Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Ocean: the last hope (PS3, 360)

3 participantes

Ir abajo

Star Ocean: the last hope (PS3, 360) Empty Star Ocean: the last hope (PS3, 360)

Mensaje por cuervo Vie 26 Ago 2011, 14:11

Star Ocean: the last hope (PS3, 360) Staroceanthelasthopeint

Bueno, Para los que no lo conozcan os presento un juegazo que puede interesaros si os gusta la estética manga y tal.

El principal punto que me motivó para abrir este hilo fue un personaje que aparece durante la aventura y que es manejable.
ARUMAT
Star Ocean: the last hope (PS3, 360) Aru1i
Star Ocean: the last hope (PS3, 360) Aru2

La estética de este personaje me recordó mucho a la de grupos visual, y no pude evitar compartirlo con vosotros.

No os desvelaré más sobre este personaje tan carismático, mejor os cuento un poco la trama del juego.
En un hipotético futuro, en la tierra se desata la 3ª guerra mundial, a causa de las armas nucleares la superficie de la tierra queda inhabitable, los supervivientes acuerdan una paz y sobreviven bajo tierra.
Con el tiempo, inician investigaciones para hacer viajes espaciales y descubrir nuevos planetas con las mismas condiciones atmosféricas que la tierra para poder colonizarlos y desarrollar una nueva vida.

Tu eres Edge Maverick y junto a tus compañeros, que iras conociendo durante la aventura, tendreis la importante misión de explorar esos planetas para decidir cual será la segunda tierra. Pero las cosas no salen como estaban planeadas y surgen los problemas...
Ya no solo se trata de buscar un nuevo hogar a los terrícolas, el universo entero está en peligro...


y hasta aquí creo que puedo contar... Razz

El juego es un RPG en tiempo real, podremos luchar con grupos de 4 personajes y usar todo tipo de habilidades, algo normal en este tipo de juegos.

Y para terminar os dejo unos cuantos personajes más.
Star Ocean: the last hope (PS3, 360) Grupoig



Un saludo!

cuervo
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localización : Masyaf
Gazefan : Uruha
Fecha de inscripción : 15/07/2011

https://www.youtube.com/supercuervo

Volver arriba Ir abajo

Star Ocean: the last hope (PS3, 360) Empty Re: Star Ocean: the last hope (PS3, 360)

Mensaje por Rurekaoi Vie 26 Ago 2011, 14:55

parece interesante! ^^
Pero cuervo, presentate antes de postear en el foro... :S Que solo tengas un comentario y sea sobre este videojuego... xD


Última edición por Rurekaoi el Sáb 27 Ago 2011, 04:47, editado 1 vez
Rurekaoi
Rurekaoi
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1265
Edad : 28
Localización : Valencia!
Gazefan : Uruha♥️♥️!!! Ruki♥️!! Kai♥️!! Reita♥️!! Aoi♥️!! Son especiales... *¬*
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Ocean: the last hope (PS3, 360) Empty Re: Star Ocean: the last hope (PS3, 360)

Mensaje por Lizzy Shiver Vie 26 Ago 2011, 23:08

Me encantaaa!! Yo soy Lymle, la pequeñita que está en primera fila, nanoyo?? jaja
Este juego es increíblemente genial =D

Gracias por ponerloo!
Lizzy Shiver
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 31
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥️ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Ocean: the last hope (PS3, 360) Empty Re: Star Ocean: the last hope (PS3, 360)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.