Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Live reports OMEGA ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live reports OMEGA ~

Mensaje por Lizzy Shiver el Lun 27 Feb 2012, 10:37

Encontré estos live reports hace un tiempo pero olvidé ponerlos, ¡así que aquí están!
Me han emocionado muchísimo... sólo de imaginar cada momento que describen, se me acelera el corazón. Y como siempre, ojalá hubiera estado allí para vivirlo.

Live report OMEGA ~ 1
Spoiler:
Créditos
Live report de: redsixthgun.tumblr.com
Traducción del japonés al inglés: OMG!-Oh My Gazette!
Traducción del inglés al español: Anaís para the GazettE LA

"No sé por donde comenzar. Fue increible. Yo estaba MUY cerca del escenario. Conseguí muchisimos productos, y deseo tener más dinero conmigo para conseguir más, porque estoy totalmente seguro que pude haber obtenido uno de todo se hubiera podido. xD


Al ver a the GazettE fue tan surrealista. Todavía no puedo creer que estaban justo enfrente de mí. En la misma sala. Por supuesto que no quiero que termine, podría seguir toda la noche.


Ruki fue increible. Vestía traje negro, con brillantes en el mismo. Durante "My devil on the bed" caminó por el escenario haciendo girar el bastón con el que habís atenido una sesión de fotos recientemente. También se sentó a horcajadas en la barandilla un par de veces. ¡Típico! Durante la segunda parte del live bajó a la arena central a ambos lados del escenario a pulverizara los fans con sus botellas de agua, escupía en ellos agua y tiraba las botellas hacia la multitud.


El cabello de Aoi era rosa de nuevo. Corrección: era rojo. No puedo ver bien.


No hubo muchas travesuras en el escenario. No fui capaz de ver mucho porque estaba en el Headbanging como un loco hijo de puta. Estoy acostado boca abajo en mi cama y ni siquiera puedo mantener mi cabeza en alto, está apoyada en mis almohadas kekeke. Pero, ¡Oh, Dios mio. Fue genial! Fue divertido ver las luces cuando fui capaz de verlas.
Mi canción favorita de la noche fu UNTITLED. Amo esa canción, pero esta noche fue aun más hermosa. Ruki traía una vela y la colocó en el estrado frente a él. Había luces azules, amarillas/blancas brillando sobre él desde su derecha. En la pantalla de atrás estaban estas hermosas lucen circulando. Tengo algo que decir sobre Ruki. El hombre tiene un vibrato hermoso. Amé jodidamente la forma en la que cantó y armonizó esa noche."
Live report OMEGA ~ 2
Spoiler:
Créditos:
Escritora del Live Report: DistortedCity@tumblr
Traducción al Español: Unknown para the GazettE LA

NOTA: "Preferí no traducir unas partes que eran sobre un problema que la escritora del report tuvo con otro fan del concierto, creo que lo importante era sobre la banda, así que, ¡disfrútenlo!."

"Así que, the GazettE Finale

Un par de cosas que mencionar que fueron espectaculares.
-Hubo una explosión de fuegos artificiales durante SLUDGY CULT que me tomaron por sorpresa. Grité cuando sucedió ya que me dió un poco de miedo, pero fue realmente impresionante. Mezclado con los gritos de Ruki "YOKOHAMA!" fue un momento que se pegó en mi.
-Casi de inmediato, Ruki se acercó hacia la izquierda y hacia la pequeña plataforma afuera junto a las dos primeras filas. Tenía cara de razón, colgando de la barandilla con una pierna envuelta en ella. Mi corazón básicamente paró un par de veces. (Nadie lo tocó. Estaba demasiado alto y no, no hacemos eso.)
-13 Stairs fue como ver la segunda venida de Jesús en directo. Los golpes de cabeza fueron intensos.
-Ruki tomó una vela justo antes de UNTITLED y la puso en una jaula. El escenario estaba oscuro, sólo podias ver su cara iluminada por la vela. La lanzó a la derecha en UNTITLED. Lloramos como bebés. Luego sacó la vela y la apagó. Silencio absoluto seguido de aplausos. Fue una hermosa actuación de corazón que nos dejó atónitos.
-Los sonidos de TOXIC golpeando en vivo. VENOMOUS SPIDER'S WEB fue demasiao épica.
-Ruki llevaba un bastón durante MY DEVIL ON THE BED (era brillante y combinaba con su traje) y comenzó desfilando por el escenario con el bastón mientras cantaba. Fue más para el lado derecho y salió balanseandose del lado que los trajo a todos juntos. Todo lo relacionado con la canción en vivo fue con una carga extremadamente sexual. Una vez que la canción terminó, Ruki tiró el bastón encima de sus hombros.
-Aoi, Uruha y Reita corrieron a nuestro lado en diferentes ocaciones y nos pusieron absolutamente balisticos de buena manera. Durante Akai One Piece todos estaban haciendo el bailecito mientras corrian a nuestro lado, varios fans estaban saltando y bailando delante de ellos a medida que se acercaban. Todos nos agrupamos alrededor como idiotas, nos pusimos a bailar para esos hombres. ¡Así es como lo haces!.
-Ruki nos dijo que nuestras voces eran demasiado bajas, y nos sigue incitando a gritar mas fuerte.
-En el encore, Aoi y Uruha estaban vestidos con sus segundos trajes y los focos los alumbraron. Uruha entero de blanco, Aoi de negro y con una falda. Lo hice gritar cuando se puso en frente de mi.
-Un montón de gritos, gruñidos y llanto durante todo el concierto.
-En el tercer encore tocaron KANTOU y estabamos demasiado cargados en el pasillo. Hicimos un gran ovalo con un grupo de fans Japoneses, vinculamos los hombros y comenzamos a golpear la cabeza todos juntos. Nos manteniamos gritando “HEY, HEY HEY HEY HEY!” y se rieron de nosotros cuando gritamos “FUCK YOU” a la banda. Pero no vimos el escenario en absoluto durante Kantou. Estabamos justo de rodillas juntos volviendonos locos. Estabamos justo en frente de la camara, tan pronto cuando comenzó a enloquecer todo, pusieron la cámara en nosotros. Ruki pasó a nuestro lado otra vez y esperó en la barandilla. Fue bastante drogador, a todos nos dijo gracias y se inclinó ante los demás, fue épico.
-Cuando anunciaron su nuevo single, album y 10th Anniversary tour, todavia estabamos en el pasillo gritando, llorando y saltando estabamos interfiriendo con TOMORROW NEVER DIES con las chicas comenzamos a golpear nuestras cabezas e hicimos un bailecito en el pasillo. Fué genial."

_________________
~ You can't take my soul away from me ~

avatar
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 25
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥️ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.