Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Nueva en esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en esto

Mensaje por Funnygirlis el Miér 06 Mayo 2009, 05:28

Wenas! pues nada, me llamo Fani y soy como podeis imaginaros una FAN de The Gazette, jaja repetitivo pero necesario. Espero poder ayudar en lo que pueda y.. disfrutar de los gazetto junto con vosotras!

Funnygirlis
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en esto

Mensaje por Aoi-chan el Miér 06 Mayo 2009, 05:33

tataaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida ^^

chicas, ellla es la amante numero uno de reita, asique cuidadin con los comentarios que dejeis ahora sobre reituki.. ¬¬

Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 24
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en esto

Mensaje por +Kurenai+ el Miér 06 Mayo 2009, 06:01

Bienvenidaaa!!!^^

y Aoi-chan,no eras tu la que estaba obsesionada con eso del reituki???O era hi-chan??xDDD
ya no toy segura xD

+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 24
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en esto

Mensaje por Cristy Sakura el Miér 06 Mayo 2009, 06:08

jajaja wooo Bienvenidisima !!! creo que nos hacia falta ya una Reita-fan jajaja

jo pues espero que te diviertas y postees mucho ^_^

PD: yo dije que el ReiTuki me parecia gracioso/adorable pero para nada estoy obsesionada jaja Ruki for meee ! XD

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en esto

Mensaje por Aoi-chan el Miér 06 Mayo 2009, 06:37

no yo no kure.chan, es hi-chan xDDD

Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 24
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en esto

Mensaje por +Kurenai+ el Miér 06 Mayo 2009, 07:11

Aaah,esque no se por que pero a veecs os confundo xD
En fin,que no nada de reituki...Ruki es pa las fans!!!!><

+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 24
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en esto

Mensaje por Amie el Miér 06 Mayo 2009, 08:27

ah, aoi-chan, eso iba por mi, ne? prometo tener mas cuidado a la hora de postear =P
ahem, welcome fani-san *le estrecha mano*!! que bien otra gazetto en el foro!! a este paso seremos el mejor foro de the gazette. yes we can!
anoo me llamo hiro o hi [jai], como prefieras y soy mu fan de ruki : D realmente ruki es mi hermano, seh, corre la misma sangre en nuestras venas lol

Amie
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 22
Localización : en yaoiland ._.
Gazefan : life starts NOW !
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en esto

Mensaje por Aoi-chan el Miér 06 Mayo 2009, 09:16

gracias hi-chan xDDD

Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 24
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en esto

Mensaje por Haru el Miér 06 Mayo 2009, 10:34

Bienvenida Fani =) Pasatelo bien por aquí~

Haru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 795
Edad : 24
Localización : A pie de pista del Circuit de Montmeló
Gazefan : Ruki~
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en esto

Mensaje por Raika el Jue 07 Mayo 2009, 01:40

Wenas? pasatelo bien y postea mucho ^^.
Tu eras la interesada en la firma de Reita k se kedo sin duerño? xD o eso me comento aoi-chan xDDDD

_________________




Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 25
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en esto

Mensaje por Funnygirlis el Jue 07 Mayo 2009, 04:31

arigato gozaimaasuu por la bienvenidaa *-* Raika si q toy interesada en la firma xddd te deje un mensaje en el tema ^^

Funnygirlis
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en esto

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:53


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.