Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uncharted 3 ps3 xdd

3 participantes

Ir abajo

Uncharted 3 ps3 xdd Empty Uncharted 3 ps3 xdd

Mensaje por Tahakioa Dom 30 Oct 2011, 08:50

Wno pues otro juego qe esta apunto de salir jeje!! saldra entre el 3 de noviembre en España y es un juego qe quiero probarlo por qe los 2 uncharted anteriores me gustaron mucho y wno pues qeria saber qe opinais sobre este juego, si vais a comprarlo o si os gustaria (tal i como esta la crisis.... xdd), etc

Os dejo un trailer y un gameplay Smile
Trailer:
Spoiler:

Gameplay:
Spoiler:
Tahakioa
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 28
Localización : Valencia
Gazefan : El grupo en concreto jaja!! Viva the GazttE!!!! Reita Very Happy Ruki Smile
Uruha ^^ Aoi cada vez me gusta mas y Kai...¬¬' es broma xd!!
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 ps3 xdd Empty Re: Uncharted 3 ps3 xdd

Mensaje por Reita Sonozaki Miér 09 Nov 2011, 06:47

Me gustan mucho los gráficos y parece estar muy bien OwO
No lo compraré por una razón: no tengo dinero u_U pero si lo tuviera no me importaría hacerlo XD

También es el tipo de juegos que le gustan a mi hermano, asi que se lo enseñaré para ver si cae >_>
Gracias por la info!
Reita Sonozaki
Reita Sonozaki
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Hinamizawa
Gazefan : ¡Reita-kun! *^*
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 ps3 xdd Empty Re: Uncharted 3 ps3 xdd

Mensaje por Tahakioa Miér 09 Nov 2011, 06:53

se ha cumplido mi deseo!! xD si le gustan esos tipos de juegos, seguramente se lo compra jeje!! tambien tiene modo multijugador online y yo he probado el uncharted 1 y 2 y me gustaron mucho Smile como me compraré el assassins creed y ya no me quedará dinero jeje!! me lo alquilaré asi por lo menos probarlo Razz
Tahakioa
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 28
Localización : Valencia
Gazefan : El grupo en concreto jaja!! Viva the GazttE!!!! Reita Very Happy Ruki Smile
Uruha ^^ Aoi cada vez me gusta mas y Kai...¬¬' es broma xd!!
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 ps3 xdd Empty Re: Uncharted 3 ps3 xdd

Mensaje por cuervo Sáb 12 Nov 2011, 22:10

Otro de los juegazos de los que no ha podido caer para mi la Explorer Edition, la tirada era muy limitada y no podia reservar.... T.T
Pero estas navidades CAE!!!!

La historia no es tan prfunda como las de Assassins Creed, pero sigue siendo un juegos lleno de acción, con grandes gráficos y unas cinematográficas increibles!

Es otro de los juegos que creo que todo el mundo debe jugar!

cuervo
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localización : Masyaf
Gazefan : Uruha
Fecha de inscripción : 15/07/2011

https://www.youtube.com/supercuervo

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 ps3 xdd Empty Re: Uncharted 3 ps3 xdd

Mensaje por Tahakioa Dom 13 Nov 2011, 08:01

Te digo lo mismo que he dicho en el tema de assassins, pero creo que en este si tendre la edicion Razz me gustó mas el 2 que el uno, pero tambien me quede o.O cuando vi aparecer a los tios estos que parecen avatares que si no les das con la ballesta dorada, cuestan mucho de matar ^^ y tambien me vicie al modo multijugador Razz

QUIERO SER RICO!!!!! es que quiero el assassins creed revelations, uncharted 3 i saints row 3!!!!!
Edito post : bueno he visto una parte del juego que me he quedado alucinado y bueno pues os la pongo anuque el video es de 15 min vale la pena verlo jeje!! Ahi va el gameplay ^^
Spoiler:
Tahakioa
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 28
Localización : Valencia
Gazefan : El grupo en concreto jaja!! Viva the GazttE!!!! Reita Very Happy Ruki Smile
Uruha ^^ Aoi cada vez me gusta mas y Kai...¬¬' es broma xd!!
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 3 ps3 xdd Empty Re: Uncharted 3 ps3 xdd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.