Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬)

4 participantes

 :: Off Topic :: Música

Ir abajo

Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬) Empty Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬)

Mensaje por patiriky Sáb 02 Mayo 2009, 07:30

Mierda Raika, al final es una broma de el, como tu dices esta loko ¬¬

no, no va a tener mellizos.....pero igual dejo aki el enlacee u.u

sry, i havent blogged in a while...

but there is some good news !!

now...


i have Twins !!


http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=1000278930&blogId=486583364


Última edición por patiriky el Sáb 02 Mayo 2009, 07:50, editado 1 vez
patiriky
patiriky
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 34
Localización : Madrid,España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

http://www.fotolog.com/gazettecoma

Volver arriba Ir abajo

Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬) Empty Re: Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬)

Mensaje por Raika Sáb 02 Mayo 2009, 07:42

No creo k puedas ver esa foto...los japos son muy cerrados con esas cosas....del hijo de hyde nunca ha habido fotos y creo k andara por los 5 años xD.
Madre mia...eramos pocos y pario la abuela...dos Miyavis mas...LOL...al mundo le keda miyavis pa rato xD, pero k way yo amo a los gemelos xD, siempre quise tener una gemela...supongo k era celos a mis hermanas k si lo eran xDDDDD.
A ver si cuando yo diga de tener hijos tengo esa suerte ^^, por parte de madre gemelos y por parte de mi padre mi abuela es melliza tengo doble de posibilidad xDDDDDDDDDD.
Asi que Uru si le tienes envidia a Miyavi...LOL!


EDITO!!!!
patiriky mirate bien el blog....que lo k tiene son 2 ordenadores...que creyendo k su anterior estaba roto se compro otro pero el anterior esta bien...ya decia yo contra es muy pronto pa saber si son gemelos xD


Última edición por Raika el Sáb 02 Mayo 2009, 07:46, editado 1 vez
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬) Empty Re: Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬)

Mensaje por patiriky Sáb 02 Mayo 2009, 07:45

hmm una cosa, hay gente ke dice ke tiene gemelos pero refiriendose a los ordenadores, pero yo pienso que...nose, no bromearia con algo asi, no? ke diria hahaha tengo dos pc twins o algo asi yo k se... hasta que no publique otro blog diciendo ke lo siente por causar confusion yo me creer que va a tener gemelos

siempre mola tener uan gemela xD bueno bueno seguron ke te salen mellizos o gemelos o yo k se xD
patiriky
patiriky
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 34
Localización : Madrid,España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

http://www.fotolog.com/gazettecoma

Volver arriba Ir abajo

Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬) Empty Re: Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬)

Mensaje por Raika Sáb 02 Mayo 2009, 07:47

patiriky de ese tio esperatelo to k esta loko! xDDDDDD
No te creas...lo mejor de mis hermanas es cuando tenian mi edad k se peleaban a todas horas y yo me meaba de risa xD.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬) Empty Re: Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬)

Mensaje por patiriky Sáb 02 Mayo 2009, 07:51

hmm me timoooo!!!!!! empece a leer los post y las listas de las inglesas lo piyaron a la primeraa xD y yo ke me habia emocionado taaaantoo U_U
patiriky
patiriky
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 34
Localización : Madrid,España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

http://www.fotolog.com/gazettecoma

Volver arriba Ir abajo

Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬) Empty Re: Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬)

Mensaje por Raika Sáb 02 Mayo 2009, 08:01

xDDD no pasa na mujer! xD es k yo hago bromas del tipo xD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬) Empty Re: Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬)

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 02 Mayo 2009, 08:32

XDDDDDDDDDDDDDDD estaria bien que tuviese gemelitos jajjaja "Miya y Yavi" XDDD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬) Empty Re: Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬)

Mensaje por Leila Camui Dom 24 Mayo 2009, 06:32

^+1! me ha encantado lo de Miya y Yavi xDDD

bueno, habrá que ver qué sale ^_^
Leila Camui
Leila Camui
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 38
Localización : In a place between Heaven and Hell...
Gazefan : Reita and Uruha... I will kiss your eyes, hold your tears, lick your bodies and fill your souls...
Fecha de inscripción : 20/05/2009

http://www.fotolog.com/leila_camui

Volver arriba Ir abajo

Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬) Empty Re: Miyavi tendra Gemelos/mellizos(es una broma de el ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.