Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Heresy

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por [.yami] el Vie 04 Sep 2009, 00:06

Hikari nuevas fotos??
Dioss... eres mi DIOSAAA!! Adoremos a Hikarii!

Yo voto que si a las peticiones!! XD

[.yami]
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 22
Localización : tocando algun instrumento
Gazefan : the GazettE es una de las mejores cosas que puede uno tener en la vida... oghh que filosofico XD me sale del alma
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Vie 04 Sep 2009, 00:31

xDD
vale, ya soy diosa de los fanfics, diosa d los aprobados, diosa d las imas del heresy...
q +se os ocurre? xDDDDD
weno, si me kerían hacer 1fanclub xDD (no es coña)

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Dom 20 Sep 2009, 09:39

aviso, tengo 2nuevos live reports del DIM SCENE, del 26.08.09 y del 27.08.09
ya podéis ir pidiéndomelos!! ^^

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Cristy Sakura el Miér 30 Sep 2009, 02:25

ahora me entero XD pues te envio mp jajaja madre mia a ver si para la proxima me fijo más XD

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Raika el Miér 30 Sep 2009, 06:21

Hikari yo esos te los pedi ya? xD es k estoy en duda

_________________




Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 25
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Kiseki Shiroyama el Jue 29 Oct 2009, 07:06

pa pa pa!! yo recien (bueno..hace poco) ingrese en este foro!

pero espero que no haya problemas ^^

ya te mando un mp!!!!!

Kiseki Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : Uruguay
Gazefan : DE AOI!!!!...y de gazette en general MOCHIRON!
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por XUNAXI el Jue 05 Nov 2009, 05:23

Yo kiero las pics tambien, soy nueva espero ke no exista algun problemas x eso!!!!
T mando un pm!!!

XUNAXI
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Gazefan : Reita rape me!!!!!
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Cristy Sakura el Jue 05 Nov 2009, 10:02

pues de Hikari n osabemos nada .... lleva siglos sin aparecer por aqui, yo espero que vuelva

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por XUNAXI el Jue 05 Nov 2009, 10:06

Enserio!!!!! y yo ke me habia hecho ilusiones con las pics!!!! Sad

XUNAXI
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Gazefan : Reita rape me!!!!!
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Cristy Sakura el Jue 05 Nov 2009, 10:17

es que creo que solo esta desaparecido de e4ste foro porque me ha parecido ver post suyos en otro foro pero por mas mp's y mails que recibe de cosas no ha hecho aparicion y encima no tenemos ninguna explicacion de porque ha desaparecido de este foro sin más, más aún cuando se comprometio con esto del Heresy y era moderadora, yo de verdad espero y quiero que vuelva

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Sáb 26 Dic 2009, 11:03

LO SIENTO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

esk he tenid bastantes problemas x casa, falta d tiempo, he estado enferma cn gripe... d verdad q lo siento TOT perdon x no avisar!!!!!!!!!!!!

a ver, mandadm tdas mp's pidiéndom los nuevos live reports, q ya tngo todos, hasta el 05.09.09 (las dl dia 5 sn 2partes)
y tamben tngo el nuevo número d la garish room. mañana me pondré a escanear la revista, y a ver si entre mañana y estas noxes os lo consigo mandar a tdas las q me lo hayan pedido (eso, es verdad! aviso q me cambio al horario d noxe xD esk aora mi padre trabaja d noxe)

y weno... mis sinceras disculpas por todo, en serio, yo no quería desaparecer, pero las circunstancias son las circunstancias... T.T

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Haru el Sáb 26 Dic 2009, 11:07

Hikari espero que te hayas recuperado ya del todo y estes en perfectas condiciones. Bienvenida otra vez!!

Haru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 795
Edad : 24
Localización : A pie de pista del Circuit de Montmeló
Gazefan : Ruki~
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Sáb 26 Dic 2009, 11:10

jeje gracias, ya estoy bien, mi gripe me dejó exa 1asko pero ya voy tirando!! (aunk sigo comiendo pokito...)
spero poder mandaros lo dl heresy pronto a todas!!!!! ^^

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por XUNAXI el Sáb 26 Dic 2009, 12:17

Esta temporada hizo mas frio de lo normal, asi ke igual anduve con gripe es fatal.......
Eoi podrias enviarmelo a mi tambien?? si no es mucha abusividad Crying or Very sad

XUNAXI
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Gazefan : Reita rape me!!!!!
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Kiseki Shiroyama el Sáb 26 Dic 2009, 14:44

uuuh!!! kawaiisou!!! TnT esrtubiste enferma!!!?

me imagino que por allá ha echo un frió de terror!!

MINNA KI WO TSUKETE NE!! (todas cuidense!!)

hikari, trasquila si!, que no es el fin del mundo, tomate lo con calma y cuando puedas nos mandas lo que tengas.... no te fuerces demasiado u.u

mejorate mucho!

y tranqui! nadie se va a morir por esperar un poco a que mejores ^^

Kiseki Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : Uruguay
Gazefan : DE AOI!!!!...y de gazette en general MOCHIRON!
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Dom 27 Dic 2009, 10:33

weno, mañana ya escaneo la garish room 8 y subo lo que me keda dl heresy d los live reports.
asik o mañana o el lunes x la noxe empiezo a enviar las cosas, cn las condiciones de envío a las 2nuevas gazefans y listo ^^
spero no demorarme más, en serio...
y gracias! ^^

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Miér 30 Dic 2009, 12:15

bueno, estoy mandando los mp's a la gente que ha posteado en este topic con todos los live reports y todos los scans (por si a alguien le falta algo)
de todas formas, me haríais un gran favor si me hicierais una lista (para ponerla yo en el primer post) con toda la gente a la que le tengo que mandar los scans d las garish room, los live reports y todo lo que vaya compartiendo con vosotras ^^
enviando mp's!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)(L)

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Cristy Sakura el Miér 30 Dic 2009, 12:21

ahora no porque me voy a dormir ya pero a ver si mñna me acuerdo y reviso el tema y confecciono la lista y si se apunta más gente la ire añadiendo ^_^

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Miér 30 Dic 2009, 12:42

weno, yo d moment ya tngo a tdos ls q han postead aki, pero creo q habia +gente q me los había pedido...
d tdas formas creo q slo voy a pasar las csas a la gente q postee x aki, en este topic
d momento van:

-Cristy Sakura
-Raika
-Kiseki Shiroyama
-XUNAXI
-Haru
-+Kurenai+
-[.yami]
-Aoi-chan
-Ruki~chan

voy a pnerla en el primer post tamben ^^
y ya iré agregand a gente...

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por XUNAXI el Miér 30 Dic 2009, 13:38

Gracias , lo acabo de revisar T_T

XUNAXI
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Gazefan : Reita rape me!!!!!
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Miér 30 Dic 2009, 13:42

de nada ^^ spero q te gusten ^^ y q no te me mueras x los descamisamientos d aoi y todo eso xDD

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por patiriky el Miér 30 Dic 2009, 13:44

yo yo yo los quiero!!! cuando puedas me los mandaaaas Smile

patiriky
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 27
Localización : Madrid,España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gazettecoma

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Miér 30 Dic 2009, 13:45

aora mismo!! jeje
y te añado a la lista ^^

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por XUNAXI el Miér 30 Dic 2009, 13:47

Hikari89 escribió:de nada ^^ spero q te gusten ^^ y q no te me mueras x los descamisamientos d aoi y todo eso xDD

Morir kreo ke es poco!!!
Vi el lorito de Reichan, es todo un suertudo XD si tuviese ke renacer pediria ser el lorito de la iguana....

XUNAXI
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Gazefan : Reita rape me!!!!!
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Miér 30 Dic 2009, 13:49

waaaaaa y yooooooo xDD
y 1cosa para todas, si os fijáis bien en las fotos de la casa de kai...
y miráis el mueble de la TV...
podréis ver tomos de naruto xDDDD

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:52


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.