Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son vuestros doramas favoritos?

+3
Aoi-chan
midori
Ruki~chan
7 participantes

 :: Off Topic :: Cine&TV :: Doramas

Ir abajo

¿Cuales son vuestros doramas favoritos? Empty ¿Cuales son vuestros doramas favoritos?

Mensaje por Ruki~chan Lun 18 Jul 2011, 03:30

Bueno, pues ya que hay tema de peliculas favoritas, grupos favoritos, animes favoritos... pongamos tambien nuestros doramas favoritos! ^^

Mi dorama favorito, que mas me impacto, con el que mas he llorado y que ademas fue el primero que vi es y siempre será 1 Litro de Lagrimas
Luego tambien me encantó HanaKimi, Attention Please!!, Zettai Kareshi, Orthros no Inu, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Hana Yori Dango... <33


Por ciertoo, si alguien sabe algo de el nuevo dorama de Ouran que lo diga e_e' que me muero por verlooo >w<
Ruki~chan
Ruki~chan
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Localización : Rukilandia!! :D
Gazefan : Ruki-sama *w*
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros doramas favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros doramas favoritos?

Mensaje por midori Lun 18 Jul 2011, 03:46

Las últimas noticias que he visto sobre el dorama de Ouran es que se estrena el día 22 de este mes, y he visto el primer teaser pero solo dura 16 seg.


Ahora estoy terminándome el dorama de Kimi wa petto, os lo recomiendo a todas es genial.
Sobre todo he visto más coreanos, y ahora me estoy viendo los japos, pero mis favoritos han sido You,re beautiful (koreano), Devil beside you (tailandés), Full house, Coffee prince, y My girlfriend is a gumiho( koreanos también), el último me gustó muchísimo. Bueno y he visto un montón más pero ahora que recuerde estos me gustaron bastante.
midori
midori
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros doramas favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros doramas favoritos?

Mensaje por Aoi-chan Lun 18 Jul 2011, 04:12

Mis favoritos son Hana Kimi, Hana yori dango, kimi wa petto y live. >-<
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros doramas favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros doramas favoritos?

Mensaje por Cristy Sakura Lun 18 Jul 2011, 06:12

de los que me he terminado de ver (xq de algunos me quedan algunos capis o especiales) el q mas me gusta es Hana Yori Dango, aunk en realidad me gusta mas Attention please pero como no lo he terminado no puedo opinar, al igual que Hanazakari no kimitachi E

zettai kareshi fue algo excesivamente sentimental, me gusta pero no entra en mis favos xq solo sirve pa llorar XD

otro q me gusto muxo xq es muy comico pero poco a poco empieza a meterse en el terreno de romance-drama es Celeb to binbo Taro

y otro divertido y con intigra es el de mei-chan no shitshuji pero no lo veo gran cosa, es decir, esta muy bien y lo recomiendo pero prefiero mil veces los que ya he nombrado como favoritos

y bueno, que decir q me tengo q ver los doramas de ouran host club y el de skip beat, el de ouran creo que ya lo estan emitiendo (estoy desconectada xD) y el de skip beat se q lo terminaron de grabar pero todavia no se ha dixo nada sobre emisiones...
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros doramas favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros doramas favoritos?

Mensaje por jonan1027 Lun 18 Jul 2011, 07:26

siin duda el primero que vi
y el que mas me gusto fue Hanazakari no kimitachi E

y bueno de ese dorama el personaje favorito Yamamoto Yusuke >.<

jajaja bye~~
jonan1027
jonan1027
Batería
Batería

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Pais Vasco, San Sebastian
Gazefan : Reita~~!! "Las primeras y ultimas palabras que dijiste, estan en esta cancion" [PLEDGE]
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://twitter.com/#!/jonan1027

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros doramas favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros doramas favoritos?

Mensaje por Aoi-chan Lun 18 Jul 2011, 22:19

aiii me he dejado decir el dorama "Love Shuffle" es divertido y a la vez triste y intrigante! ami me encantó!!!!!!
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros doramas favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros doramas favoritos?

Mensaje por haruki Mar 19 Jul 2011, 05:21

Yo la verdad es que he visto pocos doramas D:
algunos los empiezo a ver y luego los dejo olvidados u_u

Bueno sin duda de los que he visto yo me quedo con Hana Kimi *^* me encanta, Nobuta no produce y Delicious Gakuin ^^
haruki
haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 30
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros doramas favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros doramas favoritos?

Mensaje por catblack Mar 23 Ago 2011, 08:30

mis Doramas faboritos son Gokusen, Samurai High School, Stand up!,Nobuta wo Produce y Yankie-Kun to Megane-Chan. Bueno e visto muchos aparte de estos.
catblack
catblack
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 43
Localización : Valencia
Gazefan : Reita para siempre por siempre
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros doramas favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros doramas favoritos?

Mensaje por Aoi-chan Mar 23 Ago 2011, 09:39

yo ahora estoy viendo SMILE, llevo 3 capítulos pero es genial *w*
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros doramas favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros doramas favoritos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Cine&TV :: Doramas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.