Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

VENOMOUS CELL –FINAL– OMEGA en el Yokohama Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VENOMOUS CELL –FINAL– OMEGA en el Yokohama Arena

Mensaje por Lizzy Shiver el Jue 08 Mar 2012, 20:53

Autor: Diana Tome - Traducción: Daruku
Fuente: www.jame-world.com

El rock de the GazettE brilló en Yokohama para el final de su gira en un show con cosas para los viejos y los nuevos fans.





El Yokohama Arena fue la sede del final de la gira 2011-2012 de the GazettE – OMEGA – un caliente espectáculo que no se olvidará fácilmente. Acercándose a la sede una masa de cosplayers y de parafernalia del tour invaden la visión, devotos fans sacando sus mejores atuendos a relucir para dar la bienvenida al grupo.

Elegantemente tarde, el lugar se oscureció y, al ritmo electrónico de INFUSE INTRO, los miembros subieron al escenario de uno en uno. Con el público todavía animando y gritando, el grupo abrió el show con VENOMOUS SPIDER’S WEB. La canción tenía al público en movimiento, y ayudó a crear el ambiente para el resto del espectáculo, el guitarrista URUHA tomaba la delantera en un apasionado solo.

Con una explosión, literalmente, the GazettE pasó a SLUDGY CULT, con su fluido bajo y su firme batería. El grupo demostró una gran energía, ganándose al público desde el principio, con RUKI, el vocalista, subiendo a las vallas y adoptando atrevidas poses. Si las primeras canciones hicieron un buen trabajo calentando al público, VORTEX tuvo a toda la sala ocupada en un duro cabeceo. El juego de luces ayudó a crear la atmósfera correcta, como el humo que se deslizaba por el escenario, avivando el acalorado espectáculo.

En las pantallas, una cortina roja se movió dando la bienvenida y transportando a los fans a un oscuro y sombrío circo para, la apropiadamente titulada, THE SUICIDE CIRCUS. Imágenes de muerte y guerra brillaban junto a famosos cuadros y obras de arte. La energía continuó fluyendo con el hall moviéndose al ritmo pop, saltando y haciendo headbanging con fuerza. El telón volvió a aparecer en pantalla cerrándose solemnemente cuando la canción llegó a su fin. Ambos guitarristas hicieron un gran trabajo moviéndose constantemente durante MY DEVIL ON THE BED. La canción tuvo a la sala aplaudiendo con fuerza, con RUKI anunciando de manera espectacular con 'Démosle la bienvenida a la oscuridad' a medida que la canción empezaba con algunos gruñidos.

Visualmente impresionante fue 13 STAIRS [-]1 con la arena tornándose en rojo y tanto el público como el grupo moviéndose como uno solo. Tras un lento inicio de la canción aumentando con la audiencia moviéndose de atrás a delante con una ola gigante. La espectacular voz de RUKI hizo eco en todo el recinto, antes, con un gruñido, el vocalista desafiaba al público a hacer headbanging al estilo de the GazettE. La ola humana continuó durante RUTHLESS DEED con un implacable ritmo heavy, agradable guitarra y el trabajo del bajo. El cambio de lento a pesado, con ayuda a las luces, ajustó el ánimo.

Chijou (que se traduce más o menos como ‘pasión ciega’) trajo un tinte oscuro con la imagen de una serpiente enroscándose alrededor de un cuerpo femenino que tomó la pantalla. Sangre, tijeras y entre medio imágenes de kinbaku crearon una atmósfera sangrienta que se adataba bien a la canción. El ánimo se suavizó para UNTITLED con RUKI colocando dramáticamente una vela en el inicio de la canción mientras en su espalda bailaban las estrellas.

Luces moradas dieron la bienvenida a AGONY, y el vocalista gritó '¡Vamos Yokohama!' exigiéndole más al público. Mientras la sala se movía al ritmo, URUHA hizo algo de fan service, la multitud lo vitoreaba exaltada antes de que las palabras CLEVER MONKEY parecieran en la pantalla, anunciando la siguiente canción. El baile continuó y AOI apareció en la sala con su estilo de baile único y divertido al ritmo firme y funky de la batería.

Un fuerte grito ocupó la sala cuando VERMIN empezó. Las coreografías realizadas se veían por toda la sala llegando a ser un único movimiento a lo largo de de la canción. Con la multitud ardiente el cantante pregunto: "¿Estáis listos para más?", antes de gritar:"¡Vamos a convertirnos en uno solo!". La siguiente canción HEADACHE MAN trajo consigo un refrescante y pesado headbanging, el grupo moviéndose y agitando las cabezas con la multitud. El infierno se desató con la clásica Filth in the beauty, toda la sala agitaba las cabezas en un impresionante espectáculo visual. El grupo y los fans ponen sus corazones y energía en el espectáculo, en un gran y admirable ejemplo de control de masas. El headbanging continuó con PSYCOPATH, KAI lleno de energía marcaba el tiempo para los cuerpos moviéndose delante de él.

Con un gritó RUKI anunció TOMORROW NEVER DIES, y la sala fue vencida por aplausos y gritos de: "¡Oi!" moviendo los puños. La lenta canción bajo a una parada, retomando con el vocal y un dúo de guitarras que vio a la guitarra de URUHA tomar una velocidad en un solo ardiente. Cuando la canción terminó el grupo dio sus despedidas, dejando tras de sí a una ansiosa multitud. Con un mantra, la multitud dejaba escapar gritos de encore, REITA y KAI salieron para la ansiada Ride with the Rockers, un acalorado dúo de bajo y batería.

Con los cinco miembros de vuelta en el escenario, el grupo despegó con REMEMBER THE URGE. Visualmente es una pieza interesante con el público moviendo sus puños al ritmo de otro impresionante solo de guitarra. Con REITA en la plataforma central y un guitarrista a cada lado, el grupo continuó con la ansiada Akai one piece y el fiero headbanging. El público se movía como uno solo y para la diversión de todos, AOI movió sus caderas bailando al ritmo.

Después de dar las gracias a las fans por su apoyo en un discurso del corazón, RUKI confesó que estaba un poco triste por el final de la gira, añadiendo con una sonrisa: "Es muy de the GazettE terminar una gira cuando el año está empezando." Los clásicos continuaron con COCKROACH, el vigoroso furitsuke y el contagioso ritmo heavy, y DISCHARGE. Como es usual, LINDA ~candydive Pinky Heaven~ terminó el set con una explosión con la sede moviendo las cabezas y bailando golpeándose unos contra otros al unísono.

Entre olas y gritos el grupo dejó a todas las voces unirse demandando otro encore. Con el clásico Knockin' on Heaven's Door de Guns N' Roses de fondo, el público aplaudió al grupo cuando regresaron para una última canción. Con RUKI susurrando las palabras: "¡Bienvenidos al infierno!" todos dejaron suelto a los demonios para Kantou dogeza kumiai. De rodillas, los fans se preparaban para un headbanging sentado, dando todo de sí para una actuación memorable que dio testimonio de la estrecha relación entre el grupo y los fans. El show terminó en un ambiente relajado y familiar, no hay que olvidar el fan service con AOI agarrando atrevidamente las nalgas de RUKI, provocando una ovación de la multitud aprobándolo. Con las palabras "Os amo", el grupo hizo su salida, agradeciendo a los fans por su apoyo.

Cuando la sala quedó en silencio las pantallas volvieron a la vida, sólo para ser llenadas con una gran ovación por el anunció de un nuevo álbum lanzado en Agosto y un concierto especial en el Makuhari Messe para celebrar el décimo aniversario del grupo. Esperemos el próximo ábum y muchos años más en compañía de the GazettE. Felicitamos al grupo por sus 10 años llenos de memorables éxitos y fieras actuaciones, y esperamos su próximo live.

Listado de canciones:

-SE- INFUSE INTO
01. VENOMOUS SPIDER’S WEB
02. SLUDGY CULT
03. VORTEX
04. THE SUICIDE CIRCUS
05. MY DEVIL ON THE BED
06. 13 STAIRS [-]1
07. RUTHLESS DEED
08. Chijou
09. UNTITLED
10. AGONY
11. CLEVER MONKEY
12. VERMIN
13. HEADACHE MAN
14. Filth in the beauty
15. PSYCOPATH
16. TOMORROW NEVER DIES
17. OMEGA

-Encore-
18. Ride with the Rockers
19. REMEMBER THE URGE
20. Akai one piece
21. COCKROACH
22. DISCHARGE
23. LINDA ~candydive Pinky Heaven~

-Encore 2-
24. Kantou dogeza kumiai

_________________
~ You can't take my soul away from me ~


Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 24
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: VENOMOUS CELL –FINAL– OMEGA en el Yokohama Arena

Mensaje por ~NyAki~ el Vie 09 Mar 2012, 10:34

Muchas gracias por la info!
Qué ganas de ver ese concierto, la lista de canciones me encanta.
Realmente son geniales, se esfuerzan mucho y se nota que les gusta lo que hacen, además trabajan muy duro. ¿sabe si este concierto lo grabaron y lo publicarán?
fanservice de Uruha y luego Aoi o.o
Jaja me imagino a Ruki interpretando My devil on the bed.
Bueno, que emoción que hayan novedades últimamente *_*

~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 20
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: VENOMOUS CELL –FINAL– OMEGA en el Yokohama Arena

Mensaje por Orion el Vie 09 Mar 2012, 10:53

Hasta donde se si, saldrá el Dvd del concierto ^^
Gracias por subirlo Lizzy, me he emocionado mientras lo leía, no sé lo que será de mi cuando lo vea... aw, gracias de verdad.


Orion
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 24
Localización : Ciudad de cristal, Planeta Felizonia
Gazefan : Ruki addicted
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario http://madnesscircus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: VENOMOUS CELL –FINAL– OMEGA en el Yokohama Arena

Mensaje por Lizzy Shiver el Vie 09 Mar 2012, 11:06

Sí, seguramente saldrá DVD.

Yo también me he emocionado mucho mientras lo leía... y solo con imaginarme cómo hubiera sido estar allí, cada momento, se me acelera el corazón.

En fin, con suerte y esfuerzo estaré ante ellos en Septiembre!

_________________
~ You can't take my soul away from me ~


Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 24
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: VENOMOUS CELL –FINAL– OMEGA en el Yokohama Arena

Mensaje por Ishi el Vie 09 Mar 2012, 11:58

Yo solo leí en la info My devil on the bed y... colapso >.<
¡Madre mía quiero ver ese concierto!
Gracias por publicar la info Lizzy ^3^

Am.. ¿He dicho ya que te tengo mucho cariño? ¿Me llevas en la maleta en Septiembre? :3

Ishi
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 23
Localización : Ferrol (A Coruña)
Gazefan : Kai y Reita ♥ (Aunque amo a todos lol)
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Ishiromero

Volver arriba Ir abajo

Re: VENOMOUS CELL –FINAL– OMEGA en el Yokohama Arena

Mensaje por Orion el Vie 09 Mar 2012, 12:02

¿Verlos en Septiembre? ¡Cuéntame! *O*

Orion
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 24
Localización : Ciudad de cristal, Planeta Felizonia
Gazefan : Ruki addicted
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario http://madnesscircus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: VENOMOUS CELL –FINAL– OMEGA en el Yokohama Arena

Mensaje por Lizzy Shiver el Vie 09 Mar 2012, 23:46

Sii!!! Raika y yo iremos en Septiembre con algunos más, después de que saquen el álbum, que seguro que habrá gira. Hay mucho que planear todavía, pero ya estamos ahorrando. Abriré un tema en el foro para ver quien más querría venirse... aunque creo que es demasiado pronto, así que supongo que lo haré en verano, o cuando anuncien nueva gira.

Por ahora solo puedo decir que a quien le haga ilusión venirse y crea que puede, que vaya ahorrando! ^^

_________________
~ You can't take my soul away from me ~


Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 24
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: VENOMOUS CELL –FINAL– OMEGA en el Yokohama Arena

Mensaje por ~NyAki~ el Dom 11 Mar 2012, 00:26

Que bien ^^ Espero gira mundial, aunque no creo xD
pero ¿ahora no se iban tres de ustedes a Japón?
Y entonces ustedes iréis después ¿no?
Me alegro mucho :3
Yo seguiré esperando a tener más edad,
si fuera por mi ya habría ido a varios, ilusión ni te imaginas pero poder no puedo.
Mucha suerte.

~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 20
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: VENOMOUS CELL –FINAL– OMEGA en el Yokohama Arena

Mensaje por Lizzy Shiver el Dom 11 Mar 2012, 02:04

Gracias ^^
Bueno, seguro que algún día podrás tú también!

Ahora se han ido cuatro chicas del foro, entre ellas una de las admins, Cristy. Pero algunas nos quedamos sin poder ir porque no hubo tiempo para ahorrar ni nada. Anunciaron el concierto y teníamos prácticamente dos meses para ahorrar unos 700 euros. Para mí fue totalmente imposible a pesar de los esfuerzos...
Así que al final Raika y yo hemos decidido que iremos a verlos en Septiembre!

_________________
~ You can't take my soul away from me ~


Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 24
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: VENOMOUS CELL –FINAL– OMEGA en el Yokohama Arena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.