Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Darker Than Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darker Than Black

Mensaje por Chrome Dokuro el Mar 28 Ago 2012, 09:51

Darker than black: -Kuro no Keiyakusha-(Darker than BLACK -黒の契約者- Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha o lit. traducido Más oscuro que el Negro: Contratista Negro) es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Se estrenó en Japón el 5 de abril de 2007 en MBS, TBS y sus cadenas afiliadas.


Historia
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokio de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Hei es enviado a Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shen Shun, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de el Sindicato. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.



Personajes principales
Hei: El protagonista, es el contratista BK201 también conocido como el Shinigami Negro. Se hace pasar por un estudiante de intercambio tímido y de buen corazón llamado Lee Shen Shun, procedente de China y actualmente residente en Japón. Parece pensar en los contratista como asesinos y mentirosos, aunque él mismo sea uno de ellos. Su arma es un cuchillo ligado a un cable, también ha mostrado ciertos poderes relacionados con la electricidad. Su seiyuu es Hidenobu Kiuchi.
Spoiler:

Yin: Integrante del equipo de Hei. Es una doll albina. Su espíritu observador esta vinculado al agua, es capaz de encontrar a alguien gracias a las gotas de agua que caen de un lavabo. En el transcurso de la serie ella desarrolla emociones gracias a los sentimientos que Hei despierta en ella pasando a ser una Doll evolucionada. Se enamora de Hei. Su seiyuu es Misato Fukuen.
Spoiler:
Mao: Es un contratista que perdió su cuerpo original y ahora reside en el de un gato negro. Se ocupa de recopilar información para el equipo y es capaz de conectarse mentalmente a la red eléctrica y por ello puede suprimir los institos de gato. También le es posible intercambiar su cuerpo con el de cualquier animal que esten dentro de su campo visual. Su seiyuu es Ikuya Sawaki.
Spoiler:
Huang: Se ocupa de la supervisión del equipo de Hei. Normalmente siempre esta fumando. Considera a los contratistas como monstruos ya que poseen habilidades extrañas, no tienen muchas emociones. Su seiyuu es Masaru Ikeda.
Spoiler:
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Adoro ese anime, junto con las ovas y la segunda temporada, cada historia y cada capitulo esta muy exquisito, creo que cambia mucho a lo que es el clasico anime de misterio, además de que desde mi punto de vista, no hay personaje alguno para odiar ni para ser anti, mucho menos en el tema relacionado de parejas, y los openings pfff genialosamente geniales, sobre todo el opening 2 de la primera temporada...amo a Hei ^¬^
Altamente recomendable si no la han visto, a los que ya la vieron que piensan?

Chrome Dokuro
Noob
Noob

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 23
Localización : México
Gazefan : Reita *u*
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Ver perfil de usuario http://allenwalkerhinamori.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.