Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellsing

3 participantes

Ir abajo

Hellsing Empty Hellsing

Mensaje por Kiru Jue 14 Ene 2010, 03:21

Hellsing 20060807hellsingbz155

Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.

La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los Hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente bromea con Seras Victoria. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

P.d: El segundo opening no lo encontre

Opening 1

Videos tu.tv
Kiru
Kiru
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje por Kanon Vie 15 Ene 2010, 03:19

me gusta mucho!!!!*o*, aunque prefiero el anime al manga, que el dibujo es demasiado desproporcionado xra mi gusto ¬¬, flipo con Alucard, eso si que es un vampiro en condiciones(nada k ver con crepúsculo, que ya empieza a hartarme)y tambn me vi las OVA's...

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje por ♥Yuki & ルキ♥ Dom 17 Ene 2010, 00:57

ooo dio0o0o0ossSSs HELLSING ME ENCANTA,como me pone ALUCARD DIOS DE MI VIDA!...me estaba viendo el anime pero lo e dejado xk el anime es un tanto extraño,despues estar leyendo subtitulos(en concreto los de este anime)@.@ me marea,pasan muy rapido...T^T,xk xejemplo vi Elfe Lied en japones subtitulado y me daba tiempo.
el manga de Hellsing kuantos tomos son?
♥Yuki & ルキ♥
♥Yuki & ルキ♥
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : junto a ルキ
Gazefan : el que tu existas me reconforta (ルキ~!)
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje por Kanon Miér 20 Ene 2010, 08:07

puff, pos d momento son unos 10, y además su publicación es muy irregular, como la d evangelion, sale en Japón cuando el autor está inspirado por decirlo así xDDDD.....como nota curiosa Hellsing está basado en una historia corta hentai que el autor hizo en sus comienzos xDDD, anda k no ha cambiado nada...

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje por ♥Yuki & ルキ♥ Miér 20 Ene 2010, 08:54

OMG!!!O.O,esa informacion no la sabia,vaya kon el autor..xD
♥Yuki & ルキ♥
♥Yuki & ルキ♥
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : junto a ルキ
Gazefan : el que tu existas me reconforta (ルキ~!)
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hellsing Empty Re: Hellsing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.