Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfect Girl Evolution

2 participantes

Ir abajo

Perfect Girl Evolution Empty Perfect Girl Evolution

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 06 Jun 2009, 10:12

Me la recomendo un amigo hace tiempo y la verdad es por el titulo no me atrajo pero un dia dije "bueno voy a ver el primer capitulo a ver que tal" y ...

viciada total XD

Perfect Girl Evolution 11302sm7

la protagonista es una chica con la que os vaís a identificar, por lo menos yo lo hago

el anime me lo vi hace mazo y por desgracia no hicieron segudna temporada, el manga hasta donde se sigue escribiendose y la cosa esta interesante pero por problemas de tiempo y otros vicios ( XD ) me quede en el tomo 7 (a parte de que hay escasos tomos en español jeje)

la serie tiene 3 titulos pero este es el más conocido

los otros dos son

Yamato Nadeshiko shichi Henge
The Wallflower

podreís encontrarla sub español en youtube (si es que no les ha dado por eliminarlo todo XD)

es muy divertida!!

Argumento:

Es una chica normal y corriente que un dia se declara al chico que le gusta y el chico (cabronazo XD) le dice "no me interesan las chicas Feas"
Sunako que es asi como se llama, se obsesiona con su fealdad y se descuida completamente, deja de hacer lo que hacen todas las chicas, cuidarse. Decide encerrarse en su cuarto y volverlo oscuro, le empieza a molar lo gotico y terrorifico, la sangre... tanto que su mejor amigo es un maniqui un tanto curioso XD

De repente un dia a la tía le da un ramalazo, la tia tiene alquilada una mansion a 4 chicos super guapos y decide hacer un trato con ellos, les dejara la mansion gratis si consiguen que su sobrina se convierta en toda una señorita, los chicos aceptan encantados de la vida pero cuando conocen a Sunako... se dan cuenta que va a ser una mision imposible

el anime es bastante fiel al manga, lo unico que hay alguna cosita divertida que han decidido saltarse supongo que por problemas de espacio XDD y tambien que no han seguido haciendo el anime

la mangaka es una friki de Tim Burton y para crear al prota se inspiro en su cantante favorito, como son las cosas que su cantante favorito acabo cantando el opening del anime XD

hay otros personajes:

Una chica que es la más bonita y perfecta del isntituto pero a la vez es una persona buena y se hara gran amiga de sunako, se llama Noi-chi y esta enamorada de uno de los chicos
Más tarde aparece otra chica que es de buena familia y la intentan comprometer con otro chico, el chico se portara super mal y super gamberro y ella se enamorará de él por eso xD

No os cuento más porque quiero que la veaís si es que no la habeís visto aún jeje

os dejo la primera parte ^_^