Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Heresy

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Kiseki Shiroyama el Jue 07 Ene 2010, 15:12

....

porque se lo regalaron asi? O_ou


XDDDD

Kiseki Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : Uruguay
Gazefan : DE AOI!!!!...y de gazette en general MOCHIRON!
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Kiru el Vie 08 Ene 2010, 05:57

Ese perrito es muy mono me gusta su carita y con esa ropa esta kawaii ^^ y es tan lindo y pequeñito ^^

Kiru
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Sáb 09 Ene 2010, 10:00

ya ves xDDDDDD weno, ps eso, q sea hembra pra q salga cn Koron-chan (q es lo q deberían d hacer los dueños xDDDDD)

Kiru, te apunto para mandarte las cosas del heresy?

weno, ya tengo la postal scaneada ^^ os mando 1mp cn el link ^^

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Kiru el Dom 10 Ene 2010, 05:57

Oki hikari ^^ asi la puedo ver

Kiru
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Dom 10 Ene 2010, 09:14

vale, pues te añado aora a la lista y te mando las cosas ^^

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Kiru el Miér 13 Ene 2010, 04:14

Argiattou son realmente geniales y un gran trabajo arigattou ^^

Kiru
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Miér 13 Ene 2010, 10:42

jejeje de nadaaaaa ^^

por cierto, habéis conseguido identificar las firmas d la postal?

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Cristy Sakura el Miér 13 Ene 2010, 10:52

Hikari y si te digo que sospecho de cual puede ser la de ruki pero q tampoco pondria la mano en el fuego ?? XD

joe ya podrian ser mas personalizadas jaja por ejemplo uru podria dibujar un alien XDDD

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Kiseki Shiroyama el Miér 13 Ene 2010, 10:54

yo si!!!! las saco enseguida, por suerte son bien distintas todas ^^

mira de izquierda a derecha son:

1-Aoi
2-Reita
3-Ruki
4-Kai
5-Uruha

^^

el tigre bisarro que se mando uruha ja!! loool (es porque este año es el año del tigre) me causo muchisima gracia...es que en realidad parese gato mas que tigre XDD si no fuera porque aclaro ahi que era tigre (tora) no habria entendido para que el gato ahi XDDD

Kiseki Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : Uruguay
Gazefan : DE AOI!!!!...y de gazette en general MOCHIRON!
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Miér 13 Ene 2010, 11:01

domo arigato kiseki ^^
la d ruki ya sabia q era la dl medio, es inconfundible xD
pero las demás...

yo cuand vi esa cosa q segun uru es 1tigre me kedé: "y esto es 1tigre? pero si parece totalmente un gato..."
el unico q tiene maña para dibujar es ruki xDDD

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Kiseki Shiroyama el Miér 13 Ene 2010, 11:13

doitashimashite!!! (de nada XD)

jajajaja!!! si bueno, ruki de chico queria ser mangaka, mal seria que no fuera bueno dibujando XDDD

yo cuando vi la firma de uruha me parecio una gato y ta! no le encontraba cuerencia pero pense que le pinto nomas....recien despues vi que decia tora abajo y fue "eso es un tigre!!?? O_O; a bue!" XDDD

esta cute la patita que se mando kai ^^

una duda, estan firmadas posta? o ya viene impresa?

ah!!! y la postal tiene tu nick?...cual es, en el hersey? (no lo encontre...pero hay kanjis ahi que no se leer capas que eran esos XD)

Kiseki Shiroyama
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : Uruguay
Gazefan : DE AOI!!!!...y de gazette en general MOCHIRON!
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Cristy Sakura el Jue 14 Ene 2010, 02:11

la duda existencial es esa, es firmada a mano o impresa de firmas echas xD

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por kyoaku el Jue 14 Ene 2010, 02:49

hikari ya te mande un mp tambien espero que no sea molestia (bueno en verdad te mande dos jaja)
espero que ayas pasado un buen año nuevo y que este sea mejor (H)
tiene que serlo!
xD
bueno porfavor ponme en la lista tambien
Razz
gracias de antemano *u*
y mori con lo del perrito de reita
tu sabes como se llama *-*???

kyoaku
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 24
Gazefan : amo a uruha♥♥
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kyoaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Fumiis el Jue 14 Ene 2010, 05:48

Yo también quiero verlaaaas >.<
Ahora te mando mp! x3~

Fumiis
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 23
Localización : en mi habitación, con Reita atado a mi cama.. *risa malvada*
Gazefan : Reita, deja de moverte que se te salen las esposas xD
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Jue 14 Ene 2010, 10:57

weno, ps stan impresas xD no m los imagino firmando +d 21553 (aprox xD9 tarjetas) ad+ puede q sean más xD (esk ese es mi nº cmo heresy)

kiseki, va tdo x números, el mio es el 21553

kyohaku, ps... no tngo ni idea d cmo se yama xD ya investigaré xDDDD

y weno, ya os mando aora lo dl heresy ^^ y os añado a la lista ^^

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Cristy Sakura el Jue 14 Ene 2010, 11:06

a ver cuando me llega el papelito para rellenar jaj y cyuando me vuelvan a contestar ya como heresy os cuento cual es mi numero XDD a ver si estoy lejos o cerca de ti ^_^

(no se xq al ser japos automaticamente asumia que eran escritas y no impreas pero la verdad si lo tuviesen que hacer pobres XD )

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Jue 14 Ene 2010, 11:12

jeje okis!!! allen es el 21555 creo xDDDD (él lo hizo en japón)
ps si, imagínate q les toca hacerlo a mano... uruha se cansaría d tanto gato-tigre xDDDD

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Aoi-chan el Jue 14 Ene 2010, 11:51

y ami aver k siglo me envian todo ¬¬ t juro que tengo ganas de llamar y decir: bueno pero estais de wasa o que??

Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 24
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Cristy Sakura el Vie 15 Ene 2010, 01:58

si mis calculos no fallan hace justo dos semanas que mi padre llevo la carta a correos .... a ver si recibo la respuesta para volverla a mandar XDD

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Vie 15 Ene 2010, 02:51

weno... aoi-chan, si conoces a alguien q sepa japonés, o t arriesgas a hablar en inglés, yo t puedo pasar el tfno dl heresy y el horario d consulta xDDDDDD
(lo digo en serio)

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Cristy Sakura el Vie 15 Ene 2010, 03:02

jajaj oye pues es una solucion jajaja Aoi-chan esta mas desesperada que yo asi que xDD

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Vie 15 Ene 2010, 03:16

xDDDDD ps eso, q si keréis el tfno yo lo busco xD q x algun lado m venía...

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Sáb 23 Ene 2010, 10:54

AVISO IMPORTANTE PARA LOS QUE QUIERAN ENTRAR AL HERESY:

por lo visto, han cambiado la dirección de todos los fanclubs, o por lo menos eso he entendido en lo quepone en la sección de news de su web oficial...
aun así, si alguna sabe así transcribir cosas del japonés, que lo mire por si acaso, vale? ^^

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Aoi-chan el Sáb 23 Ene 2010, 10:57

me estas hablando enserio¿ yo mañana llamare para ver k pasa xk el lunes hara ya dos meses k espero.

Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 24
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Hikari89 el Sáb 23 Ene 2010, 11:05

tienes el tfno? O.O wao xDDD
ps si, x lo visto si... lo vi en la seccion d noticias d la web oficial, exale 1vistazo si eso

Hikari89
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1028
Edad : 24
Localización : España
Gazefan : Uruha-san, Aoi-san, the best forever!!!
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://kyara89-kyaraworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heresy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:52


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.