Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro Empty Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro

Mensaje por Raika Jue 03 Mayo 2012, 23:18

Bueno pues necesito que me ayudeis a buscar scans con alta resolucion de los chicos todos juntos. Preferiblemente con el look de THE DECADE y si no fuera mucho pedir que ninguno de ellos saliera "cortado" gracias por vuestra colaboracion.
Quiero hacer un GRAN cambio de cara para el foro, y tengo algo pensado, pero necesito ayuda.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro Empty Re: Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro

Mensaje por Lizzy Shiver Jue 03 Mayo 2012, 23:57

Que guay!! Estoy deseando ver como quedará!
Yo todos los que encuentro los pongo siempre. Estaré atenta a los que vayan saliendo ^^
Voy a mirar también los últimos a ver si sirven.
Lizzy Shiver
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 31
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥️ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro Empty Re: Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro

Mensaje por Raika Jue 03 Mayo 2012, 23:59

Tuve una idea que no me haria falta k estuvieran todos juntos, pero eso necesito tamaño grande y contre mejor resolucion mejor.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro Empty Re: Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro

Mensaje por Lizzy Shiver Vie 04 Mayo 2012, 00:13

Lo malo es que con el look de DECADE todavía han salido pocos scans.

Yo tengo la Rock & Read Eyes Spring en resolución 1158x1600. Pero la única foto en la que salen todos la tengo con muy poca resolución u.u
Y el Pamphlet lo tengo en 1414x2000, pero solo salen juntos en una foto y además está recortada.

En fin si crees que puede servirte dímelo y te las paso.
Lizzy Shiver
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 31
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥️ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro Empty Re: Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro

Mensaje por Cristy Sakura Vie 04 Mayo 2012, 00:24

Quizas por Tumblr alguien los tenga en HQ los de las revistas que tenemos colgadas en el foro, porque como las poniamos nada mas salir quizas ahora haya mejor scans circulando por ahí
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro Empty Re: Ayuda con algunas imagenes para CAMBIO DE CARA del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.