Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Chemical Romance

+3
xewa93
Fuji Hoshi
Kanon
7 participantes

Ir abajo

My Chemical Romance Empty My Chemical Romance

Mensaje por Kanon Miér 03 Mar 2010, 07:32


My Chemical Romance Mychemicalromance01


My Chemical Romance es un grupo de rock formado en el año 2001 en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El estilo musical de la banda ha sido asociado a los géneros post hardcore, pop punk y emo, aunque este último término ha sido rechazado y despreciado por ellos.Luego de firmar con la discográfica Eyeball Records, crearon en el año 2002 su álbum debut, I brought you my bullets, you brought me your love. Posteriormente se integraron a Reprise Records, y fue en 2004 cuando publicaron Three cheers for sweet revenge, disco que, con canciones como “Helena” y “I'm not okay (I promise)”, les dio la fama mundial. Para su tercer álbum, The Black Parade, de 2006, presentaron un sonido más elaborado, clásico y característico de los años '70. Entre las influencias que citan están diversos artistas como Black Flag, The Misfits, Iron Maiden, The Smiths, Morrissey, Pixies, Queen, y Pink Floyd.

La banda dice que uno de los mensajes por los que apuestan en sus canciones es el no tener miedo a vivir, idea que se ilustra claramente en canciones como “Famous last words”.

Al igual que en otros países, en Estados Unidos sus dos últimos discos han recibido la certificación de disco de platino, y sólo en aquella nación sus álbumes y sencillos han vendido más de cuatro millones de copias.

El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. El mismo fue sugerido por Mikey Way, bajista de la agrupación, y deriva del libro Ecstasy: three tales of chemical romance, del escritor Irvine Welsh.

Integrantes:

Gerard Way (Vocals)
Mikey Way (Bassist)
Frank Iero (Guitar)
Ray Toro (Guitar)
Bob Bryar (Drums)

Bueno, es mi segundo grupo favorito, Gerard es mi ídolo(junto a Miyavi, Shinya y Aoi)tengo cuatro posters en mi habitación d ellos y uno es bastante grande(1'70 m), sobre todo es dl k más merchandise tengo, junto con sus tres discos y un DVD. MCR hasta la muerte!!^^ Lo único aclarar de nuevo k NO SON EMOS ¬¬....en fin, mis canciones favoritas: I'm Not Okay, Teenagers, Cancer, The Sharpest Lives, Welcome To The Black Parade.... den su opinión, please, tanto buena como mala xD....Sí, lo admito, soy súper fan ^^

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

My Chemical Romance Empty Re: My Chemical Romance

Mensaje por Fuji Hoshi Lun 18 Oct 2010, 01:19

Gerard *A* me encantaba con el pelo negro, pero con el pelo blanquecino también esta sublime >w<

Me encanta esta banda, y sus canciones realmente conquistan!

Y me gusta mucho su estilo, tanto musical como de la ropa que visten =w=

Van a sacar un nuevo CD, no? *A*
Fuji Hoshi
Fuji Hoshi
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 29
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Chemical Romance Empty Re: My Chemical Romance

Mensaje por xewa93 Lun 18 Oct 2010, 02:01

Gerard mola xD me encanta su voz. Y con el pelo rojo lo has visto? xD a mi tambien me gusta mas en negro.
mi favorito es Frank *-*

seeeh,aqui esta la cancion principal: Na na na (na na na na na na na na na)



me encanta el niño, es un mini Ray (?) xDD
pero pero pero... NO ESTA BOB!!!! T____T me caia bien...

el album sale el 22 de noviembre y se llama "Danger days: the true lives of the fabulous killjoys"

hay otra cancion mas, esta: The only hope for me is you



este grupo significa mucho para mi, fue uno de los primeros que escuchaba cuando me "inicie" en el rock hace...4 años mas o menos xD (yo antes era pija-cani -.- pasado oscuro...)
xewa93
xewa93
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1153
Edad : 30
Localización : Cáceres
Gazefan : 「Without a trace」♥️ 「Cassis」♥️ 「未成年」♥️ 「RED」
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://twitter.com/xewa93

Volver arriba Ir abajo

My Chemical Romance Empty Re: My Chemical Romance

Mensaje por Fuji Hoshi Lun 18 Oct 2010, 02:07

El pelo rojo también mola =w= pero es que con el negro tiene un sex appeal *A* xD



OMG que hermosas canciones!! a ver si le ruego a mi madre que me lo compre por navidades o algo (<-pobre x_D)


No está bob? D: jooo Dx


También fue uno de mis primeros en esto del rock (yo antes era más pijilla, pero fue descubrir el mundo del frikismo, me interesé por el rock, conocí la música japonesa...y ahora mucho mejor!! también tengo mi pasado oscuro -,- )

Fuji Hoshi
Fuji Hoshi
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 29
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Chemical Romance Empty Re: My Chemical Romance

Mensaje por Hiizakii-Hiime Vie 07 Oct 2011, 10:06

Kanon escribió:

My Chemical Romance Mychemicalromance01


My Chemical Romance es un grupo de rock formado en el año 2001 en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El estilo musical de la banda ha sido asociado a los géneros post hardcore, pop punk y emo, aunque este último término ha sido rechazado y despreciado por ellos.Luego de firmar con la discográfica Eyeball Records, crearon en el año 2002 su álbum debut, I brought you my bullets, you brought me your love. Posteriormente se integraron a Reprise Records, y fue en 2004 cuando publicaron Three cheers for sweet revenge, disco que, con canciones como “Helena” y “I'm not okay (I promise)”, les dio la fama mundial. Para su tercer álbum, The Black Parade, de 2006, presentaron un sonido más elaborado, clásico y característico de los años '70. Entre las influencias que citan están diversos artistas como Black Flag, The Misfits, Iron Maiden, The Smiths, Morrissey, Pixies, Queen, y Pink Floyd.

La banda dice que uno de los mensajes por los que apuestan en sus canciones es el no tener miedo a vivir, idea que se ilustra claramente en canciones como “Famous last words”.

Al igual que en otros países, en Estados Unidos sus dos últimos discos han recibido la certificación de disco de platino, y sólo en aquella nación sus álbumes y sencillos han vendido más de cuatro millones de copias.

El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. El mismo fue sugerido por Mikey Way, bajista de la agrupación, y deriva del libro Ecstasy: three tales of chemical romance, del escritor Irvine Welsh.

Integrantes:

Gerard Way (Vocals)
Mikey Way (Bassist)
Frank Iero (Guitar)
Ray Toro (Guitar)
Bob Bryar (Drums)

Bueno, es mi segundo grupo favorito, Gerard es mi ídolo(junto a Miyavi, Shinya y Aoi)tengo cuatro posters en mi habitación d ellos y uno es bastante grande(1'70 m), sobre todo es dl k más merchandise tengo, junto con sus tres discos y un DVD. MCR hasta la muerte!!^^ Lo único aclarar de nuevo k NO SON EMOS ¬¬....en fin, mis canciones favoritas: I'm Not Okay, Teenagers, Cancer, The Sharpest Lives, Welcome To The Black Parade.... den su opinión, please, tanto buena como mala xD....Sí, lo admito, soy súper fan ^^

Omg a mi tmbn me gusta este grupo *----* my kancion favorita es I don't love you, la letra es hermosisima *-*
Hiizakii-Hiime
Hiizakii-Hiime
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : ємσℓαη∂ιια
Gazefan : ησ qυιєяσ єη мι νι∂α мαѕ тяαgє∂ιαѕ, ρяєƒιєяσ α¢єρтαя ℓα ѕσℓє∂α∂ qυє ѕєя ℓα ∂αмα ∂є ℓαѕ ¢αмєℓιαѕ у мσяιя єη ℓα єѕqυιzσƒяєηια
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

My Chemical Romance Empty Re: My Chemical Romance

Mensaje por rukkai Sáb 08 Oct 2011, 02:22

uii.. no habia visto este tema.. xDD
( creo k me pasado pokito x el tema de muska occidental. xD )

pppff... Mcr me lo enseñó una amiga mia k era emo... xD
y las cosas como son...
yo siempre e sido super siniestra xD,( no friki..., el frikismo lo descrubrí despues xD ) y desde k era " pekeña " me a wstado el rock

entonces.. no decia k me wstaba Mcr x miedo a k me taxaran de... EMO
( no tngo nada en contra de nadie..-.-' pero si no lo era.. no keria k se
pensaran k era algo k no soy, ni e sido )

pero cosas aparte... k no habia visto este tema xD y keria comentar XD
rukkai
rukkai
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1174
Edad : 30
Localización : España- Valencia :P
Gazefan : ruki y kai![♥️] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

My Chemical Romance Empty Re: My Chemical Romance

Mensaje por ~NyAki~ Dom 01 Ene 2012, 05:51

MCR, bueno, es mi grupo favorito he de admitir, significan mucho para mi, además de su música, sus mensajes... con ellos me inicié en el mundo del rock y me enamoraron *.*
~NyAki~
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 27
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

My Chemical Romance Empty Re: My Chemical Romance

Mensaje por suki81 Dom 13 Mayo 2012, 11:46

fue uno de mis grupos favoritos nose aunq con eso de los emos q salio a la moda x todos lados ellos afirmaron q lo eran si no mal recuerdo o lei en una revista pero si estoy mal lo retracto aunq algunas veces me agrada escuchar de nuevo sus primeras canciones
suki81
suki81
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Gazefan : Yaoista y VK 100%

Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

My Chemical Romance Empty Re: My Chemical Romance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.