Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kumiko presentándose... (?)

3 participantes

Ir abajo

Kumiko presentándose... (?) Empty Kumiko presentándose... (?)

Mensaje por Kumiko Lun 09 Dic 2013, 11:42

Hola, bueno, hace mucho no me inscribía a un foro y cuando lo hacía no me presentaba cómo se debía...
Así que, bueno, soy Kumiko, soy de México y tengo 20 años.
Me gustan más bandas a parte de Gaze' pero ellos son mis favoritos sobre todos. <3
Ahmm... Bueno, no sé qué más decir, espero y no abandonar el foro (suelo hacerlo por las tareas y todo lo que conlleva el estudio, así que pido una disculpa de ante mano si llego a desaparecer por un tiempo).
Un gusto y espero nos llevemos bien. ^^'
Kumiko
Kumiko
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kumiko presentándose... (?) Empty Re: Kumiko presentándose... (?)

Mensaje por Cristy Sakura Vie 13 Dic 2013, 08:30

¡¡ Bienvenida !!

Bueno, si no puedes estar mucho por el foro tambien tenemos Facebook y Twitter que es donde ponemos todas las noticias, aqui en el foro ponemos las noticias importantes, entrevistas, revistas, letras...
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kumiko presentándose... (?) Empty Re: Kumiko presentándose... (?)

Mensaje por Karuraxxx Miér 18 Dic 2013, 00:46

Bienvenida Kumiko! ^^ yo entré reciente también hace varios meses y me recibieron bien.Por lo visto a ti también,espero que disfrutes del foro y compartamos gustos entre todos Very Happy
Un beso! ^^ Karura
Karuraxxx
Karuraxxx
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Kumiko presentándose... (?) Empty Re: Kumiko presentándose... (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.