Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phantasmagoria

3 participantes

 :: Off Topic :: Música :: Japan Music

Ir abajo

Phantasmagoria Empty Phantasmagoria

Mensaje por Raika Mar 14 Abr 2009, 04:18

Este grupo tiene unas canciones muy bonitas, tienen un visual bastante oscuro pero son reconmedables.
Phantasmagoria
ファンタスマゴリア
indies - separado (2004 - 2007)
Phantasmagoria 82
FORMACIÓN
Guitarra : Jun
Bajo : Kisaki
Vocal : Riku (ex. Kenji)
Guitarra : Iori [abandono : 2007]
Batería : Shion [abandono : 2005]
Vocal : Mao [abandono : 2004]
Batería : Matoi [abandono : 2007]

PERFIL
Phantasmagoria es la actual banda del conocido bajista Kisaki (ex Mirage, Syndrome, Kisaki Project). Extremadamente visual con un sonido Heavy Rock, la banda es una de las mas populares del sello Under Code Production.

Phantasmagoria : una fantástica serie de imagenes, como las que se ven en un sueño. Su apariencia y música parecieran ser creadas con la misma definicion del nombre de la banda y que mantienen fuertemente en su mente.

Autor : (2007-01-29)
BIOGRAFÍA
Formada en Noviembre de 2004, después de la separacion de la tan exitosa banda Kisaki Project, la alineación original de Phantasmagoria parecía estar mayormente por amigos de Kisaki : Mao (ex Selfush) como vocalista, Jun e Iori (ambos ex Mar'derayla) como guitarristas y Shion (ex Mist of Rouge) como baterista. La participacion de Mao en la banda fue corta despues de todo, y fue reemplazado por Kenji (ex Hiskarea), que actualmente es conocido por el nombre de Riku.

Su primera presentacion fue el 7 de Diciembre de 2004 con la aparicion de su primer maxi-single "Moonlight Revival", lanzado el 22 del mismo mes. Dos dias mas tarde, fueron parte del festival de Fool's Mate, "Beauti-fool's Fest 2004" junto a otras bandas como Plastic Tree y MUCC.

A comienzos de 2005, el baterista Shion desafortunadamente deja la banda por motivos de salud y Matoi (ex Hiskarea) toma esa posición. Desde ese entonces, la banda se ha mantenido ocupada lanzando muchas canciones en varias compilaciones Omnibus, multiples singles y DVDs, un mini-album, un disco que fue lanzado solo en América ("Splendor of Sanctuary"), y numerosos libros de fotos (uno de los cuales estan mas centrados a Kisaki, como en la colección "Artistic in Black" y que actualmente no tiene a ningun otro integrante de Phantasmagoria en él).

Riku y Kisaki estuvieron con algunos de sus fans Americanos en la Anime Expo en Julio de 2005 en una sesion de autografos y fotos. Como sea, no fue algo tan importante, ya que en Octubre de ese año se presentaría por primera vez en América en la convencion Oni-con en Texas. Fueron muy bien recibidos por sus fans, quienes hicieron un esfuerzo por mantenerse en pie y copiar los movimientos de mano de Riku durante la cancion mientras disfrutaban de la presentación.

2006 fué otro año ocupado para Phantasmagoria, incluyendo el lanzamiento de multiples singles y un mini-álbum lanzado en Septiembre llamado "Synthesis Songs". A finales de 2006 también trajo un sorprendente anuncio por parte de Kisaki; Phantasmagoria se "graduaría" junto a las bandas compañeras de Under Code Production como Vidoll y 12012 de su sello el día de San Valentín en 2007. Se insistió que dichas bandas no se separarían y Phantasmagoria siguió yendo fuerte hasta Diciembre cuando formaron parte de un two-man en vivo con Vidoll y lanzaron otro mini-álbum; "subjective or ideal".

Desafortunadamente, el año siguiente no fue tan amable. A pesar de el "graduation live" (más tarde lanzado en DVD) y el lanzamiento de un single en Febrero, Phantasmagoria sufrió la pérdidad de dos integrantes, Iori, guitarrista, yMatoi, baterista. Ambos decidieron dejar la banda. Adicionalmente el guitarrista Jun anunció planes de un proyecto en solitario y Kisaki decidió revivir temporalmente Kisaki Proyect.

Los fans esperaban que todo eso significaba que Phantasmagoria simplemente tomaría un descanso ya que la banda anunció algunos planes para participar en eventos con muchas bandas y más lanzamientos. Aunque Kisaki ha estado involucrado en algunos problemas legales durante los primeros meses de 2007, muchos continuaron esperando eso a pesar de aquello y de la pausa de la banda, todo trabajó en sí y la banda final de Kisaki estaría de vuelta pronto. Tristemente en Abril Kisaki anunció que se retiraría de los escenarios y Phnastamagoria se separaría. Su último single, una re-edición de "Kami Uta", fue lanzada el 18 de Julio y su último concierto fué en Shibuya AX en Tokyo.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje por +Kurenai+ Mar 14 Abr 2009, 06:42

Phantasmagoria estaban mu bien,a mi me gustaban mucho...Me dio mucha pena cuando se separaron...
Yo solo se que el vocalista (creo) se fue a otro grupo que se llama Chariots. Solo he oido una cancion de ellos pero me gusta.
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje por Raika Mar 14 Abr 2009, 06:57

mmm chariots habrá k buscarlo
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje por Cristy Sakura Mar 14 Abr 2009, 07:56

yo alguna que otra vez he escuchado una cancion pero nunca me terminaron por gustar, la cosa es que el nombre del grupo me encanta XD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Phantasmagoria Empty Re: Phantasmagoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Música :: Japan Music

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.