Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Assassin's creed revelation PS3 ^^

Assassin's creed revelation PS3 ^^

Mensaje por Tahakioa el Lun 17 Oct 2011, 07:26

Se qe este juego no se parece a los demas qe habeis puesto pero queria saber qe os parecia la nueva entrega de assassin's creed. Les voy a poner una introduccion ( de la wiki jejeje!!) y 2 videos: un trailer y un gameplay de alguna mision ^^ wno espero qe les guste :p
Spoiler:
El juego tendrá los tres personajes de la serie Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él en estado de coma entra otra vez al Animus en forma segura a los Black Rooms. En este nuevo videojuego Ezio se va de Roma para marchar a los lugares recorridos por su antecesor,Altaïr,y encontrar las 5 llaves de la biblioteca oculta de Masyaf y demas secretos que dejó ocultos. Para ello, deberá de enfrentarse a un poderoso ejército templario que está asentado en la región y el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio.

Trailer:
Spoiler:
Gameplay:
Spoiler:

PD: Edito jejeje!!! Wno qeria saber por qe no posteais en la secions de videojuegos!!!! este tema lo puse hace casi 2 semanas y ningun@ ha posteado en el!!! wno nadies ha posteado en videojuegos Sad por favor quiero saber vuestras opiniones sobe este juego!!!!!
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Gazefan : El grupo en concreto jaja!! Viva the GazttE!!!! Reita Very Happy Ruki Smile
Uruha ^^ Aoi cada vez me gusta mas y Kai...¬¬' es broma xd!!

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee

Re: Assassin's creed revelation PS3 ^^

Mensaje por Reita Sonozaki el Miér 09 Nov 2011, 06:08

Hello~

Siempre me ha llamado bastante la atención éste juego. Nunca he jugado, pero he visto MUCHO a mi hermano jugar, y me parece que es muy bueno XD

Es una lástima que no pueda jugar, porque la play 3 que tiene mi hermano es de su novia, y yo no puedo jugar u_U...
Reita Sonozaki
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Gazefan : ¡Reita-kun! *^*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tahakioa el Miér 09 Nov 2011, 06:38

Pues es una pasada de juego en serio jeje!! dile a tu hermano que te deje jugar cuando este jugando xD yo ahora juego al multijugador online que se trata de asesinar a otros jugadores sin qe se den cuenta Smile
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino
Gazefan : El grupo en concreto jaja!! Viva the GazttE!!!! Reita Very Happy Ruki Smile

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee

Mensaje por Reita Sonozaki el Miér 09 Nov 2011, 06:40

Wow, suena genial *_*

Intentaré jugar XD aunque por una razón u otra se me da fatal el sigilo...
Siempre me acaban pillando u_U (Por eso dejé de jugar al Tenchu XDDÛ)

Reita Sonozaki
Batería
Batería

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tahakioa el Miér 09 Nov 2011, 06:45

TENCHUU???? me encantaba ese juego en serio!! pero al que jugué yo era el primero qe sacaron y siempre jugaba al modo multijugador con mi padre y me encantaba asesinar por ahi a los ninjas jeje!! (que mentalidad para un niño de 6 años no??) xDD
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino

Mensaje por Reita Sonozaki el Miér 09 Nov 2011, 06:57

Yo salvé el Tenchu Fatal shadow de ser vendido por mi hermano ¬¬
Tiene que ser ineresante verte con 6 años diciendo "Papá, mira cuanta sangre derrama ese ninja *O*" XDDD

Yo suelo intentar jugar...pero nada, se me da realmente mal XDDD Aún asi me encanta el juego ^^
Reita Sonozaki
Batería
Batería

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rurekaoi el Miér 09 Nov 2011, 10:08

Anda que, menuda mentalidad Tahaki, y me llamas a mi asesina? Tss... Tu estás peor... xDDDDD A los seis años matando... ;___; Vale que yo mato en sueños, pero a los seis años? (intentando recordar por si me equivoco)
Bueno primito de mi corazón! ^o^ (modo aprovecharse/on) Cómo tu eres tan bueno y tan amable me dejarás probarlo, verdad? Very Happy
Me doy miedo... ;A;

// Anda que tu tambien Sonoki (ya no te libras de que te llame asi) Mira que decir, se me da fatal, pero me encanta! 8D Me guardo esa frase... xD
Rurekaoi
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1265
Gazefan : Uruha♥️♥️!!! Ruki♥️!! Kai♥️!! Reita♥️!! Aoi♥️!! Son especiales... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reita Sonozaki el Miér 09 Nov 2011, 10:36

No quería decir esto, pero ya que hablamos de matanzas...cuando tenía
1 año, mi abuela tenîa gallinas en su parcela...segùn me contaron quise jugar con una gallina y sin querer...*imaginaos el final*

XDDDD Espero que en mi próxima vida me pueda pasar el Tenchu >_>

PD:Ahora que lo pienso, Sonoki suena muy mono XDDD
Reita Sonozaki
Batería
Batería

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rurekaoi el Miér 09 Nov 2011, 10:41

Alguien que me comprende! ;____; Yo mataba ratas con piedras! 8D Me aburría mucho las noches de verano... u.u'
Mejor que te lo pases en esta, o no te lo pasas... xD

Pd: A que si? :3 Pues que sepas que ya se te ha quedado... x) Para mí eres oficialmente Sonoki! Smile
Pd2: Nos vemos otro día, me voy a ver Kuroshitsuji! ^o^ // Busca la parte de Reita... Wink
Rurekaoi
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1265
Gazefan : Uruha♥️♥️!!! Ruki♥️!! Kai♥️!! Reita♥️!! Aoi♥️!! Son especiales... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tahakioa el Jue 10 Nov 2011, 02:08

Pues yo de queño cuando me encontaba un pajaro que np sabia volar, lo llevaba a casa mi abuela y le "intentaba" enseñar a volar pero siempre se morian jeje!! los pobres acabavan mareados y se ve que les cogeria un infarto o algo asi jeje!!...¬¬'

PD: Pues si te gusta Sonoki, te llamare asi para no decir todo tu nick ^^
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino

Mensaje por cuervo el Sáb 12 Nov 2011, 22:07

*o*

Como adoro la saga Assassins Creed!!!

En serio, siento lástima por todo aquel que no ha jugado ni conocido la historia que esconde!

Me los habré pasado todos cientos de veces y el revelations cuando me llegue lo voy a fundir!!!

mi reserva:
Spoiler:

EDICIÓN ANIMUS

La más completa edición, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

CAJA ANIMUS

ENCICLOPEDIA : Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.
• Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.
• Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.
• La historia de los Templarios y los Assassin´s
• Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.

BANDA SONORA ORIGINAL DEL JUEGO.

ASSASSIN’S CREED® EMBERS: UN CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN.

CONTENIDOS DEL JUEGO:

• MODO UN JUGADOR
- La Prisión de Vlad El Empalador - Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
- Disfruta de la Legendaria armadura de Bruto.
- Consigue capacidades mejoradas para algunas de tus armas; balas para la pistola escondida, bobas, ballesta.

• MULTIJUGADOR
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

cuervo
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Gazefan : Uruha

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/supercuervo

Mensaje por Tahakioa el Dom 13 Nov 2011, 07:58

Yo tambien queria la edicion animus pero solo me da para el juego normal Sad entre cumpleaños y el salon del manga ya me gasto mucho dinero Razz pero no pasa nada... Sad a mi me encanta jugar en modo multijugador al brotherhood, creo que voy por el nivel 28 o 29, no estoy seguro pero de lo que si estoy seguro es qe me vicie mucho a eso jeje!! Tengo ganas de que sea Martes!!!!

Hoy ya ha salidoo!!!!! que bien!!! no se si quedaran aun pero ire de todas formas a ver que tal jeje!! es que no podian llevarme mas pronto Razz

PD: post editado xD
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado