Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XII Salón del Manga Valencia

Ir abajo

XII Salón del Manga Valencia Empty XII Salón del Manga Valencia

Mensaje por Karuraxxx Miér 06 Nov 2013, 11:12

¡Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro,hace rato me presenté,y creo este tema más que nada para informar de que ya están puestas las fechas el 23 y 24 de Noviembre para el salón del manga en Valencia >///<
¿Vais a ir?¿¡estáis entusiasmad@s!? sin duda yo sí y estoy segura de que será memorable.De paso aprovecho para preguntar si habrá algo relacionado con Gazette en el Salón,puesto que no me suena haber visto nada en relación con el grupo desde los dos años que llevo yendo,aunque alomejor no me he fijado bien,no estoy segura realmente >/////< si es así,me disculpo y me fijaré mejor esta vez,comenten >:
Bueno,¡saludos ~ <3 xx!
Karuraxxx
Karuraxxx
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.