Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Capsule

:: Off Topic :: Música :: Japan Music

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capsule

Mensaje por AikoShiroyama el Miér 06 Ene 2010, 10:45

Capsule es un grupo de música Pop Electrónica, procedente de Japón, formado por Toshiko Koshijima (Vocal) y Yasutaka Nakata (Productor). Capsule comenzó con su música en 1997 pero no fue hasta el 2001 cuando debutó con さくら. La voz y buen manejo de la lengua de Toshiko Koshijima (para cantar en Inglés) y las buenas composiciones de Yasutaka Nakata hacen que sobresalgan en lo que se propongan.

Capsule con frecuencia son mencionados como «neo-Shibuya-kei», debido a sus similitudes de estilo, tanto estética como musicalmente, a los actos del movimiento Shibuya-kei de los ‘90 ‘s, sobre todo Pizzicato Five. Su música contiene elementos de la bossa nova, lounge, breakbeat, y mas recientemente, electro.

JUMPER:

MORE MORE MORE:
AikoShiroyama
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2770
Gazefan : Yuu.
Rango : Global Mod

Ver perfil de usuario http://kotoxri.tumblr.com

Re: Capsule

Mensaje por Cristy Sakura el Miér 06 Ene 2010, 11:10

aaayyy de estos escuche varias canciones hace unos años, que vi una imagen senti curiosidad y me puse por youtube a investigar jaja

ahora q les re-veo me recuerda el estilo de "pintas" a lo q lleva a veces la lady gaga esa jaja
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Mensaje por Kiru el Miér 06 Ene 2010, 20:54

Un buen grupo de musica y muy curioso, aun sigue en activo ^^ aunque a mi no me gusta mucho el electrodance, pero muy buen aporte ademas que no los conocia ^^
Kiru
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Off Topic :: Música :: Japan Music