Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Ao no Exorcist (Blue Exorcist) :33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ao no Exorcist (Blue Exorcist) :33

Mensaje por tokyokaratsugi el Mar 14 Feb 2012, 08:12

Hola amigos! Soy Tokyo, y quería hacer un post sobre esta genial serie, que merecía un post! e__e

Me quedan matizar unas cosas que ya iré añadiendo, vale? :33

Si me falta algo, un añadido que queráis que ponga o algún agradecimiento o lo que queráis, comentad, please ~

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

[青のエクソシスト] <·· Ao no Exorcist - /Ao no Ekusoshisuto/ (Exorcista Azul)






------------------------------------------------------
Argumento

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no tenía un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en ese mundo. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que podía poseer, y así engendró dos hijos gemelos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.
La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco después de que Yukio partió para estudiar en la prestigiosa academia Cruz Verdadera, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás, el más poderoso de los demonios. De todas formas decide rechazar a seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Cruz Verdadera para convertirse en exorcista y así poder matar a su padre. Después de ser testigo de que su protector, el sacerdote Fujimoto, murió para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoniacos. Desde el momento en que toma posesión de la espada, Rin adquiere características demoniacas permanentes como colmillos, una cola y el poder de convertirse en fuego. Este último poder le da la capacidad de destruir todo lo que toca.

----------------------------------------------------------------------
Personajes Principales

Rin Okumura


Spoiler:

Es el protagonista de la historia, es hijo de una mujer humana y el mismísimo Satanás, del cual ha heredado todas sus habilidades. Cuando nació, sus poderes fueron sellados en la espada demoníaca Kurikara —también llamada Koumaken— de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin pudo vivir una vida totalmente normal durante quince años. Sin embargo descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules de su cuerpo, las cuales la Koumaken no puede sellar ya. Tras eso, Satán viene a por él para llevárselo al mundo de los demonios, que se le llama Gehenna, acto en el que muere su protector el sacerdote Fujimoto a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con el exorcista Mephisto Pheles quien le da a escoger entre matar a todos o morir. Ante esa pregunta Rin responde que va a convertirse en un exorcista para así acabar con Satán. Desde ese momento ingresa en la escuela Cruz Verdadera con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas, siendo un caballero paladín.

Yukio Okumura


Spoiler:

Es el hermano gemelo de Rin, éste, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de Satán debido a que su cuerpo era más débil ya en el vientre materno. Al nacer Yukio recibió un mashou —herida espiritual— de su hermano, lo que permitió que pudiese ver los demonios desde pequeño. A partir de los siete años entrenó en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista y así poder proteger a su hermano. A pesar de que Yukio y Rin están en el primer año de estudios en la academia Cruz Verdadera, Yukio es maestro de farmacología anti-demonios en la clase de su hermano. Habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que con quince años de edad posee dos títulos «Meister», uno de dragón y otro de doctor.

Ryuji Suguro


Spoiler:

Ryuji Suguro, apodado Bon, es el chico prodigio de la clase y además el rival de Rin en la escuela. Desciende de una familia del Templo Maldito, el cual fue destruido cuando era pequeño a causa de las llamas azules de Satán, a éste suceso se le llamó la Noche Azul. Bon, al contrario que Rin, se toma todo muy en serio para conseguir su objetivo de acabar algún día con Satán y reconstruir su templo.

Shiemi Moriyama


Spoiler:

Shiemi es una compañera y amiga de Rin quien, antes de conocer a Rin, estaba todo el día cuidando del jardín que le dejó su abuela cuando murió. Su madre trabaja en un almacén de productos para exorcistas. Cuando se encuentra con Rin y Yukio, éstos descubren que Shiemi no puede andar y cada vez tiene menos energía a causa de un demonio; luego de exorcizarlo Shiemi entra en la escuela de exorcistas. Un poco más tarde se descubre que tiene talento para convertirse en una domadora de demonios ya que consigue invocar a un espíritu —Green Man— durante una clase, el cual se vuelve su compañero desde entonces y que tiene la capacidad de producir productos curativos. Ha demostrado valentía, también el deseo de mejorar y ser fuerte. Tiene la intención de convertirse en Meister Doctor. Guarda un gran parecido con Monaka, del one-shot «The Miyama-Uguisu Mansion Incident» de la misma autora.


Izumo Kamiki


Spoiler:

Es una de las mejores estudiantes de la academia y es consciente de ello, por lo que mantiene una actitud algo arrogante. Disfruta ofendiendo a los demás excepto a Paku, su mejor amiga, —más tarde Paku abandona la academia—. Esta actitud la demuestra en el episodio siete, cuando ofende a Shiemi, la cual sólo intentaba ser su amiga. A pesar de su compleja personalidad, se preocupa por sus compañeros. A lo largo de la historia cambia su actitud y empieza a ser más amable con todos —pero a veces su orgullo la vence— incluido con Shiemi con quien desarrolla una gran amistad. Puede convocar a los espíritus de dos zorros. Es la única que no sintió miedo al enterarse de que Rin era hijo de Satanás, y al contrario ofreció su ayuda, mencionando que muchos exorcistas provenían de la mezcla de un humano y un demonio, volviéndose algo bastante común. Esto motivó a que Rin le diera las gracias, llamándola por su nombre por primera vez, ya que la suele llamar por su apodo «Miss Cejas».

Shirō Fujimoto


Spoiler:

Fujimoto fue el protector de Rin y Yukio. Era considerado uno de los exorcistas más fuertes del mundo. También era el único capaz de soportar una posesión por parte de Satán, por lo que éste trataba de poseerlo constantemente, pero no lo lograba debido a su fuerza de voluntad. Finalmente Satanás lo posee, debido a unas palabras dichas por Rin, y acaba por suicidarse para evitar la completa posesión. Era aria, dragón,tamer , caballero y doctor. Es uno de los pocos paladines, el rango más alto de los exorcistas. Guarda un gran parecido con Oribe, del one-shot «The Miyama-Uguisu Mansion Incident» de la misma autora.

Mephisto Pheles


Spoiler:

Mephisto es el director de la escuela Cruz Verdadera y también un exorcista. Cuando murió Fujimoto se le encargó acabar con Rin pero la propuesta que éste le hizo le convenció y acabó por aceptarle en la escuela Cruz Verdadera. Durante el manga se da a entender que tanto él como su hermano Amaimon son hijos de Satán, el es muy poderoso ya que es un caballero honorario, rango que está dos clases por debajo del paladín. Al igual que su hermano se puede transformar en un pequeño perro haciendo una cuenta atrás desde tres en alemán.

Amaimon


Spoiler:

Amaimon es también conocido como el «Rey de la Tierra», supuestamente es hijo de Satanás, a diferencia de su padre y Mephisto este no tiene interés en Rin, tal como dicen tiene control de la Tierra ya que estando atrapado por Rin provoca un terremoto. Hace cumplir las órdenes que le da Mephisto.


Última edición por tokyokaratsugi el Mar 14 Feb 2012, 19:36, editado 5 veces

tokyokaratsugi
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 22
Localización : Bellreguard, Valencia
Gazefan : Amo al grupo, en especial a Ruki, Uruha y Reita <3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ver perfil de usuario http://frikiriki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist (Blue Exorcist) :33

Mensaje por garuy el Mar 14 Feb 2012, 09:45

El manga me he leido los tres tomos que han salido pero del anime no se si habre visto 2 o 3 capitulos me parece una buena serie aunque he leido que el anime pasado unos capitulos tiene que ver poco con el manga xDD pero lo veré!

garuy
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 21
Localización : Castilla La Mancha
Gazefan : Rich Excrement (L)
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist (Blue Exorcist) :33

Mensaje por tokyokaratsugi el Mar 14 Feb 2012, 09:59

por donde voy yo del anime conforme con el manga, si que corresponde todo, eh! e_e

tokyokaratsugi
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 22
Localización : Bellreguard, Valencia
Gazefan : Amo al grupo, en especial a Ruki, Uruha y Reita <3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ver perfil de usuario http://frikiriki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist (Blue Exorcist) :33

Mensaje por Lizzy Shiver el Mar 14 Feb 2012, 11:55

Jo, que pedazo de presentación! Nunca la he visto, pero parece muy interesante. Y me ha gustado el personaje Izumo Kamiki. Además últimamente he visto mucho merchandising de esta serie, y me apetece mucho verla o leer el manga. Una más que tengo que ver!

Gracias por ponerla! ^^

_________________
~ You can't take my soul away from me ~


Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 24
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist (Blue Exorcist) :33

Mensaje por tokyokaratsugi el Mar 14 Feb 2012, 19:46

Muchísimas Gracias, monosa ~

Pues a mi Kamiki me cae mal... uwu"

Es una refunfuñona, y no trata bien a Shiemi! T___T

Mi favoritos son Shiemi y Rin >3<

Miratela, anda! Yo me compré los 3, y me encantan ~

tokyokaratsugi
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 22
Localización : Bellreguard, Valencia
Gazefan : Amo al grupo, en especial a Ruki, Uruha y Reita <3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ver perfil de usuario http://frikiriki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist (Blue Exorcist) :33

Mensaje por Lizzy Shiver el Vie 17 Feb 2012, 08:01

Sí, a ver si me los empiezo a leer yo también n.n
Ahora estoy leyéndome La Espada del Inmortal (el mejor manga que puede existir! jaja), así que cuando lo termine ya tengo otro más que leer.

_________________
~ You can't take my soul away from me ~


Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 24
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist (Blue Exorcist) :33

Mensaje por tokyokaratsugi el Vie 17 Feb 2012, 09:34

La espada inmortaaaal... mmm.. Ahora busco info! e_e

tokyokaratsugi
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 22
Localización : Bellreguard, Valencia
Gazefan : Amo al grupo, en especial a Ruki, Uruha y Reita <3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ver perfil de usuario http://frikiriki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist (Blue Exorcist) :33

Mensaje por Tahakioa el Jue 05 Abr 2012, 13:16

Bueno aunque esto ya este desde hace tiempo (tema)........Me encanta este anime!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mi segundo favorito Razz En serio es una pasada yo me emocione mucho viendo el final jeje Ahora me tengo que leer el manga.....si lo se, direis, primero se lee el manga y luego se ve el anime pero es que cuando vi que no quedaba nada del 1 tomo pues comenzé el anime y bueno me lo tendré que leer por internet Razz Para los que aun no lo hayais visto/leido...................MIRADLO/LEEDLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD

Tahakioa
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 21
Localización : Valencia
Gazefan : El grupo en concreto jaja!! Viva the GazttE!!!! Reita Very Happy Ruki Smile
Uruha ^^ Aoi cada vez me gusta mas y Kai...¬¬' es broma xd!!
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist (Blue Exorcist) :33

Mensaje por tokyokaratsugi el Jue 05 Abr 2012, 21:05

Si, Taki, es la polla :3

Estoy esperando a que salga el capitulo 34 del manga >3<

tokyokaratsugi
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 22
Localización : Bellreguard, Valencia
Gazefan : Amo al grupo, en especial a Ruki, Uruha y Reita <3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ver perfil de usuario http://frikiriki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist (Blue Exorcist) :33

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:48


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.