Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaa e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD

+2
Cristy Sakura
CrownedClownJesus
6 participantes

Ir abajo

Holaaa  e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD Empty Holaaa e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD

Mensaje por CrownedClownJesus Dom 19 Ago 2012, 09:53

Si señooor gracias T-T por fin un foro del que puedo hablar de The GazettE agusto y tranquilooo T-T (Aunque mi favorito sea Girugamesh e.e xD) Bueno, me presento soy Jesus, aunque me llaman Jysus, de españa (como no) Madrid, soy algo imbecil (no mentira soy totalmente imbecil xDDD) me encanta el anime y los videojuegos, salir (si fuera por mi no estaba e n casa nunca xDDD) y buenooo no se que mas deciiiir >.< y buenooo.. un placer XD espero conocer muchaaa gente y no se k decir mas me da verguenza lol xD

Si a alguien le interesaaa tuentiii o algoooo aqui se lo dejo T-T pero si me agregais porfavor ponedme quien sois en el foro asi no me liooo >.<

Spoiler:
CrownedClownJesus
CrownedClownJesus
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : In da house
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaaa  e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD Empty Re: Holaaa e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD

Mensaje por Cristy Sakura Dom 19 Ago 2012, 21:56

¡¡ Bienvenido !!!

Que bien que seas de Madrid !! porque vamos a ir al Japan Weekend como Fanclub de Asian Club ^_^


Espero que te guste el foro
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holaaa  e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD Empty Re: Holaaa e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD

Mensaje por CrownedClownJesus Dom 19 Ago 2012, 22:13

Si me gasta, en parte buscaba un lugar del que poder hablar en si de esto en general, yooooo el problema es que si al final voy que en parte no esta decididio, lo mas seguro que me toque ir con un grupo de amigos, pero intentare escaparme e irme un ratillo con vosotros >,<
CrownedClownJesus
CrownedClownJesus
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : In da house
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaaa  e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD Empty Re: Holaaa e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD

Mensaje por Cristy Sakura Dom 19 Ago 2012, 22:34

tu tranquilo jaja nosotros vamos pero aún no hemos dicho lo que haremos o dejaremos de hacer ya que son cosas que aún no estan confirmadas y tendrán sus horarios, asi que ya pondremos todas las cositas cuando podamos Razz

Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holaaa  e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD Empty Re: Holaaa e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD

Mensaje por AoiReitakun Dom 19 Ago 2012, 23:14

Bienvenidoo!!! Razz
Espero que te guste mucho el foro y que te pases a menudo por aquí. Ya verás como la gente es muy maja y que es genial compartir tus opiniones con el resto.
Yo tampoco sé qué mas decir xD Asi que nos leemos por ahi!! ^^
AoiReitakun
AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 29
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaa  e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD Empty Re: Holaaa e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD

Mensaje por XxXnekoXxX Dom 19 Ago 2012, 23:26

bienvenido al foro
espero ke te diviertas muxo
XxXnekoXxX
XxXnekoXxX
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaaa  e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD Empty Re: Holaaa e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD

Mensaje por haruki Lun 20 Ago 2012, 20:02

!!!Bienvenido!!!

Espero que te lo pases muy bien por aqui ^^
ya veras que aqui tod@s son muy simpaticos :3
Disfruta del foro y diviertete ^o^
haruki
haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 30
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaa  e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD Empty Re: Holaaa e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD

Mensaje por ~NyAki~ Mar 16 Oct 2012, 23:41

Bienvenido ^-^
Seguro que aquí tendrás mucho de que hablar ya que compartimos gustos en este foro.
Diviértete mucho :3
~NyAki~
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 27
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Holaaa  e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD Empty Re: Holaaa e.e XDD amantes de The GazettE e.e grr xDD soy imbecil xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.