Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy..Nueva!!! xDDDD

Ir abajo

Soy..Nueva!!! xDDDD Empty Soy..Nueva!!! xDDDD

Mensaje por Nikki Sáb 04 Jun 2011, 02:06

Me..Presento!! xDD
Me llamo Nikki! Mucho Gusto!!!
Edad: 15 añitos!!
Sexo xD: Femenino!

Sobre Mí:
Me encanta la Música..Especialmente The Gazette!(L)(L)..Me encanta!!!...Tambien..otros..grupos...no es por ofender..pero..no me gusta el Regeton..-.-..Más..me gusta la música..J-rock, Rock, J-pop, Pop...etc (xD).Me encantan los videojuegos...los de género..rol..aventura,, lucha! ( Ex: Final Fantasy, Tekken 6, Blazblue, Los sims 3 (xD)). Los..mangas...Anime!...I(l) ANIME!
Mi..colores preferidos son: el negro, azul, blanco, morado. (menos el rosa)
Soy..una chica..deivertida, alegre, simpatica (creo xDD), Soy..cruel..agunas veces..estoy seria..tranquila..Y...muchas..mas cositas..que ya conoceran de mi cuando...me conozcan! ^w^

Jejejeje :DDD.

P.D: Gracias por Leerlo! xDDDDD Ciao!! Wink


Soy..Nueva!!! xDDDD Search%3Fq%3Damigos%2Banime%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D499%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=135&vpy=201&dur=1036&hovh=194&hovw=259&tx=112&ty=112&page=4&ndsp=8&ved=1t:429,r:4,s:25

Nikki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy..Nueva!!! xDDDD Empty Re: Soy..Nueva!!! xDDDD

Mensaje por LoveLine Sáb 04 Jun 2011, 04:19

Bienvenida Nikki, jajaja aquí mas de la mitad coincidiremos en gustos!
LoveLine
LoveLine
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 27
Localización : Alicante de mis amores <3
Gazefan : Humm me gustan todos, pero la verdad que tengo devilidad por Reita, Uruha y no se si lo conocereis, también Setsu(^_^) Son taaan monos, me los comería enteritos (*¬*) *tiene momentos de desvario*
Fecha de inscripción : 04/05/2011

http://www.gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.