With You”, “My Happy Ending” y “Girlfriend”. Éste último fue el primer sencillo que alcanzó el puesto #1 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos y además, fue la canción más descargada en el mundo en el 2007, y uno de los sencillos más exitosos de la historia. Actualmente Lavigne se encuentra finalizado su cuarto álbum, el cual se espera sea lanzado el 8 de marzo del 2011. Estrenó en marzo del 2010, el sencillo Alice, para la banda sonora de la película Alicia en el país de las maravillas. Hasta la fecha, Lavigne ha vendido más de 35 millones de discos,[7] lo que la convierte en una de las cantantes más exitosas de la última década a nivel mundial.

Lavigne hizo su primer papel televisivo en Sabrina, la bruja adolescente, como ella misma. Tras esa pequeña aparición, Avril hizo su gran debut en la gran pantalla haciendo doblaje en la película "Vecinos Invasores (Over The Hedge)" en el año 2006 y haciendo su debut durante Fast Food Nation. En 2009 se lanzó como empresaria con su línea de ropa llamada "Abbey Dawn" y su primer perfume "Black Star", seguido por su segunda fragancia "Forbidden Rose", en 2010.

---

Disputa de géneros

En su MySpace ella afirma ser "Pop/Punk/Rock".[12] También famosas páginas al calificar a un artista en uno o varios géneros, tales como Allmusic han catalogado su música como "rock alternativo, pop rock, punk-pop, y post-grunge". Estos géneros varían de acuerdo a cada álbum que ha sacado. En cada uno mantiene un estilo diferente pero con influencias del punk.
Avril durante un concierto.

Evolución de su carrera musical

En primer lugar fue descubierta por el mánager Cliff Fabri, mientras cantaba música country en una librería en Kingstone, Ontario.[8] Un tiempo después el cantante folk Steve Medd la invitó a cantar con él la canción "Touch The Sky", y dos temas más llamados "Temple of Life" y "Two Rivers", en el año 2000.[8]

Cuando Avril tenía 12 años, firmó papel con Ken Krongard, de artists-and-repertoire (A&R) representantes de Arista Records, quien invitó al director de Arista, Antonio Reid, a escucharla cantar en el estudio de Nueva York del productor Peter Zizzo.[8]

Hizo un contrato discográfico con Arista Records, con la ayuda de The Matrix el timón empezó la grabación de Let Go.

---

Empezó a trabajar en su primer proyecto (Let Go) a los 16 años junto a The Matrix tras ser descubierta por Cliff Magness, y con 17 años su primer álbum salió a la venta el 4 de junio de 2002 el cual llegó al número 2 del Billboard 200 de Estados Unidos y número uno en Australia y Canadá.

* Para 2003 el álbum se convirtió en disco diamante al vender más de 1 millón de unidades sólo en Canadá.
* En Reino Unido el álbum debuto en número uno y obtuvo récord al convertirse en la primera solista femenina más joven en poner un debut directo al número uno en el chart de aquel país.
* De éste álbum se extrajeron cuatro sencillos: "Complicated", "Sk8er Boi", "I'm With You" y "Losing Grip", de los cuales logró poner los tres primeros dentro del #1, convirtiéndose en la segunda artista en la historia en tener tres hits número uno de un disco debut dentro del Billboard Mainstream Top 40. De igual forma, "Complicated" se ubicó como la canción más escuchada del mundo por ocho semanas consecutivas.
* Se hizo acreedora a 8 nominaciones durante dos años consecutivos en los premios Grammy. Su primer premio lo ganó el 29 de agosto de 2002 durante los MTV Video Music Awards como Mejor Artista Nuevo.

Durante 2003 tuvo la oportunidad de tener su primera gira llamada Try to Shut Me Up Tour. Su primer álbum ha vendido hasta la fecha más de 19 millones de copias mundialmente, y se encuentra entre los cien discos más vendidos en la historia musical y entre los 10 más vendidos de la última década

---

Lavigne co-escribió "Breakaway" junto a Matthew Gerard, la cual después fue grabada por Kelly Clarkson para el soundtrack de la película "Diario de una Princesa 2" y fue incluida meses después en el álbum de Clarkson llamado justamente Breakaway.

Su segundo álbum de estudio se tituló Under My Skin, salió a la venta en Estados Unidos y alrededor del mundo el 25 de mayo de 2004. Contó con la producción de numerosos compositores, artistas y productores entre los que destacaban Chantal Kreviazuk, Ben Moody (ex-guitarrista de Evanescence y ex novio de Amy Lee), Butch Walker y Evan Taubenfeld, co-escribendo con él varios temas del álbum. El álbum debutó en el número de uno de 15 países incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, México y Australia.

De ese disco se extrajeron los singles "Don't Tell Me", "My Happy Ending", "Nobody's Home", "He Wasn't" y sólo en Estados Unidos, "Fall to Pieces". El sencillo "My Happy Ending" logró ser #1, convirtiéndose en el sencillo líder del álbum.

* Su regreso a los escenarios fue el 3 de abril de 2004 en los Nickelodeon Kids Choice Awards.
* En septiembre de 2004 Avril hizo un cover al mega hit de Goo Goo Dolls "Iris" durante Fashion Rocks, la cual interpretó junto a John Rzeznik, líder de la agrupación.
* Lavigne fue la encargada de realizar la banda sonora de la película "Bob Esponja".
* Durante 2004 y 2005 Lavigne dio vuelta al mundo con su primera gira mundial Bonez Tour, la cual visitó cada uno de los continentes del mundo dando más de 140 conciertos.
* Gracias a "Under My Skin" ganó numerosos premios alrededor del mundo sin importar el ligero cambio de sonido, incluyendo 5 Juno Awards, 2 MTV Awards y 2 World Music Awards; Hasta el momento el álbum ha vendido más de 9.5 millones de copias en todo el mundo.

---

Su tercer disco, titulado The Best Damn Thing, salió a la venta el 17 de abril de 2007 y ha vendido 7 millones de copias en el mundo. Este ha sido mucho más difundido y aceptado por otro público diferente al que solía agradar. Multiventas de éste lo convirtieron en el 6º álbum más vendido del 2007.[15] [14] Se extrajeron los singles "Girlfriend", "When You're Gone", "Hot", "The Best Damn Thing" "Keep Holding On" e "Innocence" (sólo para Italia).

En este disco Avril ha contado con las colaboraciones de Butch Walker, Deryck Whibley, Travis Barker, (baterista de Blink-182) y Rob Cavallo, el disco fue producido por Dr. Luke, Deryck Whibley, su ex marido, y por la misma Avril.[16]
Avril Lavigne durante conferencia de prensa en 2007.

* El 26 de febrero de 2006 se presentó en vivo para todo el mundo como parte del cierre de las Olimpiadas de Invierno en Turín, Italia, interpretando su tema, "Who Knows", el cual formó parte de su segundo álbum y fue elegido para las Olimpiadas de invierno en Vancouver 2010.
* El 17 de noviembre del 2006 se lanzó como sencillo "Keep Holding On", banda sonora de la película "Eragon", el cual posteriormente formó parte de su tercer álbum. El sencillo sin video y promoción alguna alcanzó el #1 en Canadá y #17 en Estados Unidos. Todos esperaban ansiosos el retorno de Lavigne después de convertirse en una recién casada y tras dos años del lanzamiento de su segundo álbum.
* Lavigne formó parte del álbum Instant Karma: The Campaign to Save Darfur, una regrabación de los mejores temas de John Lennon, con los mejores artistas de la época actual. Entre ellos se encontraban Lenny Kravitz, R.E.M., Aerosmith, U2, Green Day, Christina Aguilera y muchos otros. Lavigne se hace presente en este proyecto cantando la balada más conocida del ex-Beatle: Imagine, en una versión dulce y conmovedora.
* "Girlfriend", la canción líder del disco está considerada como uno de los mayores éxitos de Lavigne hasta la fecha, ya que tanto con el sencillo como con el video lideró todo tipo de conteos alrededor del mundo, incluyendo el número uno del Billboard Hot 100 y convirtiéndose en la canción más descargada del año a nivel mundial. El video se convirtió en el más visto de YouTube, rompiendo el récord al ser el primer video en llegar a más de 100,000,000 de veces vistas; Se dice que Lavigne recibió más de 2 millones por parte de Youtube debido a este récord.
* El 18 de febrero del 2007 Avril cantó en las sesiones AOL en directo, por primera vez los sencillos "Everything Back But You", "I Can Do Better" y "When You're Gone".

La gira mundial con el álbum The Best Damn Thing, llamada "The Best Damn Tour", comenzó en Calgary, Canadá en febrero de 2007 como parte de la promoción del álbum, y terminó el 6 de octubre de 2008 en Pekín, China. En una carta que envió a sus fans confirmó que no habría más fechas, por lo que no fue a Latinoamérica (sólo ofreció 3 conciertos en México como parte de la promoción del disco en octubre de 2007). Tampoco volvió a España (donde se canceló su único concierto, según se dice, por la huelga de camioneros del país).[17] El tour recaudó más de 50 millones de dólares mundialmente.
Avril en Un concierto de Beijing en 2008

En septiembre de 2008 salió a la venta el DVD de este tour, "The Best Damn Tour - Live in Toronto", con el cual a menos de un año de su lanzamiento se encontró en rotación continua de canales por latinoamérica, tales como TNT y Boomerang.

---

Avril apareció en portada en el número de agosto de la revista Elle Canadá, la revista contiene un reportaje sobre sus proyectos en 2009, los cuales eran seguir con la promoción de su línea de ropa 'Abbey Dawn' y establecer la marca en Canadá (sólo estaba en EE.UU.), También hizo declaraciones sobre 'Black Star' su primer perfume, y alude a que posiblemente la canción del mismo nombre aparezca en el futuro para su cuarto álbum el cual estaría listo para noviembre de 2009.

Durante la entrevista declaro que no se planteó hacer un nuevo disco, pero que cuando se dio cuenta había compuesto muchas canciones, "el rumbo para el álbum será muy acústico y de mucha voz" declaro la cantante, también afirmó que no será un disco de pop-rock sino más bien emocional y pesado. Su ex-marido Deryck Whibley, confirmó que el disco es distinto, muy impactante y emocional.

Apenas se han confirmado algunos tracks del disco los cuales llevan por nombre “Black Star" (nombre de su primera fragancia), 'Everybody Hurts', 'Darlin', 'Fine' y 'Gone'. Gran mayoría de las canciones del nuevo disco fueron producidas por su ex-esposo Deryck y ella misma, además participan buenos amigos de Avril como Evan Taubenfeld y Butch Walker.

* El 14 de septiembre Lavigne llevo su línea de ropa 'Abbey Dawn' a formar parte del New York Fashion Week uno de los eventos de moda más importantes del mundo el diseñador Tommy Hilfiger y su amiga Niky Hilton estuvieron presentes durante la pasarela.

* El 17 de septiembre, tras varios meses de rumores Avril y Deryck confirmaron su divorcio, haciéndolo de una manera tranquila y con el fin de mantener la amistad. Debido a esto Avril Lavigne retrasó su disco hasta Marzo del 2010, ya que según "US Weekly" estaría haciendo una reformación en su nuevo álbum.

* Para cerrar el año 2009 Avril dio su primera presentación después de mas de un año en México durante Teletón interpretando los hits "Complicated" y "Girlfriend" en versiones acusticas.


Llegó la nueva década y, con ella, los Juegos Olímpicos Vancouver 2010, Avril estuvo allí como parte de la ceremonia de clausura haciendo una presentacion de sus hits "My Happy Ending" y "Girlfriend".

* En febrero se estrenó Alice, el cual es parte de la banda sonora de la película de Tim Burton, "Alicia en el país de las maravillas". En el vídeo, Avril actúa como Alicia y cómo se siente ella en el País de las Maravillas.

* En marzo participó junto a varios artistas canadienses entre los cuales destacan Justin Bieber, Nelly Furtado y su ex marido Deryck Whibley en la canción Wavin' Flag destinada a ayudar a Haiti tras el terremoto.

* Hubo rumores en abril sobre una supuesta batalla entre Lavigne y su compañia discografica RCA quien retrasó el lanzamiento del disco varias veces debido a la falta de canciones más comerciales, se dijo que RCA ofrecio $20 millones de dolares a la cantante para cambiar 2 tracks del album, a lo que la cantante se negó.

* El 5 de junio, Avril anunció en su página web el lanzamiento de su segunda fragancia, Forbidden rose, que llegó a Europa en julio, y en agosto estuvo disponible en las tiendas Kohl's de Estados Unidos.

* Hasta agosto, sólo se supo que la cantante seguia trabajando en su cuarto álbum y aún no se tenía fecha exacta para su lanzamiento. Además, hubo un cambio en la direccion del disco al trabajar con productores tales como Max Martin, Alex da Kid y Pharrell Williams.

* A principios de Septiembre el sitio AvrilBandaids.com hizo una campaña para conseguir que la canción “Won't Let You Go” Fuese publicada por Avril Lavigne, Años atrás, este club de fans hizo exactamente lo mismo para conseguir la canción “Take It” que finalmente fue publicada como uno de los tracks de su single ”My Happy Ending”, la campaña consistia en reunir votos para posteriormente mandar los resultados a Avril Lavigne y publicarlo, aún no se sabe si se logró el cometido.

* El 15 de septiembre, Avril dio a conocer en su web un proyecto en el que había estado trabajando seis meses: The Avril Lavigne Foundation R.O.C.K.S.: Respect, Opportunity, Choices, Knowledge, Strength (Respeto, Oportunidades, Elecciones, Conocimiento, Fuerza). Así, la cantante se compromete a ayudar a niños y jóvenes con enfermedades graves y discapacitados, y pide la colaboración de todos.

* El 11 de noviembre, finalmente dio a conocer el nombre del primer éxito de su cuarto álbum por medio de un blog en su sitio web y redes sociales, donde también confirma los motivos del retraso del álbum. “What The Hell” es el título del primer sencillo del cual ya ha grabado el video y será lanzado en Enero de 2011. Durante una entrevista de los premios AMA's Lavigne reveló el nombre de su cuarto álbum: “Goodbye Lullaby”, el cual sera lanzado el 8 de marzo de 2011

* El 7 de diciembre, dio a conocer la portada de “Goodbye Lullaby” en su sitio web, así como el nombre de nuevas canciones. Entre ellas: “4 Real”, “Goodbye” (éstas dos las produjo ella sola), “Darlin'” (que escribió a la edad de 15 años) y “Remember When”.

* El 21 de diciembre, se confirmó el track list completo de su cuarto álbum, en su página web. Las canciones son “Black Star”, “What The Hell”, “Push”, “Wish You Were Here”, “Smile”, “Stop Standing There”, “I Love You”, “Everybody Hurts”, “Not Enough”, “4 Real”, “Darlin'”, “Remember When”, “Goodbye” y “Alice” como bonus track.


---


Y Avril Lavigne ha hecho una especie de ZAS en la Boca que era lo que venia a decir XD

What The Hell su nuevo single y primero de su proximo album se puede descargar oficialmente GRATIS en la pagina de Facebook de la misma xD Yo ya lo he hecho y mola un cacho !

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain


avatar
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril Lavigne

Mensaje por Kanon el Dom 02 Ene 2011, 09:19

Avril era d mis ídolos hace añitos *______*
el 3º disco no puedo decir k estuviera mal, pero se me hacía raro que lo hubiera hecho Avril.... No he escuchado nada d lo nuevo, a ver que tal está, pero aunque ya hace siglos que no pongo sus canciones debo decir k me influenció mucho.
avatar
Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril Lavigne

Mensaje por Ruki~chan el Dom 02 Ene 2011, 11:33

Esta fue mi mayor ídola de pequeña!!
Tenia todos sus CD's! pero... en aquellos tiempos aun valia la pena u.u en mi opinion desde que sacó "girlfriend" ya no es la misma... ahora no me gusta ni ella ni su musica, se ha comercializado muchísimo... u.u pero aun así sigo viendola con buenos ojos por los recuerdos que me trae ^^
avatar
Ruki~chan
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Localización : Rukilandia!! :D
Gazefan : Ruki-sama *w*
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril Lavigne

Mensaje por Cristy Sakura el Dom 02 Ene 2011, 11:56

pues en cuanto a lo comercial practicamente lo es desde que salio porque fue todo un BOOM, el disco ultimo ya se dijo muchas veces que quiso hacer un disco divertido dejando un poco de lado al que nos tenia acostumbrados pero es un disco que tiene buenas canciones, a veces esq los ritmos de un disco hacen q la gente los clasifique de comercial o no, y claro Avril empezo como rockera y de golpe saco ese disco que ra "super pink" y choco un montonazo pero desde q salio ha tenido el mismo exito, de hecho yo misma he escuchado mas veces en la radio "complicated" que girlfriend o sea que... xD

y para terminar de animarte en cuanto avril tengo q decirte q este disco va a tener mas parte acústica que otra cosa y si te lees una de las cosas q he puesto en el priemr post verás que la discografica quiso convencerla d q pusiese mas canciones "comerciales" en el nuevo disco y ella se nego, incluso la ofrecieron dineral y se nego rotundamente, o sea que cante lo que cante y sea el estilo que sea Avril no ha cambiado



Nota: parezco la defensora de Avril pero tengo q decir q no es solo avril es con todos los artistas en general, incluso aunk algunos no me gusten, si les conozco y se como se manejan y lo que hacen exactamente en cada trabajo q hacen, no puedo evitar "defenderles" si veo q alguien dice q ya no son los mismos o q se han vuelto tal o cual xD

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain


avatar
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril Lavigne

Mensaje por xewa93 el Dom 02 Ene 2011, 12:25

A mi me gusto mucho hasta The Best Damn Thing, a partir de ahi, simplemente no me gustaron las nuevas canciones, no consiguieron llegarme. A excepcion de dos o tres que he de decir que me encantaron. Un ejemplo es Keep Holding On, que fue mi cancion favorita durante bastante tiempo.

Nunca fue un gran idolo para mi, pero me gustaba bastante y me trae muchos buenos recuerdos.
avatar
xewa93
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1153
Edad : 23
Localización : Cáceres
Gazefan : 「Without a trace」♥ 「Cassis」♥ 「未成年」♥ 「RED」
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario http://twitter.com/xewa93

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril Lavigne

Mensaje por Ruki~chan el Lun 03 Ene 2011, 00:21

Bueno, seguramente tengas tú razon Cris, pero a mi es la impresion que me dio, porque desde pequeña era fan de ella, sus dos Cds "Let go" y "Under my skin" me encantaban! y cuando me entere de k en 2007 sacaria uno nuevo estaba super emocionada, y luego lo vi, escuche un poco y me quede como "pero y esto? D:" me decepciono bastante u_u
avatar
Ruki~chan
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Localización : Rukilandia!! :D
Gazefan : Ruki-sama *w*
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril Lavigne

Mensaje por ~NyAki~ el Dom 13 Mayo 2012, 22:06

Avril también me encantaba a los once años, todavía a veces escucho sus canciones, también me trae recuerdos ^^
avatar
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 20
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril Lavigne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.