Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Nanaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nanaa

Mensaje por Aoi-chan el Lun 25 Mayo 2009, 12:53

Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas, finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad
avatar
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 24
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Raika el Lun 25 Mayo 2009, 20:08

NANA mola un monton, y sale el candadito de ruki k no se sabek fue antes si k lo lelvara la gente o k saliera en el manga LOL, yo kiero segunda temporada de anime buahhhh

_________________



avatar
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 25
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por +Kurenai+ el Mar 26 Mayo 2009, 03:11

Solo has visto el anime??o.o
A mi una amiga me deja los mangas en español,creo que ya vamos por el 20 o asi...Cada vez esta mas interesanteee!!!!!><

Y me encanta Shin!!!Aunque antes fuera un poco puto xD
Y takumi es un poco hijo de perrilla...aunque creo que en el fondo le comprendo...
avatar
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 24
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Raika el Mar 26 Mayo 2009, 05:19

Yo el manga l odescargaba pero...nunca lo continuaba asi k solo el anime y las pelis xDDDDDDD pero es k el anime se keda muy ambiguo....lo siguiente son spoiler asi k para verlo seleccionar:
empieza aqui
Joder es k el final del anime me creia k nana se habia muerto o algo asi :S...y luego viendo un capitulo del manga semanal de japon (sin haber leido lo anterior) salia k el novio de NANA(la punk)(no recuerdo el nombre del chaval) se habia estrellado con el coche y habia muerto y ya me ralle >_<...y como no se donde sigue el manga apartir del anime pues TT_TT
termina aqui

_________________



avatar
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 25
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por chiiwaka el Dom 16 Ago 2009, 07:33

Me encanta Nanaaaa!
Estoy super enganchada, y alguna vez he visto videos en el youtube (del Manga)mientras salia algún tomo aquí en España, y si el video era de un tomo más adelantado en Japón, me he vuelto más loca aún esperando XD

chiiwaka
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Cristy Sakura el Dom 16 Ago 2009, 07:41

yo una vez dije que me tenía que ver este anime pero es que estoy a ver si me termino de ver las cosas que me estoy viendo porque si no va ser un lio todo XD

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain


avatar
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por asuna el Mar 10 Nov 2009, 08:57

bufff.. nana es una de mis perdicioness..
el manga lo tengo un poco perdido...
"pensamientos oscuros"-> tengo que ir a robar ... esto o sea se a tomar prestados los tomos para ponerme al dia de todo jejeje "risa malefica"

asuna
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Ayame Uzumaki el Dom 28 Feb 2010, 03:17

OMGOMGOMG!

Nana es DIOS!

Me quedé a la mitad del anime (porque mi ordenador me odia) pero soy una adoradora suprema de Yasu! xD
avatar
Ayame Uzumaki
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 24
Localización : Cocoon (ojalá~)
Gazefan : Ruki, Reita~ *-*
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Ver perfil de usuario http://ayamenonikki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por asuna el Lun 01 Mar 2010, 07:09

lo pongo como spoiler no vaya a ser se que lo que estoy poniendo vaya a fastidiar a alguien que quiera verlo ^^

Spoiler:
la verdad es que yasu se lo curra.... que pena que despues de todo lo que han vivdo nana roquera y yasu... no terminaran juntos cuando se fue ren

asuna
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por xxrikuxx-x el Lun 01 Mar 2010, 11:26

Yo sinceramente no se porque empeze a verla nunca me llamaron animes de este genero, pero desde los primeros capitulos me enganche xDD
avatar
xxrikuxx-x
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 25
Gazefan : Reita aishiteruu
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Lowell el Vie 23 Abr 2010, 08:30

Vi el anime en 3 o 4 días. Engancha una verdadera barbaridad. Soy muy ñoño para estas cosas y me suelen gustar los shojos de este tipo ^^u. El manga no lo he seguido, eso sí.
avatar
Lowell
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por LotusFloweer el Mar 01 Jun 2010, 00:14

lol *0* amo nana waaa la quiero ver otra vez huhuhu si si si!! fue un recor la termine de ver tan rapido ...aw pero esta genial
avatar
LotusFloweer
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 24
Localización : Mexico/Japan
Gazefan : Aoi + Me = Fanservice Extremo Very Happy
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/franzzhoney_gomithadiva

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Reichel el Mar 03 Ago 2010, 23:55

podian haber seguido con el anime un poquito mas T^T las canciones estaban bien , le daban como más realismo al asunto XDD
ahora estoy con el manga , ay mucha gente que dice que no le gusta el dibujo y el entintado pero a mi me mola XDDD
nanaaa!!! yo soy defensora de que se quede con yasu!! (si vale con ren tiene una historia muy bonita pero....

Spoiler:
yasu al menos no se droga...
avatar
Reichel
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por jxmark el Miér 04 Ago 2010, 02:26

argggggggggg me encantaba Nanaaaa... Oye alguien sabe que tomo deberia comprarme si quiero seguir a partir de cuando se acaba el anime?

(Shin es el mejor!!! XD)
avatar
jxmark
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 24
Localización : Barcelona, Sant Sadurní d'Anoia
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Reichel el Miér 04 Ago 2010, 03:34

a partir del 13 ( al menos yo empecé el manga ahi)
avatar
Reichel
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Fuji Hoshi el Dom 17 Oct 2010, 13:37

AMO NANA! *A* es genial, es una serie tan...realista xD

En general suelo amar todo lo de Ai Yazawa (no soy un ángel es genial, se lo recomiendo a muchos >w< asi como muchas más obras suyas)

Tengo hasta el 21 del manga, me he visto el anime y alguna que otra peli ,pero sin duda lo mejor es el manga. He llorado litros xDDD pero es genial ;A; y odio a Takumi ¬¬
avatar
Fuji Hoshi
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 22
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por xewa93 el Dom 17 Oct 2010, 23:13

Es genial, yo he visto el anime y he leido el manga hasta el capitulo 84.
Me encanta Shin *-* y Hachi me saca de quicio, pero no me cae demasiado mal xD
Yo tambien odio a Takumi.. :O
Es verdad, en cierta parte que supongo que sabreis a cual me refiero, llore T.T y es dificil que yo lo haga con un manga
avatar
xewa93
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1153
Edad : 23
Localización : Cáceres
Gazefan : 「Without a trace」♥ 「Cassis」♥ 「未成年」♥ 「RED」
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario http://twitter.com/xewa93

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Fuji Hoshi el Lun 18 Oct 2010, 01:05

Creo que todos lloramos en esa parte ;A;

Shin es monérrimo *A* el novio que todas querríamos tener >w< y la verdad, a mi Hachi me parece muy mona, pero coincido en que a veces saca de quicio -,-'

avatar
Fuji Hoshi
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 22
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Ayumi_Vermin el Dom 09 Ene 2011, 18:17

Waaaa!!!, nana es uno de mis animes favoritos!!!...y Hachi aveces tambien me saca de kisio jajaja, y en manga no lo he visto!! TvT
avatar
Ayumi_Vermin
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Localización : recostada, aun lado de Ruki n_n
Gazefan : Ruki!!! AI SHITERU!!!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario http://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por rukkai el Dom 03 Abr 2011, 14:34

puufff...
GRAN GRAN SERIE....
lastima k yazawa ai no kiera continuarla...xk mpezo a dedicarse a la moda...
:S
ojala lo coja otra y lo termine !
esta serie me trae muxos recuerdos !
gracias a esta serie me interese por el jrock ! xD
fue de los primero shojos k vi ace ya mil siglos !!!! ^^
y ace poko me acorde.. y me la volvi a ver, a leer y las pelis ! xd
avatar
rukkai
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1174
Edad : 23
Localización : España- Valencia :P
Gazefan : ruki y kai![♥] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por catblack el Mar 23 Ago 2011, 08:19

Fue por NANA que me enganche al manga anime j-rock, es muy especial para mi, tengo todos los mangas y el anime en la edicion deluxe.
me encanta Nobu tiene bastante mala suerte el pobre.
avatar
catblack
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 36
Localización : Valencia
Gazefan : Reita para siempre por siempre
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Lizzy Shiver el Mar 23 Ago 2011, 10:51

NANAAAA <3 uno de mis animes favoritos! Me encanta Shin, y Hachi es tan mona! Estoy deseando comprarme el manga.
Y la banda sonora es genial! La canción Wish de Olivia Lufkin me encanta

_________________
~ You can't take my soul away from me ~

avatar
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 24
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por tuixó el Miér 07 Sep 2011, 19:19

Me encanta nana *__*
Me ví el anime y me leí todo el manga... Aaaah, rabia de final, porqué no está acabado?
Amo a Shiiin x3
avatar
tuixó
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 20
Localización : mi mente está en japón xD
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por cuervo el Jue 08 Sep 2011, 04:54

Odio Nana.... ACABA TAN TRISTE.... jo TT.TT

cuervo
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 28
Localización : Masyaf
Gazefan : Uruha
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/supercuervo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.