Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku Shoujo (Hell Girl)

2 participantes

Ir abajo

Jigoku Shoujo (Hell Girl) Empty Jigoku Shoujo (Hell Girl)

Mensaje por Rurekaoi Mar 27 Dic 2011, 09:00

Argumento

Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto.
La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.
Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Contrato con Enma Ai

Jigoku Tsūnshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti", un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "Enviar". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

Personajes

Enma Ai
Wanyūdō
Ichimoku Ren
Honne-Onna
Shibata Hajime
Shibata Tsugumi
Shibata Sentarō
La Araña
La abuela de Ai
Kikuri
Kurebayashi Takuma
Yamawaro
Mikage Yuzuki

Temporadas

El anime tiene tres temporadas.
1ª - Jigoku Shoujo
2ª - Jigoku Shoujo Futakomori
3ª - Jigoku Shoujo Mitsuganae

Adaptaciones

Ha sido adaptada a un manga que se publica mensualmente en la revista Nakayoshi y a un dorama de 12 episodios estrenado a finales de 2006.


A mi, personalmente, me gustó muchísimo este anime. Fue el primero que vi por internet (:3) y realmente me encantó.
Rurekaoi
Rurekaoi
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1265
Edad : 28
Localización : Valencia!
Gazefan : Uruha♥️♥️!!! Ruki♥️!! Kai♥️!! Reita♥️!! Aoi♥️!! Son especiales... *¬*
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jigoku Shoujo (Hell Girl) Empty Re: Jigoku Shoujo (Hell Girl)

Mensaje por Tahakioa Mar 03 Ene 2012, 12:04

Rure la intentare ver cuando pueda porque ahora estoy viendo zaych bell :Ppero me facilitarias las cosas si pusieras el link donde la viste tu porque no tengo ganas de estar buscando paginas jeje!! Bueno pues espero que me guste tanto como Kuro ^^

Sabeis que?? Acabo de entrar al correo del infierno!!! es igualita la pagina solo se habre a la medianoche y no he puesto ningun nombre pero he puesto una letra y luego me ha aparecido Enma Ai (en otra pestaña jajaj) y me ha mostrado el muñeco entonces he apretado y me ha pedido que tirara de la cuerda y luego me ha salido 1xa (la a era la letra que habia puesto jeje!!) asi que ahora se vengará de la letra "a" y ya no podremos utitizarla nunca mas muajajaja!!! xDDDD Bueno espero que no me salga la marca en el pecho jeje!!! Pero me he sorprendido al ver que existia la pagina Smile
Tahakioa
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 28
Localización : Valencia
Gazefan : El grupo en concreto jaja!! Viva the GazttE!!!! Reita Very Happy Ruki Smile
Uruha ^^ Aoi cada vez me gusta mas y Kai...¬¬' es broma xd!!
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.