Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the yeah yeah yeahs

2 participantes

Ir abajo

the yeah yeah yeahs Empty the yeah yeah yeahs

Mensaje por Kei takashima Sáb 23 Oct 2010, 17:32

puuufff no es q yo los ame ni mucho menos..pero es una de las bandas q oigo cof cof gracias a mi otra hermana cof cof cuando x ejemplo...no tengo una pc cerca o mi cel para oir gazette.... weno hay les va

the yeah yeah yeahs Yeahyeahyeahsu

Yeah Yeah Yeahs son una banda de indie rock y garage punk formados en Nueva York. Desde sus inicios la banda ha estado compuesta por la vocalista y pianista Karen O, el guitarrista y tecladista Nick Zinner y el batería Brian Chase que en actuaciones en vivo se complementan con David Pajo. Su música es una mezcla de estilos retro con guitarras punk/rock fuertes, sonidos sintéticos y chillones, erráticos y voces melancólicas. La banda se formó en el año 2000. Todo se inició en la forma de un dúo folk con Zinner y O. Pero decidieron seguir un camino más "eléctrico" inspirados por la escena avant-punk de Ohio. La banda ha grabado tres álbumes de estudio, el primero, Fever To Tell que fué lanzado en el 2003. El segundo Show Your Bones fué lanzado en el 2006 y nombrado como mejor álbum del año por la revista NME. Y su tercer álbum It's Blitz fué lanzado el 31 de Marzo en los Estados Unidos y el seis de Abril por el resto del mundo.

Karen O y Brian Chase eran estudiantes de la universidad de Oberlin Collage en Ohio en los últimos años de los 90's, donde Chase era un estudiante de Jazz. Karen después se transfirio a la Universidad de Nueva York y fué ahí donde conocio a Nick Zinner en un bar local donde formarón una conexión instantánea. Los dos formarón un grupo folk llamado Unitard pero despues decidierón tomar un camino más electrico inspirados por la escena de Ohio avant-punk. Después de que su baterista abandonara el grupo Brian Chase se unio a la formación. La banda escribió un montón de canciones en sus primeros ensayos y después se corrio la voz de sus performances en vivo y los llevaron a ser abridores de grupos como The Strokes y The White Stripes. A finales del 2001, los Yeah Yeah Yeahs lanzarón su primer debut homónimo EP titulado Yeah Yeah Yeahs.



es corta la historia..fuente cof cof wikipedia cof cof

les dejo unas de mis canciones favoritas...les advierto q estan muuy raras o.o (sus videos tambien)




(me enoje mucho con mi hermana una vez xq yo estaba oyendo,despues,filth in the beauty y justo paso el solo de uruha del minuto 2:00 o 2:01 y ella lo escuchó y me dice,es igual al de date with the night...tus gazette copian! y me enoje mucho...luego un rato despues me dice,bueno! el de gazette es un poco mas lento pero es igual..tuve ganas de decirle "baba! sera xq todas las guitarras suenan igual?"¬¬ Mad)



















eehm...supongo q es todo...espero q haya alguien mas q le guste =)
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

the yeah yeah yeahs Empty Re: the yeah yeah yeahs

Mensaje por Kanon Dom 24 Oct 2010, 09:45

Vaya, qué recuerdos!!!
Una amiga mía es muy culta musicalmente y me presentó este grupo, ya no los escucho casi nada pero en su momento me gustaron mucho, sobre todo la canción d "HEADS WILL ROLL".

P.D:Creo que volveré a escucharlos ;3

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

the yeah yeah yeahs Empty Re: the yeah yeah yeahs

Mensaje por Kei takashima Dom 24 Oct 2010, 16:23

seee....esa cancion a mi tambien me gusta...*recuerda sus ultimos dias en 6°* seeeeh....

yo a los yeah los deje un rato...luego me le uní al j-pop y evolucione al j-rock xDDDD
supongo q no estaria mal oirlos de vez en cuando...
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

the yeah yeah yeahs Empty Re: the yeah yeah yeahs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.