Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ViViD serán Major

4 participantes

 :: Off Topic :: Música

Ir abajo

ViViD serán Major Empty ViViD serán Major

Mensaje por Cristy Sakura Vie 13 Ago 2010, 03:03

Pues ya hace dias que se rumoreaba esto pero el bajista Iv lo ha confirmado en su blog !!

En el blog del bajista de ViViD se ha anunciado que firmaran como major con SONY, en la discográfica de EPIC RECORDS. Está previsto que debuten en enero del año que viene. Aunque la mayoría de bandas major de la PSC siguen con la compañía, aún no se sabe si seguirán perteneciendo o no a la PSC.

Hace poco que ViViD visitó Europa, cuando tenían programado actuar en la JAPAN EXPO de Paris a principio de julio. También cabe mencionar que todos sus lanzamientos han estado en el top 5 de las listas indie del Oricon, permaneciendo, a veces, varias semanas; y esto es tan importante porque la banda se fundó en marzo del año pasado, por lo que hace apenas un año que empezaron.

Read more: http://jame-world.com/es/news.html#ixzz0wP7HSECw


la info es de la web Jame
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ViViD serán Major Empty Re: ViViD serán Major

Mensaje por Kanon Vie 13 Ago 2010, 09:14

gracias x la info!!!ViviD va súper bien, me alegro x ellos ^_^

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ViViD serán Major Empty Re: ViViD serán Major

Mensaje por Reichel Sáb 14 Ago 2010, 01:11

pues no les conocia pero estoy escuchando algo suyo y suena prometedor...me gusta la voz del cantante.
Reichel
Reichel
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ViViD serán Major Empty Re: ViViD serán Major

Mensaje por LoveLine Mar 17 Mayo 2011, 04:32

Waa!! dios que bueno, me alegro muchísimo por ellos, escucho su música a menudo y me encantan
LoveLine
LoveLine
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 27
Localización : Alicante de mis amores <3
Gazefan : Humm me gustan todos, pero la verdad que tengo devilidad por Reita, Uruha y no se si lo conocereis, también Setsu(^_^) Son taaan monos, me los comería enteritos (*¬*) *tiene momentos de desvario*
Fecha de inscripción : 04/05/2011

http://www.gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ViViD serán Major Empty Re: ViViD serán Major

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» ViViD

 :: Off Topic :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.