Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por Ryuigi el Lun 09 Mayo 2011, 07:09

Buenas a tod@s!
Bue, no tengo mucho que decir para presentarme. Soy una fan mas de The Gazette (fanatica mejor dicho >w
Bueno, que me enrollo ;P un gusto en conoceros y espero que nos llevemos bien!

Matta ne =D!

Ryuigi
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 23
Localización : En Ryuland(?) XD
Gazefan : ~~ Reita, lo que daria yo por quitarte esa venda *¬*!!
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por rukkai el Lun 09 Mayo 2011, 08:06

bienvenida ryu !!!
una presentacion brebe eeeh ! xdd
de donde eres ?
bueno espero k lo pases genial
ke te enteres de muxas cosas de los gazettos
y ke postees muxo !
mata nee !^^

rukkai
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1174
Edad : 22
Localización : España- Valencia :P
Gazefan : ruki y kai![♥] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por AoiReitakun el Lun 09 Mayo 2011, 08:29

Bienvenida!! que te lo pases muy bien en el foro. Ya veras como pronto te sentiras como en casa >.<
Un saludoo! Very Happy

AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 22
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por kazuh el Lun 09 Mayo 2011, 09:17

Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien y que postees mucho ^^

kazuh
Vocalista
Vocalista

Masculino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 23
Gazefan : TheGazeRockNotDead! ♥
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por Cristy Sakura el Lun 09 Mayo 2011, 09:37

Bienvenida !!

jaja esto es presentacion-express y lo demás son tontunasxD

_________________
Twitter @theGazettESpain / Facebook the GazettE Spain / Tumblr the GazettE Spain



Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 27
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por haruki el Lun 09 Mayo 2011, 09:39

¡¡¡BIENVENIDA!!!

Espero que te lo pases muy bien por aqui y disfrutes del foro ^^
¡¡Diviertete!! ^o^

haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 22
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por xewa93 el Lun 09 Mayo 2011, 10:04

Bienvenida!!

"lo bueno, si es breve, dos veces bueno" dicen (?) xDD

espero que te lo pases genial y te sientas como en casa ^-^

xewa93
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1153
Edad : 22
Localización : Cáceres
Gazefan : 「Without a trace」♥ 「Cassis」♥ 「未成年」♥ 「RED」
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario http://twitter.com/xewa93

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por Kanon el Mar 10 Mayo 2011, 09:57

Bienvenida, disfruta dl foro~~ ^_^

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por midori el Mar 10 Mayo 2011, 10:12

Bienvenida y a disfrutar del foro Very Happy

midori
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por Kei takashima el Mar 10 Mayo 2011, 14:39

bienvenida! n_n

Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 18
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por Aoi-chan el Mar 10 Mayo 2011, 22:43

Bienvenida!!! Pasatelo genial y postea mucho ^^

Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 24
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por Ryuigi el Miér 11 Mayo 2011, 01:08

O fuck no fue en si breve se ha cortado el maldito post .____.

-w-U bue... OwO arigato a todas!!! -^^- es un placer para mi!

Como habia escrito (y el maldito post se comio las palabras) soy del Pais Vasco mas concretamente vivo por San Sebastian -w- Si, se encuentran pocas Gazettas por aqui o eso o
sera que apenas salgo a ver mundo ñwñU azz....

Como antes dije, mina! un placer conocerlas ;D espero que nos llevemos bien!

Ryuigi
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 23
Localización : En Ryuland(?) XD
Gazefan : ~~ Reita, lo que daria yo por quitarte esa venda *¬*!!
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por AoiReitakun el Miér 11 Mayo 2011, 01:21

nyaa!! estamos relativamente cerca!!! que ilu ^^
yo soy de Navarra, de Pampplona.... Very Happy

AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 22
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por Ryuigi el Miér 11 Mayo 2011, 01:26

O_O coño!!!! *W* eso es bueno ne?! wii~~~!
ok ya ejem... ù.u dejo de decir idioteces... -w-U
mola encontrar a alguien cerca ewe! encantada ne ^^!

Ryuigi
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 23
Localización : En Ryuland(?) XD
Gazefan : ~~ Reita, lo que daria yo por quitarte esa venda *¬*!!
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por AoiReitakun el Miér 11 Mayo 2011, 01:40

si es bueno!! ademas de momento creo que somos las únicas de por aqui de este foro... asi que ya no me siento tan forever alone! 8D

AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 22
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por Ryuigi el Miér 11 Mayo 2011, 01:45

Noo lo de forever alone se fue ya XDDDD!aqui vino a Ryu a salvarte >D (????)
ok ya dejo de decir tonterias .-. que si no la gente pensara que se me va la pinza XDDD
aunque mas de lo que se me va ya... -w-U

Ryuigi
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 23
Localización : En Ryuland(?) XD
Gazefan : ~~ Reita, lo que daria yo por quitarte esa venda *¬*!!
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por AoiReitakun el Miér 11 Mayo 2011, 04:50

jajaj biennn Very Happy
pues nada, espero que seas muy activa en el foro para ir conociendote poco a poco ^^
ya veras como este sitio es genial!
un abrazo Smile

AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 22
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por ~Momo-chan~ el Lun 23 Mayo 2011, 05:15

Bienvenida~ n_n
Waa!Fanatica ya somos dos n_<
Ojala que lo pases muy bien por aqui,y hagas muuchos amigos!!

~Momo-chan~
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 19
Localización : En mi casita, comeindo dulces con Uruha~ :3
Gazefan : ·~·Porque cada uno de los miembros de The GazettE es especial,porque cada uno,tiene algo especial que nos enamora·~· -¡Pero alto! Uruha es mio x3-
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.momo-kawaii-world.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por Hiizakii-Hiime el Vie 07 Oct 2011, 06:15

Bienvenida Ryuu al foro~ Nee diviertete muxo^^


Hiizakii-Hiime
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 24
Localización : ємσℓαη∂ιια
Gazefan : ησ qυιєяσ єη мι νι∂α мαѕ тяαgє∂ιαѕ, ρяєƒιєяσ α¢єρтαя ℓα ѕσℓє∂α∂ qυє ѕєя ℓα ∂αмα ∂є ℓαѕ ¢αмєℓιαѕ у мσяιя єη ℓα єѕqυιzσƒяєηια
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por Rurekaoi el Sáb 08 Oct 2011, 09:37

Bienvenida Ryu! ^o^
Siento haber tardado en darte la bienvenida... >.<''
Bueno, pasalo bien en el foro sin que se te vaya la pinza... xD

Rurekaoi
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1265
Edad : 21
Localización : Valencia!
Gazefan : Uruha♥♥!!! Ruki♥!! Kai♥!! Reita♥!! Aoi♥!! Son especiales... *¬*
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hies mina-san! Ryu desu ^w^

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:07


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.