Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documental hoy? ._.

2 participantes

 :: Gazette Spain :: Dudas

Ir abajo

Documental hoy? ._. Empty Documental hoy? ._.

Mensaje por Psychedelic Heroine Dom 13 Mayo 2012, 02:42

Pues eso en Twitter vi que hoy a las 23.30 cosa asi salia un documental de los gazettos en el Fuji Tv...
fujitv.co.jp/otn/b_hp/912200060.html
Y queria saber algo de mas informacion o si sabiais algo D:

Gracias de antemano
Psychedelic Heroine
Psychedelic Heroine
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Con mi amoro <3
Gazefan : Mantengo la esperanza puesta en que algún día los veré...
Gazerock Is Not Dead
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Documental hoy? ._. Empty Re: Documental hoy? ._.

Mensaje por Raika Dom 13 Mayo 2012, 02:59

Es la repeticion del documental sobre DECADE que ya hubo y en el cual salian hablando 7 chicas extranjeras, 3 de ellas miembros de este foro y de estas 3 una es la admin (no yo...lamentablemente....oTL...*sigue deprimida porque tuvo que cancelar el viaje en el ultimo momento*) creo que por aqui por el foro debe estar ya la descarga si no mandanle un MP a la admin y cuando vuelva del expomanga te pasa url o algo...aunque creo que en su blog lo subio del youtube...

Mira en su blog da la direccion del post del foro donde esta, pero de todas formas te paso el blog porque Cris ha puesto mucha mas informacion de la que yo te puedo dar.

http://visual-kuri.blogspot.com.es/2012/05/salimos-en-el-especial-decade.html

Doy esta duda como resuelta y cierro.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Gazette Spain :: Dudas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.