Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Holaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaa

Mensaje por .Aoi. el Mar 15 Mar 2011, 15:02

Me precento
Soy de chile me dicen Aoi mi nombre verdadero es Camila
Soy bisexual tengo 22 años ^^ Adoro cantar y mi intengrante favo es Aoi nwn
Espero llevarme bien con todos
Saludos

.Aoi.
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 2
Gazefan : Shiroyama Yuu =^-^= Aunque me dicen canto como Ruki pero mi favorito es Aoi sin duda alguna!

Uruha tambien esta muy sexy realmente todos xD!
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por Aoi-chan el Mar 15 Mar 2011, 22:58

Hola guapa!!!
Bienvenida al foro!! Pasatelo genial y postea mucho!! ♥

Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 24
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por Cristy Sakura el Miér 16 Mar 2011, 01:08

Holaaaaa!!!!

bienvenida al forito ! espero que estes a gusto en el

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por AoiReitakun el Miér 16 Mar 2011, 01:57

Bienvenidaaa!! Very Happy
mi favorito tambien es Aoi Wink

pasatelo genial y postea mucho!!

AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 22
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por haruki el Miér 16 Mar 2011, 02:06

¡¡¡BIENVENIDA!!!

Pasatelo muy bien por aqui, disfruta del foro y sobretodo... ¡¡DIVIERTETE!! ^O^

haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 22
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por AikoShiroyama el Miér 16 Mar 2011, 03:08

Anda... pero si yo a ti te conozco!!! xDDDD
Bienvenida!! :3 pasatelo bien y postea mucho

AikoShiroyama
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2770
Edad : 19
Localización : Barcelona
Gazefan : Yuu.
Rango : Global Mod
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ver perfil de usuario http://kotoxri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por xewa93 el Miér 16 Mar 2011, 04:46

Bienvenida!!! =D
Postea y divertete! ^-^

xewa93
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1153
Edad : 22
Localización : Cáceres
Gazefan : 「Without a trace」♥ 「Cassis」♥ 「未成年」♥ 「RED」
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario http://twitter.com/xewa93

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por Cristy Sakura el Miér 16 Mar 2011, 04:47

otra amiga ?? conocida ?? Aiko no estas reclutando gente ? xDD

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por AikoShiroyama el Miér 16 Mar 2011, 05:27

Que va XDDD Pero me hace gracia encontrarme por aqui gente con la que hablaba hace tiempo xDDD

AikoShiroyama
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2770
Edad : 19
Localización : Barcelona
Gazefan : Yuu.
Rango : Global Mod
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ver perfil de usuario http://kotoxri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por BlackTGMoral el Jue 17 Mar 2011, 15:46

Bienvenida!!!
Espero que disfrutes
de este espacio -es genial!- y
puedas informarte sobre
GazettE y compartir muchas
cosas! ^-^

BlackTGMoral
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Gazefan : Uruha ~ "Sentí como si todos estuviéramos armando un rompecabezas."

Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por .Aoi. el Vie 18 Mar 2011, 03:16

Aiko!!!! ¿Te conosco? o.ò xDDDDDDDDDDDDD!!!
Gracias a todos por sus Bienvenidas *x*
Ah todos en general hahahaha
Agreguenme al correo ^^ generalmente uso dos este y otro xDU pero agreguenme para conocerlos y tu tmb Aiko y si me tienes hablame ¿No? ¬w¬
Me disculpo por no poder venir antes lo que sucede es que estoy estudiando y salgo tarde es de 3 de la tarde ah 6 aca en chile Hahaha pero vendre o.ò
Los quiero a todos ustedes tmb amigos gracias por sus lindas Bienvenidas <3

.Aoi.
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 2
Gazefan : Shiroyama Yuu =^-^= Aunque me dicen canto como Ruki pero mi favorito es Aoi sin duda alguna!

Uruha tambien esta muy sexy realmente todos xD!
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por AikoShiroyama el Vie 18 Mar 2011, 04:29

Si, pero no me conoces por este nombre 8D~ Pero no te tengo en msn, nunca me apareces conectada, como siempre cambiabas cada 2x3 XDDDD

AikoShiroyama
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2770
Edad : 19
Localización : Barcelona
Gazefan : Yuu.
Rango : Global Mod
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ver perfil de usuario http://kotoxri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por misu_dekiru el Mar 22 Mar 2011, 23:44

Bienvenida aoi!!!
pasalo genial y postea mucho!!

nos leemos Smile



the fucking goDs
^w^

misu_dekiru
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Localización : Madrid
Gazefan : rukii (LL) reitaa ^w^ gazerock is not Dead!!! los mejores... por siiempreee gazeteee!!! * pledge, voiceless fear, before i decay, headche man, cassis, reila... unicos!
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por Hatoko-chan el Jue 24 Mar 2011, 12:41

Bienvenidaaaaaaaa :3

postea muucho y pásatelo genial : D

Hatoko-chan
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 21
Localización : ♥ Abrazando a Yong ♥
Gazefan : Prefiero a Yong *^* ♥ bueno va, lo digo : D Yuu~
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/koreaan_dreamx

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por marieth el Jue 31 Mar 2011, 19:29

hola camila!!

bienvenida!!

espero y lo pases genial aca!!
genial ke eres de chile!

saludillos desde mexico!!

marieth
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Localización : en algun lugar de Mexico
Gazefan : yes!! los 5 me faxinan por igual!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:44


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.