Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

An Cafe

+9
Kei takashima
hiroko_hiro
Lowell
Koharu
Aoi-chan
Kanon
Cristy Sakura
Raika
Ruki~chan
13 participantes

 :: Off Topic :: Música :: Japan Music

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

An Cafe - Página 2 Empty Re: An Cafe

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 26 Mayo 2012, 10:14

lc5 ni idea porque ni los seguia ni nada, kanonxkanon dijeron que era un proyecto, sacaron ese single pero no se dijo ni que fuese temporal ni que seguiría en un futuro
a mi me molo la mezcla pero de por si me gusta Kanon Wakeshima en solitario asi que... no es algo que me "mate" si no vuelven a hacer algo juntos
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

An Cafe - Página 2 Empty Re: An Cafe

Mensaje por catborja Sáb 26 Mayo 2012, 10:17

Cristy Sakura escribió:lc5 ni idea porque ni los seguia ni nada, kanonxkanon dijeron que era un proyecto, sacaron ese single pero no se dijo ni que fuese temporal ni que seguiría en un futuro
a mi me molo la mezcla pero de por si me gusta Kanon Wakeshima en solitario asi que... no es algo que me "mate" si no vuelven a hacer algo juntos

a mi kanon wakeshima tambien me gusta bastante.... adoro Hoshi no Suna..... aunque su ultimo album me dejo que desear (me desvio del tema) XD
hombre... me da que va a hacer como HYDE con VAMPS ... 2 años uno...2 años otro....
catborja
catborja
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Gazefan : DIM SCENE
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://lareminiscence.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

An Cafe - Página 2 Empty Re: An Cafe

Mensaje por haruki Sáb 26 Mayo 2012, 20:16

Mini-album!!! *o*
que bien estoy deseando volver a escuchar algo nuevo suyo *3*

Yo tengo entendido que lc5 seguira con sus actividades, vamos que Miku estara tanto con An Cafe como con lc5, de kanonxkanon no se nada...
haruki
haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 30
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

An Cafe - Página 2 Empty Re: An Cafe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Música :: Japan Music

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.