Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Alice Madness Returns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Madness Returns

Mensaje por Reita Sonozaki el Miér 16 Nov 2011, 06:20

Alice Madness Returns

Alice: Madness Returns es la segunda parte del videojuego American McGee's Alice lanzado en el año 2000. Esta secuela esta producida por la companía Electronic Arts y Spicy Horse. Este juego narra la historia de Alice, el personaje de los libros de Lewis Carroll, en un universo estrafalario y terrorífico creado por el diseñador de juegos American James McGee. Es un juego de plataformas en tercera persona para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que fue lanzado el 14 de Junio de 2011.

Argumento (De Wikipedia)
Después de que Alice es dada de alta del manicomio en el cual estuvo encerrada, la encontramos viviendo en Londres bajo el cuidado de un psiaquiatra. Alice no se ha recuperado del todo de la traumatizante muerte de su familia y aun sufre de alucinaciones y delirios causados por su pasado. Su psiquiatra la incita a olvidar lo sucedido, que recordar solo le trae pesar y dolor, pero Alice está determinada a indagar que pasó en realidad cuando murió su familia a causa del incendio. Es por esta razón que decide regresar a su País de las Maravillas, pues es aquí el único lugar donde puede protegerse a si misma, física y mentalmente, y en donde encontrará todas las respuestas que ella busca. Alice vuelve a utilizar su tan conocida Espada Vorpal (Vorpal Blade) y se agregan algunas armas tales como el Caballo de Juguete (Hobby Horse), el Cañón Tetera (Tea Pot Cannon) y el Pimentero como arma de largo alcance, similar a una Ametralladora (Pepper Grinder). A medida que el juego avanza, Alice debe atravesar este mundo estrafalario y corrupto tratando de recuperar sus memorias. Cuenta con nuevas habilidades como el doble salto, encogerse y agrandarse para llegar a nuevas áreas de juego y movimientos rápidos para esquivar ataques. También tiene el poder de entrar en modo de Histeria (el cual se activa cuando Alice está al borde de la muerte) y causar mucho más daño a sus enemigos terminando el trabajo más rápido.

Armas y Trajes DLC
Spoiler:

Electronic Arts ya había avisado de que el contenido descargable que se estaba preparando para Alice: Madness Returns, a la venta . El primer DLC consiste en un pack de trajes alternativos para Alicia, cada uno con sus propios efectos en el juego, como un incremento del daño de las armas o evitar que los enemigos suelten cierto tiempo de ítems.

El llamado “Weapons of Madness and Dresses Pack” está ya disponible en la PlayStation Network (al precio de 1′99€) y en Xbox Live (por 160 MP). El set contiene los 6 nuevos trajes, junto a una descripción de las habilidades que otorgan a Alicia cuando los lleva puestos.



Más Datos
En cada mundo, Alice tiene un traje diferente que, al final del juego, le otorga diferentes virtudes.
El apartado artístico es genial, con diseños fantásticos, mucho sentido del humor negro.

Capturas:
Spoiler:





Gameplay



Curiosidades

- En la presentación del primer juego cuando ocurre el incendio se ven fotos donde Alice es hija unica y no tiene hermanos, y en esta segunda parte se revela que Alice tiene una hermana (tal como narra la historia original del libro).
-La cantidad de años entre los lanzamientos de ambos juegos es de 11 años y efectivamente la segunda parte ocurre 11 años después de los hechos acontecidos en la primera entrega.

Bueno, espero que os haya gustado x33 yo tengo el juego para PC y es genial *¬* en serio, ¡JUGAD!
avatar
Reita Sonozaki
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 25
Localización : Hinamizawa
Gazefan : ¡Reita-kun! *^*
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Madness Returns

Mensaje por Tahakioa el Miér 16 Nov 2011, 06:28

La verdad es que este juego no me gusta mucho, ya lo vi una vez y no me convencio Razz lo siento Sonoki jeje!! La verdad es que no entiendo la parte en que dice que en el Pais de las maravillas se siente protegida fisica y mentalmente.... NO PARAN DE ATACARLA!!! como va a sentirse protegida?? xDD
avatar
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 22
Localización : Valencia
Gazefan : El grupo en concreto jaja!! Viva the GazttE!!!! Reita Very Happy Ruki Smile
Uruha ^^ Aoi cada vez me gusta mas y Kai...¬¬' es broma xd!!
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.