Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Yoroshikudasaaai =33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por RukiShiny el Mar 12 Jun 2012, 07:55

Hola soy RukiShiny, nuevo en el foro y fan de The Gazette desde tiempos inmemoriables (2003 xD) No se muy bien lo que tengo que poner porque lo dicho, soy nuevo ._. Encantado de conoceros a todos/as =) Estaba buscando una canción nueva de the gazette, y encontré este foro o3o y me dije "venga, por que no me registro ='D?" y aquí estoy, tras casi 9 años escuchando J-metal, j-rock y en general visual kei también; Vagueando por el mundo en busca de cosas nuevas con las que divertirme. Tengo una loca afición por la PIU (no se si la conoceis, si, me refiero a la máquina esa que tiene flechas y se juego pisándolas al ritmo de una canción), por el piano (soy un loco del piano, siempre que veo uno, no puedo evitar ponerme a tocar algo), componer canciones (no lo hago con mi voz, básicamente canto de pena... xD pero el vocaloid 3 me ayuda a componerlas sin tener que usar mi voz, es mas complicadillo, pero bueno, mata el aburrimiento xD) y cosplayarme, desde hace 3, casi 4 años, llevo haciéndome cosplays de todo tipo, de animes, de mangas... este año, iré cosplayado de Aoi .-. ... con su pelo, su ropa y todo, como en el PV Suicide Circus (Me encanta ese PV). Pues eso, soy muy fan de The Gazette (estoy deseando que salga ya DIVISION *_* xDD), y por eso estoy en este foro, porque me aburro y no se que hacer, y porque todo lo que tenga que ver con The Gazette, es simplemente genial. (I'm from Galicia, AAAWWW YEEAAAHH(?)) Lo dicho, yoroshikudasaaai :33 Smile

RukiShiny
Noob
Noob

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 21
Localización : Coruña (Galicia)
Gazefan : Adoro a The Gazette, el primer grupo de J-Music que escuché en toda mi vida, mi preferido es Aoi, aunque Ruki también mola *_* toodos molan *^* *SUICIDE CIRCUS RULES*
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por revy_24 el Mar 12 Jun 2012, 08:58

Vienvenido!!!!
yo no llevo tanto tiempo siendo fan the Gazette pero espero aprender mucho.
Y cosplay de Aoi? Shocked Me encantaria ver eso!!!!!

revy_24
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 28
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por Cristy Sakura el Mar 12 Jun 2012, 10:03

woooo Bienvenido !!!!
yo creo que eres de los que mas tiempo lleva escuchandolos

espero que te guste el foro y culquier duda preguntala !

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por AoiReitakun el Mar 12 Jun 2012, 12:27

Bienvenido!!! Buff, y yo que los conzco desde hace tan solo 4 años.... xDDD
Espero que te guste el foro y que te pases a menudo por aquí!!!
Un saludo Very Happy

AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 22
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por haruki el Mar 12 Jun 2012, 20:03

¡¡¡Bienvenido!!!

Vaya hace un monton que los escuchas es genial :3
pasatelo muy bien por aqui ^^ espero que te diviertas ^o^

haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 22
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por Kiri-kun el Mar 12 Jun 2012, 21:27

Bueno, pensando que ya te había dado la bienvenida, me he vuelto a pasar por aquí (al parecer se me va la cabeza y pienso que hago cosas cuando no es verdad -.-")
Ahora SI (?):
Bienvenido al foro y bueno... decir que flechitas rules *_* (PIU, DDR, ITG...)
Espero que te diviertas y bueno, esas cosas que se dicen cuando alguien nuevo llega a un sitio :3

Kiri-kun
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por RukiShiny el Miér 13 Jun 2012, 05:23

Arigatou :33 me pasaré tooodos los días por aquí xD Si alguien quiere algo que avise o3o y si alguien vive por coruña que se venga a la PIU del Marineda City este sábado xD

RukiShiny
Noob
Noob

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 21
Localización : Coruña (Galicia)
Gazefan : Adoro a The Gazette, el primer grupo de J-Music que escuché en toda mi vida, mi preferido es Aoi, aunque Ruki también mola *_* toodos molan *^* *SUICIDE CIRCUS RULES*
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por Kazuki Tanaka el Miér 13 Jun 2012, 07:00

Bienvenido. :33

Espero que os lo paséis de lo mejor en el foro!, diviertete y postea mucho, no seas como yo que a cada rato se anda perdiendo. xD

Kazuki Tanaka
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 20
Localización : Por alguna parte del mundo.
Gazefan : † I ♥ Ruki~ †
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Allencito.Lamperouge

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por Rurekaoi el Miér 13 Jun 2012, 09:46

¡Bienvenido al foro RukiShiny! ^3^
Waaaah~ Cuánto tiempo escuchándolos, que guay, genial, alucinante QwQ
¿Te vas a cosplayar de Aoi? Oh dios, de eso tienes que subir una foto o algo *_*

Bueno, que espero que lo pases bien por aquí y que te mantengas activo ^.^

See you~

Rurekaoi
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1265
Edad : 21
Localización : Valencia!
Gazefan : Uruha♥♥!!! Ruki♥!! Kai♥!! Reita♥!! Aoi♥!! Son especiales... *¬*
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por Lizzy Shiver el Jue 14 Jun 2012, 00:33

Bienvenido!!
Desde el 2003 escuchando a The Gazette!! Vamos, casi desde que empezaron... Es genial!! *o*
Ojalá los hubiera conocido yo antes...

A mí también me gusta mucho PIU! pero en mi ciudad los únicos recreativos que había los quitaron... así que ahora estoy buscando otro sitio donde jugar.

Bueno, a ver si nos enseñes alguna foto de tu cosplay de Aoi!
Espero que te lo pases muy bien por aquí y que compartas muchas cosas del grupo ^^

_________________
~ You can't take my soul away from me ~


Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 24
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por RukiShiny el Jue 14 Jun 2012, 01:02

Si, en cuanto tenga el coslay subiré fotos ^^ Y apotaré del grupo todo lo que pueda :3

RukiShiny
Noob
Noob

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 21
Localización : Coruña (Galicia)
Gazefan : Adoro a The Gazette, el primer grupo de J-Music que escuché en toda mi vida, mi preferido es Aoi, aunque Ruki también mola *_* toodos molan *^* *SUICIDE CIRCUS RULES*
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por XxXnekoXxX el Jue 14 Jun 2012, 22:55

bienvenido!!!
es increible ke los conozcas desde tanto. estoy esperando con ganas ese cosplay de Aoi
ke te lo pases bien en el foro

XxXnekoXxX
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 23
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por Rockisxlife el Vie 15 Jun 2012, 22:17

¡Bienvenido!~
¿Compones canciones? ¡Eso mola mucho! *-*
Yo también soy nueva en este foro y no me entero de mucho. xDDDD
Espero que lo pases bien por aquí. Smile

Rockisxlife
Noob
Noob

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 22
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por ~NyAki~ el Dom 17 Jun 2012, 21:14

Bienvenido!
Ya me gustaría a mi conocerlos desde hace tanto tiempo, wow.
Y espero ver las fotos del cosplay ^^ entonces tienes el cabello como él en ese PV? genial.
Espero que te guste mucho el foro, saludos :3

~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 19
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoroshikudasaaai =33

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:51


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.