Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ohayooo!! ^^

+3
Aoi-chan
Raika
Hikari89
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ohayooo!! ^^ - Página 2 Empty Re: ohayooo!! ^^

Mensaje por Amie Miér 22 Abr 2009, 05:26

yo me quiero hacer el pelo como ru... y puedo hacermelo pero es que me da tanta pena cortarme el pelo! ara que ya lo volvia a tener largo. no se que hacer -.-
y bueno, no me maquillo ni tengo los mismos pendientes que ru, simplemente pienso que no somos iguales asi que decidire mus propias modas y de hecho no me queda muy bien su maquillaje, prefiero otros.
pero si que llevo gafas de sol raras y grandes y un puñado de anillos y accesorios como mi enano.
por otra parte daria lo que fuera por tener la misma quitarra que el pero mis padres me dijeron que hasta que no fuera profesional no me comprarian guis de mas de 500€ ¬¬
Amie
Amie
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 29
Localización : en yaoiland ._.
Gazefan : life starts NOW !
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ohayooo!! ^^ - Página 2 Empty Re: ohayooo!! ^^

Mensaje por Aoi-chan Miér 22 Abr 2009, 06:52

um.. ami no me dejan una electrica hasta que sepa tocar.
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.