Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos =)

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos =) Empty Hola a todos =)

Mensaje por Null Lun 24 Nov 2008, 03:04

Pues habrá que presentarse XD
Mi nombre es Lola, pero en lugares como este (foros, blogs, etc.) se me conoce por el nick: Null. ^^

Conocí a este grupo por la admi, que me vicia a casi todo lo que le gusta. XD
Mi favorito de Gazette es Kai.

Bueno, no hay mucho más que contar... Ah, ¡sí! soy nueva, Feliz Navidad. Razz

Null
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos =) Empty Re: Hola a todos =)

Mensaje por Cristy Sakura Lun 24 Nov 2008, 03:08

wiiii no se porque tenía el presentimiento de que serías la primera en llegar aqui XD (tras mi publi masiva por msn jeje)

como puedes ver estoy rellenando el foro y cuando tenga el foro listo o medio listo me pondre con la web (y a ver si tambien consigo configurar lo de "cutenews" y a la hora de actualizar la web con nuevas noticias es mucho más facil y comodo que de la manera que hago con la otra XD)

bueno pues a esperar a más gente ^_^
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.