Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Shingeki no Kyojin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shingeki no Kyojin.

Mensaje por ~NyAki~ el Lun 19 Ago 2013, 01:12

Os traigo un anime del que se habla mucho últimamente, y es que en mi opinión, es bastante bueno, con una original trama y y elaborados medios visuales. Ha logrado mantenerme pegada a la pantalla del ordenador viendo capítulos y capítulos. Está en emisión y hasta hoy lleva 18 episodios.

Shingeki no Kyojin



Trama:
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Géneros:  Acción, Drama, Fantasía, Horror, Shonen.
avatar
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 20
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.