Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guren!?

2 participantes

 :: Gazette Spain :: Dudas

Ir abajo

Guren!? Empty Guren!?

Mensaje por ♥Yuki & ルキ♥ Dom 20 Dic 2009, 22:51

Ola xikas,vereis eske la otra vez viendo el DvD de ellos vi kuando kantaban Guren(k es preciosa) y bueno me kede kon la duda si trata sobre el aborto o algo por el estilo?.Eske estuve buskando y en un blog ponia k Ruki abia escrito esa letra komo si fuese la perdida de un hijo...saveis algo?
♥Yuki & ルキ♥
♥Yuki & ルキ♥
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : junto a ルキ
Gazefan : el que tu existas me reconforta (ルキ~!)
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Guren!? Empty Re: Guren!?

Mensaje por Cristy Sakura Dom 20 Dic 2009, 23:14

xiki te muevo el tema a "dudas" porque esta secion esta hecha para poner solo temas con las letras-traduciones de las canciones

en dicha seccion te vas a la letra de guren y viene un poco por encima a lo que podria referirse ruki y creo que hay comentarios nuestros donde hablamos del tema, pero vamos, guren viene a ser algo asi como uteru y loto carmesi o loto sin mas es una flor "caida" que para los japos significa depresion e incluso muerte, mas que a un aborto yo creo q "relata" la historia de una mujer embarazada que pierde involuntariamente al bebe y lo que puede significar para ruki... pues no se porque gracias a dios japon no es como otros paises q persiguen a los famosos y les sacan hasta los trapos sucios asi que no se sabe si a lo mejor ruki ha tenido relacion directa con un muejr que haya podido perder a un bebe, la "teoria" más probable es que tenga q ver con lo mismo q lo de Reila, que dicen q Ruki tuvo una novia a la que queria muxo y q la novia se suicido pero puede ser todo verdad como todo mentira porque ruki no ha hablado nucna sobre el tema, lo unico que se sabe esq ruki escribe letras basandose en cosas q le ocurren a el o que ocurren a su alrededor
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guren!? Empty Re: Guren!?

Mensaje por ♥Yuki & ルキ♥ Dom 20 Dic 2009, 23:41

sorry eske aun ando algo perdida en esto y no sabia donde ponerlo...jeje ^^"
Si k tienes razon,ya mas o menos tengo aklarada la duda,muxas gracias^^
♥Yuki & ルキ♥
♥Yuki & ルキ♥
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : junto a ルキ
Gazefan : el que tu existas me reconforta (ルキ~!)
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Guren!? Empty Re: Guren!?

Mensaje por Cristy Sakura Lun 21 Dic 2009, 01:59

de nada ^_^
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guren!? Empty Re: Guren!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Gazette Spain :: Dudas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.