Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!

5 participantes

Ir abajo

Hola!! Empty Hola!!

Mensaje por Zasshiko Vie 29 Jun 2012, 09:23

Hola a todos ^^

Despues de mucho pensarlo decidi formar parte del foro xD (es que generalmente se me olvidan mis uentas y/o contraseñas) Esta vez lo anote en una libreta... espero que dentro de dias recuerde en que libreta lo anote jejeje ^^U

Bueno pues mi nombre, pueden decirme Zashiko, o Nummy xD asi me llaman mis amigas mas cercanas ^^

Pues si me gusta the GazettE hace... 2 años, no es mucho pero el cariño, respeto (y un poco de obsesion) que les tome es demasiado. Simplemente Me encantan.

mmm... Me encanta Aoi aunque los otros integrantes no se quedan atras xD Amo y amare a Aoi pero es como por etapas que me da Uruhitis o Rukitis (?) ok no ._. pero si o sea me encantan todos jajaja

Soy estudiante de gastronomia jajaja tengo 17 años. Generalmente soy la menor de TOD@S mis amig@s >_>

Mi sueño jajaja ... asi como cuando hace dos años mi sueño era ir a un concierto de ellos y que Aoi me viera entre el público y se enamorara a primera vista x'D . No pues mi sueño "maduro" un poco jajaja ahora quiero algún dia volverme la cocinera de ellos jejeje ^^U soñar no cuesta nada.

Pero ese es un sueño platonico (?) jajja. mi sueño ahora es abrir una reposteria en Japón ^^

También estudio japones. Aún estoy en nivel básico pero pues algo es algo.


Datos random: ... aparte de the GazettE me gustan otros grupos como Sadie, D=OUT, y otros pero no tanto como a ellos. También me gusta Kpop. Vivo en Colombia U_U y yo creo que con eso es suficiente verdad? xD si quieren saber algo mas de mi pues pueden preguntar xD


Gracias ^^ espero que todos nos llevemos bien

Bye bye
Zasshiko
Zasshiko
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje por Rurekaoi Vie 29 Jun 2012, 20:29

Bienvenida al foro Zasshiko! (⌒▽⌒)//
Y tranquila, aquí estoy segura de que todos tenemos cierta obsesión y nos dan ataques con cada uno de ellos (?) xD
Y como has dicho soñar no cuesta nada ^v^ Así que sigue adelante y espero que por lo menos consigas tener una repostería en Japón :3 Y que vayan los gazettos a comprar (?)
Jajajaja
Seguro que por aquí conoces mucha gente con tus gustos *u* Yo por ejemplo estoy de Kpop hasta arriba ._. xD

Bueno, disfruta del foro, que no se te olvide el nombre y la contraseña y mantente activa! ^ω^

Nos vemos~
Rurekaoi
Rurekaoi
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1265
Edad : 28
Localización : Valencia!
Gazefan : Uruha♥️♥️!!! Ruki♥️!! Kai♥️!! Reita♥️!! Aoi♥️!! Son especiales... *¬*
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje por XxXnekoXxX Miér 04 Jul 2012, 03:38

bienvenida al foro
diviertete y ke no se te pierda la libreta
XxXnekoXxX
XxXnekoXxX
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje por Lizzy Shiver Vie 06 Jul 2012, 01:36

Bienvenida!!
Yo también he soñado a veces con abrir una repostería en Japón! No estudio gastronomía ni nada, pero me encanta hacer dulces jaja. Y ser cocinera de Gazette... eso sí que sería demasié x)

Bueno, espero que te diviertas por aquí!
Lizzy Shiver
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 31
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥️ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje por ~NyAki~ Sáb 21 Jul 2012, 03:29

Bienvenida! yo también suelo olvidar cosas así y lo peor es que no lo apunto xD
Yo no tengo un integrante favorito pero a veces me da rachas con obsesión por uno de ellos xD
Me gusta tu sueño *-*
bueno, espero que lo consigas y también que te diviertas en el foro :3
~NyAki~
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 27
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.