Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡El conejo del infierno ha llegado!

+4
AoiReitakun
KiraNeko
Cristy Sakura
HellBunny
8 participantes

Ir abajo

¡El conejo del infierno ha llegado! Empty ¡El conejo del infierno ha llegado!

Mensaje por HellBunny Vie 11 Mayo 2012, 04:20

Hola, hola. Bueno, toca presentarse así que allá voy. ^^

Mi nombre es Laura, pero me llaman HellBunny. Mi apariencia es dulce y tierna como la de un lindo conejito, pero mi personalidad se asemeja a la del diablo (o eso dicen xD) ^^

Soy de Málaga (España) y tengo 26 años. (Creo que soy un poco mayor...)

Me gusta the GazettE desde hace unos... ¿6 años? Sí, más o menos. ^^

Me gusta la música, escribir, la fotografía, viajar, aprender... y esas cosas. ><

En mi tiempo libre bailo (estoy en un grupo de baile), escribo (sí, tengo una imaginación prodigiosa y necesito plasmarla sobre el papel) y busco lugares para seguir desarrollando mi afición por la fotografía. También estoy aprendiendo coreano y japonés (lo sé, aprender los dos idiomas a la vez es una locura @_@)

¿Sobre mi actitud? Pues no sé, el 90% del tiempo soy muy simpática, agradable, amable, graciosa... pero también puedo ser una auténtica (palabra censurada) si me tocan las narices.

Pero es bastante difícil que eso ocurra, así que tranquil@s. xD

Bueno, no me quiero extender más, si tenéis alguna pregunta, simplemente escribid. ^^

Por favor, tratadme bien. m(__)m Saludos! -^^-
HellBunny
HellBunny
Noob
Noob

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡El conejo del infierno ha llegado! Empty Re: ¡El conejo del infierno ha llegado!

Mensaje por Cristy Sakura Vie 11 Mayo 2012, 04:28

Bienvenida y de mayor nada !!! jaja aqui nadie es mayor y de todas formas ya te digo que hay gente con unos pocos años mas que tu
aqui todos somos igual de jovenes XD
madre mia, yo estoy aprendiendo japones en la EOI y si tuviese que parender ademas coreano me daria algo pero oye, muy guay porque a mi que me gusta el visual kei, jpop y kpop seria de lujo que tb aprendiese coreano xD
bueno, precisamente ahoira me tengo q ir a clase asi que, ya nos seguiremos leyendo
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡El conejo del infierno ha llegado! Empty Re: ¡El conejo del infierno ha llegado!

Mensaje por HellBunny Vie 11 Mayo 2012, 04:32

Cristy Sakura escribió:Bienvenida y de mayor nada !!! jaja aqui nadie es mayor y de todas formas ya te digo que hay gente con unos pocos años mas que tu
aqui todos somos igual de jovenes XD
madre mia, yo estoy aprendiendo japones en la EOI y si tuviese que parender ademas coreano me daria algo pero oye, muy guay porque a mi que me gusta el visual kei, jpop y kpop seria de lujo que tb aprendiese coreano xD
bueno, precisamente ahoira me tengo q ir a clase asi que, ya nos seguiremos leyendo

Siempre me ha dado mal rollo ser la mayor, porque no me comporto como tal. xD

A mí también me gusta el KPop. ^^ Bueno, para mí, el coreano el un poco más fácil que el japonés, pero lo más difícil es la pronunciación. xDD

Ok, ¡mucha suerte con tus clases! ^^
HellBunny
HellBunny
Noob
Noob

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡El conejo del infierno ha llegado! Empty Re: ¡El conejo del infierno ha llegado!

Mensaje por KiraNeko Vie 11 Mayo 2012, 07:50

Bienvenida HellBunny!!

Si que haces cosas en tu tiempo libre, que guay ^_^
Yo también estudio japonés (aunque por mi cuenta, ya me gustaría poder asistir a clases XD). Bueno, espero que te lo pases muy bien por aquí.
KiraNeko
KiraNeko
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡El conejo del infierno ha llegado! Empty Re: ¡El conejo del infierno ha llegado!

Mensaje por AoiReitakun Vie 11 Mayo 2012, 08:56

Bienvenidaaa!!!
A mí me encantaría aprender japonés.... Lo tengo en mi lista de cosas pendientes :3
Espero que estés a menudo por el foro, y que te lo pases muy muy bien aquí ^^
Un abrazo!
AoiReitakun
AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 29
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡El conejo del infierno ha llegado! Empty Re: ¡El conejo del infierno ha llegado!

Mensaje por Lizzy Shiver Vie 11 Mayo 2012, 12:39

¡Bienvenida!
Otra andaluza, que bien!

Yo este año he empezado a estudiar japonés también :3

Y qué tipo de baile haces? Yo he estado muchos años en ballet, y es algo que me encanta... aunque se ha quedado en sueño frustrado u.u_

Bueno, espero que te lo pases bien por aquí. Ah! Y como ya han dicho, nadie es mayor aquí! Nunca se es mayor para la Música ^^
Lizzy Shiver
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 31
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥️ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡El conejo del infierno ha llegado! Empty Re: ¡El conejo del infierno ha llegado!

Mensaje por haruki Vie 11 Mayo 2012, 20:12

¡¡¡Bienvenida!!!

Aprendes Japones y Coreano? es genial *o*
espero que te diviertas mucho por aqui y disfrutes mucho del foro ^o^
haruki
haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 30
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡El conejo del infierno ha llegado! Empty Re: ¡El conejo del infierno ha llegado!

Mensaje por Rurekaoi Sáb 12 Mayo 2012, 01:06

¡Bienvenida HellBunny! ^v^

Si te gusta escribir y tu personalidad es como un diablo pásate por el juego de matar, que es bastante entretenido. xD

Y no te preocupes por la edad, no eres mayor, y además eso no importa, sino que te guste la música ;3

Japonés y Coreano... Qué guay *.* Está en mi lista pendiente de cosas que me gustaría hacrer, pero por ahora con 6 idiomas a la vez ya tengo bastante. jajaja

Espero leerte por aquí y que disfrutes del foro! :3

Nos vemos~ ❤ ♡

Rurekaoi
Rurekaoi
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1265
Edad : 28
Localización : Valencia!
Gazefan : Uruha♥️♥️!!! Ruki♥️!! Kai♥️!! Reita♥️!! Aoi♥️!! Son especiales... *¬*
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡El conejo del infierno ha llegado! Empty Re: ¡El conejo del infierno ha llegado!

Mensaje por ~NyAki~ Sáb 12 Mayo 2012, 09:07

Bienvenida ^^
Pues sí, pásate por el juego de matar *-*
A mi me encantaría aprender japonés, y ya coreano sería genial, supongo que debe de ser muy complicado.
Bah, para nada eres vieja, además, la edad está en el cerebro, o al menos eso pienso yo :3
Pásate a menudo por el foro y diviértete!
~NyAki~
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 27
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡El conejo del infierno ha llegado! Empty Re: ¡El conejo del infierno ha llegado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.