Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Salon del MangAnime de Alcorcón

3 participantes

Ir abajo

II Salon del MangAnime de Alcorcón Empty II Salon del MangAnime de Alcorcón

Mensaje por Cristy Sakura Miér 04 Mar 2009, 09:01

II Salon del MangAnime de Alcorcón Cartel250mm3

Me he enterado gracias a una amiga que en Marzo (el 15 y 15, sabado y domingo) hay un salon manganime en Madrid, concretamente en Alcorcon, yo fui ya el año pasado y estuvo genial la verdad.

Voy a ir asi que voy a hacer quedada por partida doble (Cultgen y Gazette Spain, si viene alguien más de aqui claro XD )

Pues la entrada son 2€ y toda la informacion la podeís encontrar aqui:

http://www.salondelmanganimedemadrid.es
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Salon del MangAnime de Alcorcón Empty Re: II Salon del MangAnime de Alcorcón

Mensaje por +Kurenai+ Sáb 14 Mar 2009, 05:51

jo,yo casi que en la seccion de gazekedadas no me voy a meter que me dais una envidia...xDDDDD
En fin,suerte que teneis....
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Salon del MangAnime de Alcorcón Empty Re: II Salon del MangAnime de Alcorcón

Mensaje por Cristy Sakura Dom 15 Mar 2009, 23:12

BUENO AQUI POR FIN ESTOY PARA CONTAR MI AVENTURA EN EL SALON XD

Nada más llegar fui directa a ver si mi solicitud online había llegado para lo del karaoke y efectivamente el grupo compuesto por Arna y yo "Gazette spain" estaba en el numero 8 de la lista XD

Bueno despues me fui como loca a buscar la tienda de visual keo style !!! wooo me raye mazo porque llego y vicheo algo la ropa que tiene colgada el chico y de repente me fijo que en el portatil tiene un videolcip musical y yo "joder ese videoclip lo he visto yo" XDDD me volvi loca cuando me desempane y vi que era distress and coma XDDD despues me puse a ver el catalogo pero al final mismamente elegi la que tenia colgada arriba XD (si al encuentro en la web os la pongo para que la veaís ^_^) pues nada me fui a hacer tour por el resto del salon y ala vi una bolsita de Vampire Knight (bandolera/bolso XD) en realdiad habia dos mdelos pero en uno de ellos solo salia Kaname y Yuuki y en la que me cogi sale Yuki Zero Kaname y algun que otro vampirito más

bueno pues comi y eso y hasta que llegase la hora del karaoke otro tour XD de repente en una de las tiendas veo la bandita de guardin de Yuuki y Zero XDD pero omg no me quedaba mas money (algunos euros sueltos pero no llegaban a 9 que era lo que costaba) pero Null me los presto ^_^

y decidi dejarme caer otra vez por la visual kei para ver los clips y mas cosas y de repente me doy cuenta que tienen xapas eran pequeñas les eche un vistazo y no vi ninguan de Gazette iba a pregutnarle al chico cuando estubiese desocupado y de repente mi hermanita Sara me dice "Cris mira este catel, dice que tienen chapas de Gazette" XDD fui a leer el cartel y tienen 6 modelos una de cada miembro que si no me equivoco eran con fotos de Guren y luego una en grupo que es digamos del look de Discharge, le pregunte al chico pero me dijo que las que habia expuestas era las qye le quedaban asi que eche otro vistacito y divise la del grupo XDD si no vi mal tambien habia dos de Kai o de Uruha (no los distingui bien xDDD) y en fin decir que antes me pase por una tienda donde habia posters y habia algun q otro visual kei pero me mori cuando vi un poster de Uruha (tengo la foto precisa del poster asi que ahora os la pongo) pero no habia ningun otro miembro ni poster en grupo asi que me dio muchisima rabia jajaj pense en cogerme el de Uruha pero jo.. es que si mecompro un poster lo ideal sería uno en grupo o minimo de Ruki que es mi favorito no? XD menos mal que luego el destino hizo que viese la chapa de gazette XD la cual como no sabia dodne ponerla y me da miedo engancharmela a alguna prenda por si se me cae por la calle, mi madre me dio la idea de que la enganchase en el peluche que tengo al lado de mi ordenador, de Inuyasha XDD (Inuyasha se ha hecho fan xD)

y bueno pues fuimos ya para el karaoke y resulta que falto gente y al final nos toco en tercer lugar OMG !!! XD

tuvimos problemas con el cd al entregarlo porque resulta q no dejaba copiar la cancion en el ordenador del tecnico y entonces se tuvo que quedar con el cd para cuando saliesemos nosotras XD en las dos veces que lo estuvo probando como el cd arrancaba solo se escucho dos veces la cancion de LEECH jajajaja (publicidad de strangis jeje) y bueno Arna cogio el micro que le dieron suelto y yo me fui al que estab en el ... palo XD lo intente quitar pero no podia y por miedo a que se cayese o algo lo deje puesto pero lo intente poner a mi altura XDD

en fin que al principio guay porque escuchaba mi voz por encima de la de Ruki pero luego ya con la musica fuerte y todo no me escuche y auqnue me dijeron que si se me oía yo n o sabia que tal lo estaba haciendo, si desafinaba si estaba cantando o simplemente moviendo los labios XDDD

entera no nos la dejaron nos la cortaron al segundo estribillo jajajaja

encima los ganadores del concurso los decáin hoy pero hoy yo no voy solo para escuchar quien gano o no... no creo que ganase pero lso que vi yo no a todos se les escucho bien como nos dijeron a nosotras, decir que la priemra concursante fue una chica japonesa que ya gano algun premio el año pasado canto un ending de code gueass (al menos eso ponia en la chuletita XD) y luego el segundo fue un chico que tambien estubo en otro salon y que el xaval se luce mazo pero no pude partirme de risa porque era unchico cantando y bailando la ultiam de ayumi hamasaki "rule" XDDD hay que tner valor para ponerse a bailar en el karaoke jajajaja luego despues de nosotras (algun que otro nuemro mas tarde) salio un grupo cantando EL REY LEON OMG !!! XDD y luego otro que la verguenza y dignidad se la tuvo que dejar en casa porque fue de cosplay de uno de One Piece que como decirlo... llevaba el pelo azul con gafas de sol camisa tipica veraniega y .... IBA DESCALZO Y EN CALZONES !!!! XDDD Y SE SUBE A CANTAR EN EL KARAOKE ??? XDD

de verdad ...

y bueno siento decir que no hay fotos ni videos, al probar la camara de video/fotos NO SE ENCENDIA ! Cuando iba perfectamente la noche del vienres !!! que rabia !!!!! asi que mi hermana grabo nuestro karaoke en su movil pero no se escucha bien

vamos que se escuchan un monton de gritos, gente hablando ruido ya muy de fondo a nosotras dos cantando XD ahora que lo he escuhado mejor si se nos escucha por encina de ruki pero omg yo con el altavoz de las narices al lado no me escuchaba XDD

en fin ... que eso... que voy a maldecir a la camara durante el resto de mi vida por no ir cuando tenia que ir .... XD

y pues que estoy como una niña pequeña con la chapa de Gazette !!! waa me he comprado algo de Gazette XDD

PD: este es el poster de Uruha XD

https://2img.net/h/s5.tinypic.com/20adi6e.jpg
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Salon del MangAnime de Alcorcón Empty Re: II Salon del MangAnime de Alcorcón

Mensaje por Raika Lun 16 Mar 2009, 01:51

Waaa que guay! Aqui lo maximo k hay son jornadas de manga k sinceramente son una puta mierda xD, solo hay dos puestos uno de mangas y otro de merchandaising k hay bastante poco...
Diox....se sale el poster...si vas el año k viene te encargo algo y me lo mandas? Wink
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Salon del MangAnime de Alcorcón Empty Re: II Salon del MangAnime de Alcorcón

Mensaje por +Kurenai+ Lun 16 Mar 2009, 03:50

jajajjaja
A mi me pasa lo mismo que Raika.Hace na hubo una mierda de minisaloncillo de manga con 4 puestos mal contados y casi nada de merchandaising (solo habia discos de la ayumi hamasaki, koda kumi y boa...y ni siquiera tenian de utada hikaru!! Asi ni que deciros que de visual no habia nada de nada...)¬¬
En fin,que me alegro de que te lo pasaras tan bien ^^

PD: el poster de uruha mola muuuucho!!xD
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Salon del MangAnime de Alcorcón Empty Re: II Salon del MangAnime de Alcorcón

Mensaje por Cristy Sakura Lun 16 Mar 2009, 09:41

jaja ya digo que me dieron ganas de comprarlo pero jooo yo quería uno de ruki o del grupo entero ... me dio mucha ilusion verlo jajaja
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Salon del MangAnime de Alcorcón Empty Re: II Salon del MangAnime de Alcorcón

Mensaje por Raika Mar 17 Mar 2009, 03:10

Ya ves a mi me hubiera pasado igual, k te apuestas k si hubiera ido yo hubiera habido todo de ruki y nada de uruha? xD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Salon del MangAnime de Alcorcón Empty Re: II Salon del MangAnime de Alcorcón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.