Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Utada Hikaru

 :: Off Topic :: Música :: Japan Music

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utada Hikaru

Mensaje por +Kurenai+ el Lun 09 Mar 2009, 05:26



Pues aqui os traigo la informacion de la mejor cantante del mundo, con la voz mas bonita del mundo, con las canciones mas bonitas y las letras mas bonitas ^^
En fin, esque me parecia un poco raro que en un apartado de musica japonesa no apareciera ella xD Aqui os dejo la informacion sacada de la wikipedia.

Hikaru Utada (宇多田 ヒカル, Utada Hikaru?) también conocida como "Hikki" por sus fans japoneses, es una cantante de música Pop japonesa (o J-Pop). Nació en Nueva York, Estados Unidos. Es una de las cantantes niponas más reconocidas hasta el momento, y una de las más importantes para la historia de Japón. En conjunto (singles y álbumes), ha vendido alrededor de 52.000.000 de copias en todo el mundo. Se afirma que, con millones de ventas, Hikaru Utada es la cantante que más canciones ha vendido para teléfonos móviles. También tiene el singe digital más vendido del mundo (Flavor of Life), con más de 15 millones de descargas legales hasta ahora, dejando atrás, por ejemplo, Umbrella de Rihanna o Girlfriend de Avril Lavigne.

Sus ventas digitales de las canciones, por separado, de su último álbum japonés Heart Station suman la cantidad de más 20 millones de ventas, todo un récord.

Además, Utada ha sido elogiada por cantantes de la talla de Elton John, Lenny Kravitz o Ne-Yo. Actualmente se ha hecho conocida en Occidente por su incursión en el mercado estadounidense y británico, y además por haber cantado los temas principales de los videojuegos Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II de Square-Enix y Squaresoft, tanto en inglés como en japonés.

El 17 de diciembre se afirma el nombre del primer single de su próximo álbum en inglés: Come Back to Me que es lanzado el 9 de Febrero. Este single será utilizado como promoción en Estados Unidos de su próximo álbum que saldrá a la venta a medianos de marzo del 2009. Su álbum tendrá el título de This is The One y se pondrá a la venta el 14 de Marzo en Japón y el 24 de Marzo en Estados Unidos. Incluiye 10 tracks inéditos, como Apple and Cinnamon, Automatic Part II, e incluirá la canción Come Back To Me. La versión japonesa del álbum tiene, aparte de los 10 tracks, dos versiones remix de Come Back To Me.

Aqui os dejo algunos de sus PVs, incluyendo el mas recienente

Be My Last


Final Distance


Keep Trying


Passion


Sakura Drops


Come Back To Me


El ultimo es el del nuevo album en ingles que sacara dentro de nada en EE.UU y la verdad es que se nota un cambio de estilo en el videoclip. Ojala tenga exito alli y llegue a España y pueda comprarmelo ^^ (no he puesto todos los Pvs que tiene porque son muchisimos xD)

En fin, que Utada Hikaru es de las mas grandes cantantes que hay en este momento en el panorama musical y que se ha labrado una impresionante carrera sin recurrir a la musica comercial que hacen otro tipo de artistas. Ella siempre es ella en todas sus canciones.
avatar
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 24
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Off Topic :: Música :: Japan Music

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.