Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

THE DECADE - by Haruki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE DECADE - by Haruki

Mensaje por haruki el Jue 15 Mar 2012, 21:11

Bueno pues aqui voy a dejaros mi pequeño live report del super conciertazo *o*

Como a dicho Cristy nos levantamos prontito para estar alli, aunque con los madrugones que nos pegabamos no habia diferencia XD, cuando llegamos nos sentamos a desayunar en una cafeteria y no haciamos mas que ver a gente con cosplays de los Gazettos y madre mia si es que eran clavaditos capaz y pasan los autenticos y ni nos damos cuenta XD.
Cuando fuimos hacia el recinto ya habia un monton de gente haciendo cola para comprar el merchandaishin asi que nos pusimos nosotras tambien a hacer cola y nos encontramos a las chicas de Mexico que se habian puesto en contacto con Cat con tanta gente fue una sorpresa ^^
y como no nos hizieron una entrevista, madre mia que verguenza yo intentando esconderme detras al final hable en español por que lo poquito que se hablar en ingles no me salia de lo nerviosa que estaba :3
ya despues de una larga cola conseguimos comprarnos los goods yo sinceramente ya estaba totalmente nerviosa y emocionada, imaginaos yo estando empapandome con la lluvia y no importarme nada XD, alli tambien conseguimos ver a la chica de Canada y nos hicimos unas fotos ^^

Despues fuimos a recoger las entradas y mientras esperabamos les escuchabamos ensayar y fue increible no me lo podia creer y justo empezo a sonar Zetsu y a Cat casi le da algo, ya con las entradas en la mano yo seguia sin poder creerme que iba a verles tenia un monton de sentimientos dentro mezclados que no sabria como explicar.
Como habia tiempo de sobra nos fuimos a comer algo sencillito, yo comi galletas XD casi me pase todo el viaje comiendo galletas XDD

Una vez estuvimos en el sitio donde nos tocaba para entrar nos iban llamando por numeros de cinco en cinco aunque luego nos llevamos la sorpresa de que no habia sillas paras sentarse y nos quedamos como ¿que es esto?
nos pusimos mas o menos adelante, la verdad es que me parece que a heresy y a los del global los pusieron juntos alli delante pero bueno era un buen sitio la verdad, antes de que empezase fuimos a dejar las cosas en un sitio que habian montado alli te daban un numero y luego al final del concierto ibas a recoger las cosas con el numero.

Faltando poco para que empezase estabamos todas totalmente emocionadas yo con unos nervios que no sabia donde meterme y derrepente bumm se apagan las luces y empiezan tocando Miseinen!!!
Yo en ese momento me mori literalmente ya que Miseinen es mi favorita y que empezasen por ella fue algo increible, como a dicho Cristy al principio fue algo bastante chungo ya que no paraban de empujarte a lo bestia y echarte hacia atras y nos separamos un poco pero lugo la cosa se calmo un poquito y ya almenos podias quedarte en un mismo sitio sin tener que ir de un lado a otro.
La verdad me he tenido que leer el set list del concierto para saber el orden de las canciones que tocaron exactamente porque mi cabeza en aquel momento se desconecto completamente, los veia los estaba viendo alli delante y no me lo podia creer hoy por hoy todavia me parece un sueño pero lo pienso y me digo a mi misma si estuve alli.

Cuando vimos a Ruki con su guitarra creo que ya sabiamos de antemano que cancion tocaba ahora, nada mas y nada menos que Cassis una cancion esperada por muchos y a mi como a una tonta se me saltaron las lagrimas no pude evitarlo.
Con Ruder la cosa se animo mucho y no pare de mover la cabeza a lo bestia XD consecuencia que al dia siuiente tuviese un dolor de cuello impresionante casi no lo podia ni mover.
Los discursos de Ruki aunque no los entendiesemos estoy segura de que eran muy emotivos y a la vez graciosos (por que la gente se reia XD)
Y como no llegaron los bailecitos de Aoi!!! dioss como grite su nombre, me quede totalmente embobada con esos bailes, la patadita de Ruki a Reita fue graciosisima muy disimulada si XD.
El concierto continuo increible yo no paraba de mover los brazos y las manos al ritmo de las canciones sobretodo en Linda que fue genial, para pedir el encore mi voz salia totalmente ronca tenia la garganta super seca pero segui gritando lo mas fuerte que podia.

Cuando despues de un discurso de Ruki empezaron a tocar Wakaremichi me puse totalmente triste y preocupada ya que como dijeron que si se llegaran a separar tocarian como ultima cancion Wakaremichi me preocupe un monton y creo que no fui la unica, pero para alegria de todos despues tocaron otra y la verdad es que me invadio una alegria enorme ^^
Una vez terminado el concierto los Gazettos hablaron un poco cada uno y al parecer Reita y Aoi no sabian quien hablaba primero y lo decidieron con piedra-papel y tijeras jajajaja ay que chicos ^o^

Cuando ellos se fueron ya al backstage anunciaron en una especie de pantalla el tour heresy y el normal que espero que la segunda parte de este como dice Cristy salgan fuera de Japon.

Una vez nos reunimos todas yo empeze a llorar no lo pude evitar empeze a llorar como una idiota y ni siquiera sabia el por que solo que estuve llorando un rato como una magdalena y las chicas me decian que dejase de llorar y yo que no podia.
Ya fuera tubimos que hacer una cola larguisima para recoger las cosas y entre el frio el agotamiento y la sed que teniamos estabamos echas polvo, cuando recoguimos nuestras cosas no fuimos a encontrar algo de beber y lo compramos en una maquinita. Para volver el metro estaba lleno lleno pero conseguimos llegar a la habitacion.

Bueno chic@s siento que mi reportaje no sea muy detallista pero como he dicho durante el concierto tanto mi mente como mi corazon estaban desconctados del mundo real y ni siquiera sabia muy bien donde estaba, los nervios, la emocion, la alegria, la ilusion de poder verles en directo y haber podido compartir todos esos sentimientos con personas estupendas y geniales seran un recuerdo que nunca jamas podre olvidar.
Haber conseguido cumplir dos de mis mas grandes sueños es una sensacion que no puedo explicar con palabras.

Espero de todo corazon que podamos repetir esta increible experiencia y que a la proxima podamos ir tod@s y nos lo pasesmos genial.
Ahora creo que me voy a dormir un poquito por que aun sigo cansada XDDDD

avatar
haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 23
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE DECADE - by Haruki

Mensaje por Cristy Sakura el Jue 15 Mar 2012, 22:13

Haaaaaruuuukiiiiiiiii!!!!! (Modo Tamaki activado xD)

la verdad es que fue un crimen coger un avion en menos de 12 horas de terminar el concierto, y encima a nosotras q en Roma se nos retraso una hora el q llegaba a madrid
ya estabamos tiradas por los suelos sin ganas de nada pero luego una vez en madrid hicimos la frikada del siglo xD la gente nos miraba pero daba igual jaja
Haruki se compro una toalla de GazettE y decidimos abrirla y alzarla en modo bandera para q nuestra family nos viese XDD

menuda llegada jaja

y bueno, ya te vas a quedar con el mote de la chica de las galletas jajaja
me ha encantado leerte ^_^
y descansa hija jaja yo tb ando un pokito asi todavia, ya no es sueño ni dolores en si pero es como una pereza suprema para todo increible jajaja
avatar
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: THE DECADE - by Haruki

Mensaje por Kanon el Jue 15 Mar 2012, 22:21

AHHHHH Haruki qué bonito ! ! * - *

se nota que lo has escrito con mucho amor, no te preocupes, tod@s nos imaginamos cómo debió ser. Dios, pobres, coger un avión poco después de ese live tuvo que ser xDDD Me ha encantado lo de la toalla en el aeropuerto, dí que sí, pasad de todo xDDDD
avatar
Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE DECADE - by Haruki

Mensaje por Raika el Vie 16 Mar 2012, 01:53

;A; aish!!!!! de verdad como me hubiera gustado estar alli!

_________________



avatar
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 26
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE DECADE - by Haruki

Mensaje por ~NyAki~ el Vie 16 Mar 2012, 02:06

*_* Que genial!
Y que envidia (de la sana) xD
Me alegro por ustedes ^^
No sé como no se partieron el cuello jaja
Descansen mucho xD
avatar
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 20
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: THE DECADE - by Haruki

Mensaje por catblack el Vie 16 Mar 2012, 09:16

me ha encantado leerte, chica de las galletas xD, prometo escribir el mio lo antes posible, Hay que repetirlo y con mas gente, fue inolvidable.
avatar
catblack
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 36
Localización : Valencia
Gazefan : Reita para siempre por siempre
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE DECADE - by Haruki

Mensaje por Aoi-chan el Vie 16 Mar 2012, 12:24

Dios lo mismo te digo que ha cristy; super bonito y emotivo tu live report ;_;

Me alegro muchisimo que hayáis podido ir enserio!!!! No paré de pensar en vosotras ese día jajaj
avatar
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 25
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE DECADE - by Haruki

Mensaje por haruki el Vie 16 Mar 2012, 20:46

Me alegro que os haya gustado mi mini live report ^^
es que queria escribir todos los sentimientos que senti pero no sabia muy bien como explicarlos ^3^

Cristy si hicimos la burrada del siglo XDD
y lo del retraso en Roma ya fue .... yo me habria quedado dormida ya alli tirada XDD
Lo de la toalla estubo genial *^* nosotras salimos alli to orgullosas alzando la toalla de The Gazette XD
Al final me quedare con ese mote sip XD si no recuerdo mal fue Cat la que me lo dijo no? no me acuerdo bien XDD

Chicas ya vereis como la proxima vez podeis ir todas, estoy segura de que nos juntaremos todas la liaremos buena y nos lo pasaremos super genial *^^*

avatar
haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 23
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE DECADE - by Haruki

Mensaje por Lizzy Shiver el Dom 18 Mar 2012, 02:32

Tiene que ser super genial ver a los fans haciendo cosplay de ellos *-*
Y escucharlos ensayar... Dios mío, eso tuvo que ser más que increíble.

Miseinen es una de mis preferidas también, yo me hubiera muerto nada más empezar, porque esa canción me emociona demasiado.

Estoy deseando que llegue la próxima vez y que podamos ir todos!

_________________
~ You can't take my soul away from me ~

avatar
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 25
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥️ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: THE DECADE - by Haruki

Mensaje por +Kurenai+ el Dom 18 Mar 2012, 03:33

¡Me ha encantado tu report! Como han dicho las demás, se nota que lo ahs escrito con todo tu corazón ^^ Yo creo que en Cassis también me habría echado a llorar porque es mi canción favorita y que la toquen justo en un concierto al que voy yo sería increíble.

Ojalá podamos ir algún día todas juntas n.n

Y tengo muchísima curiosidad por ver si salís en alguno de esos documentales o lo que sean xD
avatar
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 25
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE DECADE - by Haruki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.