Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free!

Ir abajo

Free! Empty Free!

Mensaje por ~NyAki~ Lun 19 Ago 2013, 01:48

Otro anime en emisión, que para mi sorpresa, a pesar de mi poca afición al deporte, me ha resultado muy entretenido. Tiene además bonito fanservice masculino, el cual en ocasiones me pone de los nervios, como es el caso del episodio 6 y el "casi beso" entre otros momentos.

Free!

Free! 1514591-bigthumbnail

Trama:
La historia envuelve a Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa, quienes fueron compañeros en el club de natación del instituto durante la escuela secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.

Género: Deporte, Recuerdos de la vida
~NyAki~
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 27
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.